Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como verga Vangioni va a ir a un recien ascendido (y futuro descendido) de italia en vez de venir a jugar la copa. Muevan el orto dirigentes de mierda.

3 Me gusta

Muy caro para la dirigencia traer a Guzman? Aaah pero para poner 3 palos en mina, 2,5 en Rossi, 3,5 en Lollo, 3 en Casco, etc si tienen. TRAIGAN UN ARQUERO DE JERARQUÍA QUE PODEMOS GANAR LA COPA HDPS.

7 Me gusta

Te entiendo, pero no sirve buscar arquero si traen a Bologna para ser suplente de Batalla. Se sabía que trapito no seguía al menos 6 meses antes de su último partido y a eso sumale el tiempo que pasó hasta hoy.

Quedar en intenciones no sirve para nada y no me refiero solo al echo de haber apostado por Batalla sino que ni siquiera se pensó en un suplente y ESO es lo que termina de DELATAR que no se trabajo como lo exige el club.

1 me gusta

Pero ojo, ganamos el campeonato económico.

Lux es mejor que los arqueros que actualmente tenemos, pero no se si es un arquero de esos que te ganan campeonatos

Nunca me gusto Guzman, pero a esta altura te traigo cualquier arquero.

4 Me gusta

Ya no pido un arquero que gane partidos me conformo con uno que no los pierda

7 Me gusta

Coincido en que se trabajo mal en el reemplazo del arquero, especialmente porque Baroveor 6 meses antes aviso que se iba. Pero a lo que iba es que Batalla nunca fue el Plan A de nadie, pero una vez que se dieron cuenta que no quedaba otra lo respaldaron publicamente para darle confianza. Esta dificil el tema del arquero, los bosteros tampoco tienen, Racing tuvo que apelar a Orion y ya lo fletaron, CASLA limpio a Torrico y termino atajando Nico Navarro que es horrible, Independiente es el unico que tiene arquero como la gente y lo encontro medio que sin querer. Despues hay varias promesas que hay que ver como atajan en un grande (Martin Arias, Rey, Monetti, etc), pero hoy River no esta para apuestas.
Para mi, opinion sin fundamentos, no van a poner el billete por un arquero de renombre, van a tratar de traer alguno que le pelee el puesto a Batalla. Hasta ahora, cada vez que se mandaba una cagada tenia la tranquilidad de que el fin de semana siguiente atajaba. Porque no hay otro para poner. Si le traen un suplente para pelear el puesto, o se potencia o lo limpian.
Yo traigo a un lateral izquierdo y a un delantero antes que a un arquero.

Mariano Pavón‏ @pavonmariano 16 hHace 16 horas
Arquero, volante ofensivo y delantero. Me cuentan que la búsqueda de refuerzos en #River será en esos puestos. Como lo ves? Los leo…
23 respuestas 9 retweets 20 Me gusta

2 Me gusta

Guzman es la misma mierda que Batalla, pero pagando 4 palos (o mas) y con “Experiencia”.

En Tigres se vive mandando cagadas de todos los colores. Y Lux bue… que se vaya a la concha de su hermana.

2 Me gusta

Dirigencia de equipo chico. Las cosas que hay que leer por favor. Que poca memoria tienen algunos.

1 me gusta

Ayer Gallardo dijo que era estaban viendo las posibilidades respecto al arquero. Yo no soy un experto en negociaciones pero me parece que salir a decir “vamos a hipotecar al Monumental para traer a un arquero” quizas no sea la mejor tactica, mas alla de que ya lo sabe todo el mundo.

Despues no hace falta que esperes nada, por mi hacete un harakiri si queres, yo solo comente que debe ser terrible vivir con ese nivel de nerviosismo.

1 me gusta

Tal cual.

3 Me gusta

Es Batalla 2. Nunca entendí cómo dicen que Guzmán o cualquiera de estos arqueros de mierda que se creen el primer central en vez de ser un arquero como el juego manda. Neuer hubo uno solo en 100 años de fútbol, pelotudos.

//youtu.be/1_jA41FhTV8

Vos estas tranquilo por la situacion actual de River? Te aviso que tenemos tiempo hasta el 1 de julio para hacer cambios en la lista de la copa

1 me gusta

Es malisimo…

Hace un tiempo cuando se lo nombro para boca, rogaba que lo compraran, porque iban a salir de Orion para traer a este tomuer que es peor… Posta, es muy malo. No se como todavia un club que esta lleno de guita como Tigres no compro a otro arquero.

2 Me gusta

Hay que traer a 2 arqueros por que Batalla ya está quemado y tiene que cambiar de aire. Un titular, Lux y Velazco.

Qué va a pasar? Viene solo Lux y termina siendo mas puteado que Batalla y Vega juntos.

1 me gusta

Guzmán es Batalla con apoyo mediático

1 me gusta

Si hay que elegir uno para destinar la inversion fuerte. Marchesin o Enzo Perez?

Igual de tranquilo que en el receso del 2015 cuando se estaba manteniendo al plantel campeon pero habia una histeria colectiva porque NO VIENEN REFUERZOS ASI NO PODEMOS PELEAR LA COPA. O despues cuando vinieron porque vinieron tarde. Y asi todos los mercados de pases desde que tengo uso de razon.

A mi me parece que si se mantiene el equipo y se traen un par de refuerzos nos estamos tan mal, pero repito, respeto el derecho de cada uno al paroxismo. Igual espero que sea sobreactuacion porque debe ser angustiante vivir asi de exaltado ante cada declaracion o cada rumor que sale, pero bueno, no es problema mio.