Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que venga cualquiera, ya fue. Quieren traer al 1 de Ituzangó, y bueno que venga. Pero ya fue este tipo, en serio.

2 Me gusta

Andujar seria ideal, pero no puede jugar la copa

lux es un hijo de mil puta, hay que jugarsela y traer un muslera como decis o un arquero de esos, UNA VEZ que se la jueguen y rompan el mercado, a mi me encantaria barovero pero francescoli va a hacer todo lo posible para que no vuelva

despues el resto esta bien, yo intentaria un prestamo de kranevitter colgado en el atletico madrid y en vez de traer a leguizamon traigo a nacho scocco y maxi rodriguez juntos con esa guita, que estan al horno en ñuls y serian un recambio perfecto para pelear el torneo mientras jugamos la copa, esos dos solos llevaron a pelear algo a ñuls que era olimpo + maxi + nacho, asi que los traigo

4 Me gusta

Recien despues del partido entre a SOLO INFO para ver si encontraba una noticia alentadora y leo de un juvenil Venezolano… dejate de joder, toca niños, ni se te ocurra, basta de apuestas pedorras, trae REFUERZOS…

2 Me gusta

viene campestrini seguro

dos paquetes de fideos rinden mas que la mayoria de los refuerzos de esta dirigencia.

4 Me gusta

Periodista le pregunta a Ponzio: “Leo vos como capitán sentis que la gente está impaciente con Batalla?”
NO, NO ESTAMOS IMPACIENTES, SOLO UN POQUITO MOLESTOS POR REGALAR GOLES CONTRA CENTRAL POR COPA ARG, BOSTA, SARMIENTO, SAN LORENZO, RACING, ETC, ETC:lol:

5 Me gusta

Posta dijo eso? Quiero verlo ya. Quiero que todo el plantel se le tire a Batalla y que pongan al pibito Velazco aunque sea, pero que no ataje Batalla no importa. Si es por mi pongo al arquerito de la 4ta antes que al manco ese

1 me gusta

Ninungo de los que nombras puede cumplir esa función, y mucho menos Ponzio o Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Salvo uoca, River jugó bien contra equipos de poco valía, cuándo tuvo que enfrentar conjuntos fuertes en instancias decisivas no estuvimos a la altura.

Un organizador no necesariamente tiene que ser un enganche, pero si nos hace falta un tipo que maneje la pelota y haga jugar a los compañeros.

Por supuesto que también hay que traer un arquero y un lateral izquierdo.

1 me gusta

Naa lo de abajo digo yo jaja.

1 me gusta

VIENE LUX…

6 Me gusta

Por el pasado, este semestre fue un asco lo de Andujar

Pero aún así batalla sale del arco

5 Me gusta

Me encantaria Muslera, seria el ideal. Pero cualquier cosa que demuestre mas seguridad que Batalla en este momento nos viene bien, por eso tire lo de Lux. Boca gano una libertadores con CARANTA de arquero… Tampoco es que necesitamos a Neuer.

1 me gusta

Necesitamos 7

-Un arquero titular, YA
-Un lateral izquierdo
-Un central (Barboza) si se va Mina
-un 5, a menos que Morán/Rossi/Arzura se consoliden
-Un medio interior, preferentemente por izquierda para reemplazar a Rojas, pero puede ser diestro también (Castro, Pérez)
-Un delantero (podría ser Leguizamón)
-Un volante ofensivo que suplante al Pity, o bien otro delantero

Menos que eso probablemente sea deje medio rengo al equipo para el maratón que se viene de julio a diciembre.

2 Me gusta

Salvo Boca nada, contalo tambien. River fue el que mejor futbol mostro en este 2017, lejos. Jugando 2 competencias a la vez fuimos los unicos que le soplamos la nuca a los bosteros y les hicimos pegar un cagazo barbaro. Hasta hace 2 semanas estaban en la cueva bien calladitos. Siempre estuvimos a la altura, y cumplimos con el objetivo principal del semestre.

Enzo Perez tiene que ser el jugador que decis. Tienen que poner la guita, el hincha de River se merece un mercado de pases como la gente.

2 Me gusta

Que venga el arquero de Sacachispas antes que seguir con Batalla

4 Me gusta

Como lei por ahí, por River y por la gente, necesitamos un jugador de calidad, particularmente medio campo que llegue. Adelante tengo fe de que Larrondo se va a asentar, lo mismo que a Arzura de 5. Traeria a Barboza de suplente y obviamente comprar un arquero de calidad.

1 me gusta

Esta semana tienen que empezar las negociaciones y no por 3 refuerzos, por minimo 5, si solo se pueden poner 3 en la lista de la Libertadores, ahí se pondrán a los 3 mejores refuerzos y el resto jugara el torneo local y la copa argentina, el mercado de pases ilimitado es ESTE, no solo hay que pensar en el plantel de aca a fin de año, sino también el del año que viene y en el verano solo podemos traer 2, NO HAY QUE DORMIR, porque tarde o temprano van a vender a mas de un titular actual, y con que te quedas para el año que viene si no incorporas ahora y en diciembre es limitado? aparte, asi se van acostumbrando y adaptando a River los nuevos, cosa de que para la copa del año que viene, ya estén rindiendo, aceitados en el equipo y no esperando un milagro, pero pareciera que en River hay cero previsión, se hace todo a los ponchazos, viendo que pasa en el dia a dia, perdiendo tiempo y dejando que pasen los meses, es increíble

Y los refuerzos que tienen que traer, tienen que ser suplentes que puedan ser titulares, porque seguramente arranquen como suplentes, pero van a terminar siendo los titulares cuando los actuales titulares se vayan, no es traer para rellenar el plantel, es traer gente que te salve y aparezca desde el banco y que después tenga la responsabilidad de ser titular, hoy miras el banco de suplentes y te dan ganas de llorar

7 Me gusta

de SOLO INFO

Otra ronda de Street Fighter con Central. Carajo.

5 Me gusta