Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Van a querer plata no jugadores

A mi me gusta eso tambien de tener en el equipo varios jugadores de las inferiores pero cuando hay unos que no sirven, no sirven y no hay más vuelta que darle, Batalla no sirve. Es esto que vemos.

1 me gusta

Todavia no abrio el libro de pases y ya hay gente sentenciando que nos quedamos afuera de la Libertadores por una mala politica de refuerzos. O uno que insinua que estamos yendo para atras y arma teorias conspiranoicas.

Tomense un te, en serio, no debe ser sano vivir asi.

1 me gusta

muchacho:

La copa empieza en 3 semanas, el torneo termina en 1. Significa que tenemos 2 semanas para traer refuerzos y el tiempo estimado de negociación de River es de 6 meses (pity, bertolo, viudez).

saludos.

1 me gusta

Tiene que venir Nahitan Nandez para reemplazar a Ponzio viejo. Quiero jugadores de selección en RIver. Jugadores con proyección de selección o de jugador Europeo. Si viene uno añoso, que sea con un gran pasado y buen presente.

Si van a traer un 9, que sea un animal de área.

Y También hay que tener en cuenta la cantidad de dinero a invertir en el mercado. Todos queremos a Enzo Perez pero vale 8 millones de euros (OCHO MILLONES) y tiene 31,5 años. Va a tener reventa 0, y es plata que va a morir en ese pase. Nos daría un salto de calidad, pero no es exactamente la posición que necesitamos. Tal vez por fichar a Enzo nos quedamos con las ganas de traer un buen 5, un buen arquero, un buen lateral.

En la posición de Enzo Perez tenemos a: Nacho, Rojas, Palacios, Denis Rodriguez… (Rossi). Para mi está cubierta.

Particularmente prefiero, con esa plata, buscar algún reemplazo de Ponzio: Nandez, Marcone, Pizarro, Krane. Traer un buen lateral: Vangioni, Kaneman, JL gomez. Buscar un buen arquero: Alex. Dominguez, fariñez, Muslera, otro.

SI vamos a buscar a alguien que no tenga reventa o que no le quede mucho tiempo de carrera, no nos desangremos. 8 Millones de euros es mucho para alguien que tiene esa edad, que cobra un sueldo altísimo, que no es absolutamente necesario. Porque por más que venga Enzo Perez vamos a seguir necesitando al suplente de Ponzio, un arquero, un lateral. Y el margen de inversión en esas posiciones va a ser menor.

1 me gusta

para eso pidamos a ascacibar, cecchini, foyth, tagliafico, etc.

No nos los van a vender

Boca compró a una gran promesa del fútbol colombiano

Ascacibar es traíble. No creo que sea transferible, pero si ponemos la guita lo traemos

No abre el libro de pases pero ya dijeron que no van a traer un arquero, asi que para que esperar para putear?

1 me gusta

Hay que ir adelantando cosas, moverse. Ademas tampoco es que es el primer mercado de la dirigencia, les cuesta muchisimo traer jugadores

Tengo la misma duda porque Nacho y Rojas quizás son lo más sólido del medio, Ponzio es el único netamente de marca y no sé si Enzo es tan desequilibrante como el Pity

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Ellos querían a Mina, Mina y 1 milloncito por Delgadillo y Romero y todo el año es carnaval. Ya negocio mejor que Rodo (?)

Colombia ==== Uruguay. Los colombianos sin bastante más piolas al momento de vendernos, en cambio Uruguay vende afuera, por monedas, pero afuera. (Las promesas se van rápido, y no pasan por acá, a diferencia de las del resto del continente como Alexis, falcao, James, etc.)

Pavone que onda alguien lo sigue? Podría ser un posible refuerzo que dicen ustedes???

Dejalo donde esta, ese tipo al igual que Carrizo no vuelven mas a River.

4 Me gusta

1 me gusta

Dejen de pedir Uruguayos que los clubes no los venden dentro del país…

1 me gusta

Jejeje de una che y Hernán Barcos que paso con ese loco, anda muy bien en Brasil y siempre me gusto la técnica de juego que tiene…

River necesita un jugador asiático de preferencia chino

1 me gusta

Beausejour por favor.

1 me gusta

Y? Todos los jugadores tienen características diferentes. Por eso dije suplente y no reemplazo.
Ah y sobre lo que decís, me parece más delantero que el Pity y de auzqui ni hablo