Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

la prioridad es un arquero y un 8. el tercer lugar puede ser para vangioni, un 5 suplente o un delantero.

Si la data que tiraron no es humo, que Pinola se comunicó que quiere ir a River ,etc… corriendo a buscarlo. No sé como es, si se queda libre o es de Central pero yo lo pongo de 3 con los ojos cerrados para la copa. Casco es un fresco barbaro y del otro lado Moreira le doy una chance más pero Casco ya me tiene podrido se borra siempre en las difíciles, siempre mal parado, etc.

Pinola, el pibe Venezolano para el torneo local y algún otro jugador.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

El tema es que tiene que ser un arquero que no juegue copa ni haya jugado.

1 me gusta

De hace año y medio

Paguen la cláusula de Rigoni, Tagliafico y el arquero. Que la sople el camionero.

4 Me gusta

Urgente un 3 y un arquero. Y un delantero x si no están driussi o alario

Yo a Driussi no lo largo. Es irremplazable. Si necesitamos plata fresca, lo vendo al Pity.
Ademas, a esta CD le das 20 palos y te trae al 5 de Banfield, al 11 de Tigre, a Campestrini, al hijo de Campestrini y a un falopa mas. Asi que prefiero que se quede el Seba.

3 Me gusta

En lo inmediato y para la copa el primer refuerzo debería ser Vangioni. Si hace falta ofrézcanle la llave del club.

3 Me gusta

10 días nomas? Un arquero y Pinola, más no creo que puedan en 10 días.

Que bueno poder discutir sin recurrir al insulto facil, o a criticas a la dirigencia.
Para mi el caso Batalla es simple. El puesto de arquero es especial, es lejos el mas “mental” del futbol. Si Gallardo sale a decir “necesito un arquero si o si”, un pibe de 21 años, se muere del bocho. Si traes a Muslera o a Guzman, todo bien, perdoname Batallita, pero esto es por plata, anda a atajar al futbol venezolano, lo lamento. Ahora, si no logran cerrar a nadie que hacemos? Ataja el Beto Bologna?
A los bosteros les paso 2 veces desde que se fue Orion. En los 2 mercados de pases Guillanto pidio un arquero publicamente y no le pudieron traer a nadie. Atajaron Sara, Warner y Rossi, sin mandarse las cagadas de Batalla, ninguno se afianzo. R
Te los cruzas por la calle y no los reconoces.
Siempre buscaron arquero, sin hacer locuras, pero siempre buscaron alternativa para Batalla. Yo elijo creer que el Muñeco ya le pidio a los dirigentes que busquen un arquero para ser opcion de Batalla, pero sabiendo que es un puesto muy dificil de reforzar, por eso trata de proteger lo mas que puede a Batalla, porque sabe que si los dirigentes no le cumplen, va a tener que morir con el.

Es una situación complicada porque tampoco somos el Real Madrid para andar revoleando plata (mas si no queremos vender a nadie!). En otras circunstancias, ni a palos pongo 8 palos verdes por un arquero, prefiero ponerla por un 9 o un jugador de selección, pero creo que hoy ya no hay mas tiempo, es para pensarlo. Armani o Andujar eran los arqueros a traer. Confiables y “baratos”. Lastima que ya jugaron Copa los dos.

2 Me gusta

Conmebol hija de puta, como queres que consigamos manos para dentro de 10 dias?

1 me gusta

Jaja que truchos hijos de puta, no? Tiene la fecha de hoy. A menos que haya vuelto Coudet y no me enteré.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Tengo entendido que tras las negativas de Armani y algún otro, para traer cualquier mediolope se quedó con Batalla. Sin contar a Bologna.

Veremos ahora.

el problema no es de la conmebol… el problema es la tortugas que tenemos como dirigentes.

ya me imagino a Enzo declarando " no he hablado del tema refuerzos todavia con gallardo".

5 Me gusta

Sinceramente y lejos de quitar responsabilidades al DT (que amo con toda mi alma) el tema del arquero esta finiquitado; estoy convencido que un tipo con la mesura e inteligencia de Gallardo no lo dice públicamente pero Batalla tiene pie y medio fuera del arco titular, lo que no entiendo es porque no lo saca HOY sabiendo que en los próximos partidos te puede dejar sin libertadores 2018.

También entiendo que hoy Velazco parece una mejor opción pero salvo en casos puntuales como puede ser Domingo (donde todos sabemos que es malo y va a ser mas malo en el futuro) casi siempre el suplente parece que puede entrar mejor que el titular cuando las cosas NO MARCHAN, para eso están en el banco, sin embargo también entiendo que es tirar otro pibe a la parrilla. Me arriesgo a decirte que si Bologna (!!) estuviera en condiciones de jugar tendría muchísimas chances de ser titular al menos lo que resta del torneo.

El daño se hizo en tres momentos claves a mi entender: 1- Cuando dejaron el arco a manos (irónico) de Batalla por no traer un arquero de jerarquía tras la salida de Barovero. 2- Cuando además de darle el arco a un pibe el suplente fue Bologna. 3- Cuando inmediatamente después del clásico perdido en el monumental no fueron a buscar otro arquero, recordemos que ese partido fue uno mas (no el primero) donde Batalla demostraba que le queda enorme el arco de River.

Siguiendo con la consigna y sin tener datos oficiales estoy convencido (mas aún con las declaraciones de Gallardo de ayer) que River ya esta buscando arquero y que no salir a incinerar a Batalla es una decisión que tiene consenso de ambas partes: Gallardo - Donofrio.

Por como viene la mano en este final de torneo para River creo que Gallardo no sostiene al arquero por convicción sino porque lamentablemente hoy no le queda otra y ruego que mi sensación de que ya estan buscando arquero sea acertada.

Ahora bien, saliendo de la consigna, si me preguntan que haría yo en este caso y suponiendo que Velazco al menos es igual o un poquito mejor que Batalla lo mando al arco, pero claro, yo no soy el DT y por ende mi preocupación es muy cortoplacista.

3 Me gusta

TRAIGAN A TORRICO

Esto la dirigencia “lo sabía” pero siempre en los mercados de pases duermen en pajas…Tendrían que moverse antes y ya tener casi abrochados los “refuerzos” no esperar hasta último momento o regalar esta Copa por no traer a nadie…

Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
River (5). El club puede hacer 3 cambios en la lista de la Copa, pero debe hacerlo hasta el 1/7, 72 hs antes de su partido vs Guaraní.

Es Bostero Torrico…

Y como sabes eso? si es por bostero lo tenemos tambien a Alario y mira que mal que nos va

1 me gusta

No podría jugar la copa creo.

3 Me gusta

Tenes razon amigo, una lastima xq seria un refuerzo barbaro

1 me gusta

River busco arquero todos los MP. Siempre con el sello de esta dirigencia, pero buscaron. En Julio querian a Armani, pero estaba jugando Copa y recien se podia incorporar en Agosto. A principio de año tambien buscaron, pero debian querer traer a Romero por 1 palo.
Batalla NUNCA fue opcion A para Gallardo ni los dirigentes. Que se hayan conformado es otra cosa. Publicamente lo respaldaron (y van a seguir respaldando) siempre porque saben que es difcil traer un arquero consagrado y si los mandas al muere a estos arqueros jovenes, los matas y no sirven mas.
Esto no es una defensa a la CD, pero me consta que buscaron. Despues si eligieron quedarse con Batalla a pagar fortunas por otro arquero, es otro cantar.