Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Los huecos que genera el mismo. No tiene idea donde pararse Mayada.

No estoy de acuerdo en absoluto.

A Mayada por mi que lo vendan asi usamos el cupo para algo que sirva

[TWEET]855222461528510465[/TWEET]
[TWEET]855222870414430210[/TWEET]

Que dificil. Sanchez demostró rendir, Enzo es Enzo.

2 Me gusta

Sanchez trescientasveintemil veces, dénmelo YA!

1 me gusta

y la verdad como esta jugando River con estos dos laterales si no mejoran , un equipo brasileño de local te liquida, habrá que ver como siguen de acá a esta instancia y si no confiar en la sabiduría del muñeco para saber cuando reemplazarlos, vamos River carajo que hay con que ganar la copa!!

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

y Sanchez demostro rendir pero creo que ya le dio a River lo que tenia para dar no mas que eso, Enzo es un jugador para mi de una jerarquía mayor, mundialista y ya con un largo recorrido Europeo que para mi le vendría bárbaro a River

Xq tenés esa data?

Sanchez o Enzo Perez :lol:, es como decir Gaitan o Banega?

1 me gusta

Que memoria de corto plazo que tiene el hincha. Parece frase hecha pero posta, hay algunos que borran completamente de su mente cosas muy evidentes que pasaron hace pocos meses.

Lo de Olivera en los ultimos dos partidos del año pasado fue bastante desastroso. Se salva porque tiene 18 años, no deberia haber jugado en un contexto asi y por ende no se le puede exigir demasiado, pero decir que es recontra solido es ridiculo.

1 me gusta

Yo no le recuerdo 1 solo partido “desastrozo” a Olivera, no se de que se agarran para decir eso. Defensivamente hasta ha hecho cosas que sorprendieron a la corta edad y por el fisico que tiene. Ustedes no se que memoria tienen sinceramente

1 me gusta

Supongo que el que venga jugará en el lugar del Pity. En tal caso eligiría a Carlitos Sanchez, un tipo que puede potenciar a Moreira, muy ofensivo con llegada al gol, buen centro y muchos huevos.

1 me gusta

Esta claro que no te acordas, eso es lo justamente lo que digo. Mira

No digo que LPM sea la autoridad ultima para evaluar el rendimiento de un jugador, pero es un dato. Ademas en general se suele ser mas benigno con un pibe del club de 17/18 años.

En el partido contra Boca salvo en una sola jugada donde queda mal parado en una contra de Pavón que atajo Batalla jugo muy bien, no se que recuerdan que haya hecho mal, Pavon no tuvo un tiro al arco en el partido salvo por ese. Lo mismo contra central, no se cuando Montoya lo sacó a pasear como dice ahí. Hasta lo ayudo siendo rápido de cabeza en un mal cierre de Quarta a Ruben que al final termimo en gol porque el otro forro controlo igual casi cayendose y con el dedo chiquito del pie

Claramente no fue Marcelo, pero decir que jugo horrible… Mama

1 me gusta

volve sanchez

1 me gusta

que hermoso sería qeu vuelva carlitos para la segunda mitad de la libertadores, sin dudas lo prefiero antes que a E. Perez, y si es necesario gastaría guita por su vuelta.

3 Me gusta

5 Me gusta

Mira si va a ser Sanchez o Enzo Perez. Si dicen eso es porque estan jugando con el nombre de Enzo y saben que no lo pueden traer ni en pedo.

1 me gusta

Q boludez esa de no querer gastar plata porque se fue libre, necesitamos alguien por derecha. Ojalá vuelva Sanchez o Montoya q ni juega en Sevilla; Enzo Perez lo veo muy difícil pero soñar no cuesta nada

2 Me gusta

Dicen que Aguirre piensa en limpiar a Ortigoza y Torrico, el arquero a mi me parece muy bueno y el gordo también podría aportar

3 Me gusta

No creo que llegue a limpiar a nadie Aguirre. Ya le están buscando reemplazo

2 Me gusta

si lo limpian a aguirre y el que viene los quiere limpiar, veremos. Porque te debés haber quedado en el pasado, hoy por hoy o los 2 son parte de una cama gigantesca a Aguirre, o no tienen nivel de primera división.

1 me gusta