Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mejor no

Que asco batalla y casco. Por favor bastaaaa

1 me gusta

Espero que lo de hoy sirva para que la CD y el DT se pongan las pilas y vean lo que hace falta.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Por todo esto es que River tiene sumar jugadores en todas sus líneas, por más que los titulares sean buenos. Este semestre que viene vamos a tener 14 partidos de Copa si llegamos a las finales de Argentina y Libertadores, los suplentes van a jugar muchísimo y más vale que rindan.

2 Me gusta

REFUERZOSSS!!! 3 O 4 Minimoo

1 me gusta

Cuanto puede llegar a costar la salida de Campaña?

Rodo, si tenes que entregar el marron, hacelo, pero Sanchez, Vangioni y Trapito tienen que volver a River ya!

9 Me gusta

Hoy se termino de confirmar que, ademas del arquero y el lateral zurdo, River necesita un organizador de juego, un tipo que cuando la cosa este complicada pida la pelota y haga jugar a los compañeros.

7 Me gusta

Ah son boludos los de velez jaja

Kazuyoshi Miura es un jugador japones de 50 años, así que sí, cumple con tu pedido y con el gusto del cuerpo tecnico también jajajaj

5 Me gusta

5 Me gusta

Jajajajajaja les salía redondo el negocio :lol:

1 me gusta

Pity, rojas y nacho tienen esa capacidad. Hasta ponzio con pases de larga y media distancia puede sorprendr, y driussi se tira bien abajo. Se jugo horrible hoy pero tampoco busquemos fantasmas. Arriba no hay que tocar nada, el problema esta en el arco, y quiza por el lado de casco.
Lamentablemente hoy sacando a batalla que es un cono, el peor del equipo es maidana. No se si podra recuperar su nivel. Hoy es una carreta

En todos los partidos que River gano en este 2017 con este sistema e idea, y jugando muy bien, no se confirmo nada. Pero hoy que perdimos podemos concluir de manera tajante que River necesita un enganche. Tu conjetura se basa mas en una expresion de deseo que en una observacion de la realidad, me parece. Estas casado con el enganche.

Si vamos a mantener esta idea de juego que nos dio frutos durante este año no hace falta traer un enganche. Las prioridades tendrian que ser un arquero y un lateral izquierdo. Y el que rompa el molde y le de un salto de calidad al equipo tiene que ser Enzo Perez, que te puede cubrir cualquiera de las 3 posiciones del mediocampo. Para mi, el mercado de pases ideal seria:

-Lux. Viene con el pase en su poder y con que brinde mas seguridad que Batalla alcanza. El que mas me gustaria seria Muslera pero lo veo inalcanzable.
-Vangioni
-Barboza
-Enzo Perez
-Leguizamon

Y habria que ver el tema del volante central si se van Arzura y Rossi.

1 me gusta

Gallardo dijo que evalúa posibilidades para traer un arquero. Hay esperanzas en ganar la cuarta muchachos

9 Me gusta

No me jodas con eso hermano, es muy fuerte lo que estás diciendo. Fuera de joda que eso me alegraría después de este partido de mierda.

1 me gusta

NECESITAMOS UN ARQUERO, no importa quien sea. Hasta traigo a Fatura Broun, pero BATALLA NO PUEDE SEGUIR

6 Me gusta

Aposté por él y porque me gusta tener de avatar algún jugador que esté en el plantel.

Salió mal.

Vangioni YA. No marca a nadie Casco además de ser un cubito.

Hay que traer jugadores con SANGRE. Traeme a un arquero que salga a descolgar una pelota y si te tiene que poner un codazo te lo pone. Traeme un arquero que salga a romper en los mano a mano, no uno como batalla que tiene miedo de salir y se queda a mitad de camino. Andujar podría ser.

Pongan la guita que nos vamos a quedar sin copa. Traigan alguien que pueda asociarse alguien inteligente, pongan la guita por enzo perez.

Traigan jugadores con sangre y de calidad. Como tenía el River que ganó la copa.

6 Me gusta

para que queres valor de reventa si ni la vemos la guita nosotros? y si no lo traen a enzo se la chorea el enchorro uruguayo esa guita, asi que yo prefiero que la gasten toda en el, antes que traer a gudiño como refuerzo estrella por 2 millones de dolares… que seguramente sean en poco tiempo tirados a la basura porque va a jugar mal obviamente

Dijo : “Esta dentro de las posibilidades traer un arquero para el próximo semestre”. Ahora hay que esperar que no busquen uno roto o por retirarse

3 Me gusta