Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Guzman tiene mas compilados de errores que de atajadas en youtube, pero hay que ver la cara de malo que pone despues de mandarse una cagada insolita peor que las de Batalla. Eso es personalidad.

2 Me gusta

Si viene Lux por mí que se vayan todos a la concha de su madre

12 Me gusta

Buehhh dejalo ahi

2 Me gusta

Lux y Campestrini :lol: :lol: :lol: el semestre que viene me dedico a mirar golf mejor

No se si les pasa lo mismo, pero me da verguenza tener estos hinchas tan pelotudos.

lux tiene q venir si river intento por todos lados traer mejores arqueros. si despues no pudimos traer a nadie de jerarquia, ahi si ir por lux o chichi.

2 Me gusta

Siguen levantando el humo de Enzo Perez?

1 me gusta

Antes que batata…cualquiera.

Pero la verdad que lux no me simpatiza una mierda!!!

2 Me gusta

La verdad prefiero otro antes que Lux, para mi estaria en el mismo nivel de Bolognia.

Si pero para mi hay algo muy raro con Battle. Si iba a ser el titular post Barovero, por que no lo mechamos antes? Si Chiarini atajo bastante y había partidos del torneo cuando jugábamos por nada, que tranquilamente podía haber atajado batalla.

Para mi hay algo raro.

2 Me gusta

Arquerazos y malos tipos los dos, ja

1 me gusta

Pero no sé está quedando libre pinola? Que mierda van a negociar?

1 me gusta

el año que viene queda libre

1 me gusta

Junio de 2018 queda libre

Ah no, si lo traen a Lux me hago fanatico de Batalla. ¿Como puede ser que alguien piense en el muerto de Lux? Es inconcebible

3 Me gusta

Hincha? De river seguro que no, la carita que puso en la final no me la olvido mas. Como le fue a hablar a sanchez en el penal… O como le protestaba al arbitro todas las jugadas…

4 Me gusta

lo único que veo potable es que vuelva alguno del plantel 2014/2015. Trapito, Vangioni, Sánchez, Teo, P15CU, el que sea.

2 Me gusta

Trapito y Vangioni, no necesitariamos mas, pero conociendo la dirigencia nos traeran refuerzos falopa.

1 me gusta

Yo banco traer a Lux, un tipo que el foro no ve atajar hace mas de 10 años, pero se mantuvo de titular en un equipo de España.

La experiencia en un arquero es fundamental, y si no anda de última lo fletamos al año.

5 Me gusta

Ya fue a resignarse con la mierda que nos encajen

1 me gusta