Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

hay que limpiar a medio equipo, la cantidad de sin sangres que trajeron esta dirigencia/CT es increible, dignos de la epoca de aguilar…

minimo hay 10 jugadores que vienen robando hace rato

3 Me gusta

Aca la cuestion es como mierda se deshacen de Mina, Alonso, Rossi, Arzura, Domingo, Bologna, Auzqui y Casco sin ir a perdida?
A esos muertos no nos los sacamos mas de encima.
Soy prudente y no meto a Larrondo y a Lollo, les doy un semestre de changui a esos dos

3 Me gusta

Hace un par de semanas leí por twitter que River tenía pensado traer a Pinola, Enzo y Scocco. La flia de Pinola es fana de River. Sigue faltando el ARQUERO.

9 Me gusta

Muslera/Guzman o Armani y Martin Arias. Vangioni. Reynoso/Castro. Gudiño. Leguizamon. Y un remplazo de Mora, Soteldo podría ser.

1 me gusta

Pinola no vendría mal tampoco pero tiene 34 años y para otra novela con bentral no estoy… no haria locuras por el.

1 me gusta

Batalla y Casco no suman ni son neutros, RESTAN… y MUCHO.

1 me gusta

Les encanta las difíciles a estos pelotudos. Otra vez meterse con Central, estuvieron dos meses dando vueltas con Montoya, y vas y te metes ahí de vuelta. Son tarados.

2 Me gusta

Si somos realistas necesitamos para toda la temporada (2017/18) , siempre y cuando no se valla nadie :

un arquero Titular
un lateral por izquierda titular
una central con nivel de titular que les haga sombra a Maidana y M4
un 5 Titular o que agarre la titularidad cuando se retire ponzio a fin de año
un volante Carrilero que les haga sombra a los que estan
un Armador de juego
2 delanteros de nivel

pd. y borrar a toda la lacra del plantel , mina , vega , auzqui , rossi , arzura , Domingo , bologna , andrade , Alonso

pd2. me quedo con mayada , algunos pibes y le doy los ultimos 6 meses de changui a lollo y larrondo

3 Me gusta

Reynoso esta sobrevalorado, además es un negro villero que tiene lios con la ley, para que mierda queremos eso?

1 me gusta

Eh, que aquí el que empezaría la novela sería Pinola mismo queriendo jugar en River.

1 me gusta

Cuando te dicen que van a reemplazar a Batalla y el que suena es Lux

4 Me gusta

Dicen que se pueden hacer 3 cambios en la lista para la copa (antes eran 5, CONMEBOL la concha de tu madre), ¿pero tiene que ser si o si antes de los octavos o pueden hacerse en medio de la ida y de la vuelta dado que hay un mes de diferencia?

Porque no sólo precisás un arquero, un delantero y un volante, sino que tambien te falta un lateral SI O SI.

Sacando Mina que tiene valor por ser de selección, Rossi y Arzura por juventud, el resto vale poco más que nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Antes de los octavos.

1 me gusta

Antes de Octavos. Si no, se abre de vuelta la lista antes de Semi.

1 me gusta

La inoperancia de CONMEBOL no me deja de sorprender en cada edición de la copa.

Te agrego. Antes de 1/7 tienen que estar los refuerzos. Quedan 12 días.

[Tweet]876617885426356224[/tweet]

1 me gusta

Tambien tiene que haber una cobertura en caso de que tenés una venta. Si se te va uno, podes agregar otro como reemplazo.

Tienen que tener previsto todo eso los putos de la CONMEBOL. Increíble el calendario que armaron.

1 me gusta

Si es cierto que Pinola quiere jugar en River ya es otra cosa. Recordemos que Montoya nunca mostró interés en venir es por eso que Central nos boludeo como quiso. Si el jugador ya quiere venir River arranca en mucha mejor posición.

Igual todo esto es pura suposición. No creo ni por un segundo que Pinola haya llamdo a River diciendo que quiere jugar aca.

2 Me gusta

Ojalá que la próxima semana tengamos la excelente noticia de que River Plate cuenta con un nuevo arquero y ese arquero es de jerarquía. Espero que sí.
Es la prioridad traer un arquero de calidad.

1 me gusta

Bueno, por ahí Montoya lo dijo en privado como Pinola, pero nunca en público. Puede no significar nada. Además, se supone que tanto Salazar como Larrondo querían venir, y por eso iban a ejecutar sus cláusulas.

La diferencia es que difícilmente Central trate a Pinola de la misma manera que a Larrondo, Montoya o Salazar. Es un tipo de otro prestigio.