Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ni en pedo traigo a Pinola, va a terminar como Larroto.

La zaga es Maidana-Quarta y no se toca. Que busquen un central con futuro para mas adelante y no se olviden que en el banco esta Lollo al que gatillaron tres palos y medio.

2 Me gusta

Que yo recuerde nunca leí algún tipo de información de ningun periodista confiable diciendo que Montoya se haya comunicado con River expresando sus ganas de venir. Estaba boca en el medio vendiendo humo y el tipo se quedó en neutral cuando la única oferta que tenía era la de River y no existía nada de Europa. Claramente nunca le interesó venir a River sino no habría dilatado la negociación como se dilató esperando alguna oferta de boca o de europa. Si el jugador realmente quería venir Central no hubiese tenido opción mas que aceptar las negociaciones.

1 me gusta

Yo creo que a Pinola lo traen para que juegue a veces de 6 y a veces de 3. Quiero creer.

2 Me gusta

Para mi lo de Pinola es mentira

Igual, yo lo traería, para ganar la copa hay que reforzarse atras

1 me gusta

El que hablaba todos los días era el representante de Montoya, diciendo que casi estaba todo arreglado con River.

Hay 10 dias para traer refuerzos para los 8vos, chances? Ya veo a francescoli diciendo “estamos bien, nos arreglaremos con lo que tenemos”. Y al viejo cara de iguana “Gallardo y Enzo no nos pidieron jugadores”

10 Me gusta

3 para libertadores? Teo, Leguizamon, Soldano, Javier Correa, Triverio, Diente Lopez, Caute nose alguno un arquero como rey o martin arias para la copa, y comprar los que se puedan para el torneo y Armani si o si aunque no juegue copa que vamos a tener en el torneo a batalla? para próximas copas puede atajar armani

2 Me gusta

[TWEET]876569601852755968[/TWEET]

Traigan a cualquier arquero aunque sea para estos 4 partidos. Hasta Lux te puedo aceptar.

1 me gusta

fua que humo papá jajajaj

7 Me gusta

Necesitamos un arquero y un 3 y los necesitamos ya.
Basta con la excusa por defecto de que en el futbol local no hay jugadores, lo que no hay es voluntad de poner plata por jugadores de jerarquia o de no negociar por abajo con x representante de jugadores

1 me gusta

Habría que crear un twitter como “infonewsRiver” y le empezamos a dar todos rt. Nos cagamos de risa mientras la gente se cree que puede venir Van Persie.

4 Me gusta

son unos soretes

para mi por ejemplo, por tirar un ejemplo rapido, acuña y lautaro martinez la romperian toda en river

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajaja me estallé imaginandome esa situación

Parrafo aparte, Pinola a qué vendria? Me parece que el 6 no es un puesto a reforzar, y Pinola de 3 hace agua creo con la idea de juego de laterales ofensivos

1 me gusta

Es una excelente idea, aunque yo lo haría para el futbol argentino en general, así se podría vender mucho más humo.

No soporto ver a casco mas con la camiseta de River, por el amor de dios gallardo, te lo suplico, ni casco ni batalla. POR FAVOR, llamen a Vangioni, que venga por 6 meses si quiere, pero llamenlo y paguenle 1 palo verte y 20 putas. Y traigan alguien que al menos de 2 que van al arco te saque 1, no uno que se coma TODAS.

7 Me gusta

River tiene una dirigencia de equipo chico lamentablemente, estos imbeciles no mueven un dedo para traer un puto refuerzo, mientras tanto los hinchas sufrimos a las mierdas de Domingo, Alonso, Basura, Rossi, Mina, Larrondo y demàs mierda que estos imbecil han contratado.

Si river no trae un arquero YA y raja a la mierda al PELOTUDO de Batalla veo muy negra la cosa.

1 me gusta

Batalla a préstamo a Atlético Policial. Bologna venta a Kimberley de Mar del Plata.

Titular Chichizola, suplente Velazco

2 Me gusta

ojo no vaya a ser que pinola termine siendo un mercado por izquierda.

Para mi un lateral “sólido” le da bastante balance a un equipo de vértigo.

1 me gusta

Hay que traer 5 refuerzos MINIMO y si para eso hay que sacrificar a Driussi YO lo sacrificaria.