Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

ya empezó central a hacer su show de equipo chiquito resentido?
no aprendió que igual de una manera u otra le termina sacando los jugadores y solo quedan más pelotudos de lo que ya son?
qué club detestable

No coincido Nico. Jamas crei en que el Real iba a pagar 10 palos euros por un pibe que no habia debutado en Primera. Es/fue/sera una locura hacer titular a un pibe que no aun no habia debutado como arquero (en otro puesto es discutible). Darle una chance era darle rodaje en amistosos y copa Argentina (por ejemplo) NO hacerlo titular indiscutible, sin un suplente que le compita el puesto a un pibe QUE NO HABIA DEBUTADO, DE ARQUERO Y EN RIVER!!! Eso es una locura desde todo punto de vista

Deseo como vos que traigan un arquero del nivel que se merece River.

2 Me gusta

Uno x Uno River 2 vs Pepe Argento FC 3

Y a quien traen entonces? A Neuer??
Guzman es mucho mas que batalla, tiene errores tambien pero no tanto como el arquerito que tenemos y que nos costó el torneo y clasicos y casi la copa argentina.

4 Me gusta

Guzmán tiene problemas psicológicos, solo que como es el 3er arquero de la selección parece bueno. Vean cualquier compilado de el y van a pensar que Batalla es Lev Yasin al lado. En Tigres se lo quieren morfar.
Lamentablemente no hay mucho, Gallese no se en que andará pero si ya jugo copa no sirve.

Slds.

3 Me gusta

Marchesin jaja.

Es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

1 me gusta

Marchesin o marquitos Díaz y ganamos todo.

2 Me gusta

Tenes razon, rajemos a alario q es bostero y repatriemos al Ogro que siente la camoseta de verdad.

6 Me gusta

Carta al técnico de River:
Querido Gallardo… y no estoy bromeando. Queridísimo Gallardo, por todas las copas que nos hiciste festejar … ¿hacía falta quemarlo así a Batalla? … ¿qué bien le hiciste a Augusto con tu capricho? … ¿de verdad pensás que le hiciste un favor? … Ayer perdió todo el equipo de River; pero para estos casos, necesitábamos un arquero de jerarquía, un fuera de serie, el mejor de América… y mandaste al matadero a este pobre muchacho!! … Ahora el pibe está humillado y devaluado y era algo que podía evitarse.
La advertencia desesperada de hinchas, dirigentes, etc. que pedían, sugerían y rogaban que soluciones el problema del arco ¿no sirvió nada? ¿Es posible que todo el mundo la tenía clara menos tú? … Ya no tengo palabras.-

8 Millones de Euros por Enzo Perez ofrecio River?? jajajaa es el dia de los inocentes y no me entere?? el viejo rata no paga eso ni en sus sueños mas lucidos, Humo puro,por otro lado,si llega a ser verdad hay que matar a toda la dirigencia,con esa plata te traes a Vangioni,a Sanchez y a Barovero y te sobra

1 me gusta

//youtu.be/tQrP5jTgYNQ

En el 2015 teníamos arquero.

1 me gusta

Ya tienen que estar confirmando los refuerzos esta semana si pretenden hacer las cosas seriamente.

3 Me gusta

Anda a dormir flaco que es esa mierda que escribiste? Jajajajajaja, putea a batalla carta abierta a gallardo no seas malo

10 Me gusta

Recien me entero que Campestrini tiene 37 años :mrgreen:

No lo puedo creer todavia.

2 Me gusta

Igual fuera por el motivo que fuera seguro que vos o Juancarlos14carp33 tambien estaban al borde de cortarse las venas y pronosticando el fracaso y la muerte del club y de todos sus hinchas, es mas o menos siempre lo mismo.

Doy un brazo por Guzmán, encima es hincha, pero Tigres no te lo vende ni loco.

1 me gusta

7 Me gusta

Ojalá asi sea

Todavia no banearon a este queso roquefort?