Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

emiliano‏ @emipaludi 2 hHace 2 horas
#River Bueno!!! Tranquilos…Paciencia… En horas… Definiciones…

Luciano Rios‏ @lucianorios92 3 hhace 3 horas
Lo de Nicolás De La Cruz es simple, el Milán lo comprará y lo prestará a #River por un año. Resta que #River libere cupo.

El mas grande, LEJOS‏ @InfoMillo 2 hhace 2 horas
Ayer Juan Manuel Iturbe estuvo en la cancha alentando a River. Charló con Francescoli y le manifestó sus ganas de venir a River.
El mas grande, LEJOS‏ @InfoMillo 2 hhace 2 horas
En respuesta a @InfoMillo
Iturbe muere por volver a River, y la dirigencia lo quiere. El jugador no se comunicó con Gallardo, pero quiere venir, y el Muñeco decide.

El mas grande, LEJOS‏ @InfoMillo 1 hHace 1 hora
Las prioridades para los dos cupos que quedan para la lista de la Libertadores son Vangioni y Nicolás De La Cruz.
Ninguna de las dos negociaciones depende de River. La de Vangioni depende del Milán y de él; una vez que rescinda, podrá venir.
Para que Nico De La Cruz llegue a River tienen que pasar cosas antes: 1) Que lo compre el Milán. 2) Vender a Mina. 3) Que venga a préstamo.

RIVER ������PRE RIVER‏ @Ericclaptok 8 hHace 8 horas
Muchos dicen porque River no va x iturbe
Primero estan esperando vender a mina
Y segundo traer a de la cruz y anunciar a Vangioni

@FabianDeRamos 3 minHace 3 minutos

¿Cómo queda la novia, si el que le pidió matrimonio no se presenta en el civil?. ������

Se queda Driussida

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 5 minhace 5 minutos
Más
A esta hora, el pase de Driussi se hace?, seguro?.

Que tipo tarado humene, agarra y te pone “bombaaaaa” y después tira

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 12 minHace 12 minutos
Más
Me hice una pregunta sobre Driussi. No estoy en condiciones de afirmar nada, salvo que algunos se están poniendo nerviosos.

que tipo cagón y amarillista

Juan Cortese‏ @juancortese ahorahace 3 horas
A Vangioni no le causa gracia ser cedido a otro Club europeo y sabe que River no pondrá un peso por él ¿Querrá Milan prestarlo sin cargo?

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 43 minhace 43 minutos
Cerro Porteño hizo una oferta formal por Mina pero por ahora es insuficiente. Si la mejora, su ida de River es inminente.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Mercado River Plate‏ @mercado_river 1 hhace 1 hora
Augusto Solari tiene sondeos de Vélez, Belgrano y de México. River no quiere cederlo, pretende venderlo

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Wally Asecas‏ @Wally_cho 46 minhace 46 minutos
Para los dirigentes de #River es poco 1.5 millones de dolares x el 50% de Mina.
Si Cerro mejora la oferta, se hace hoy, sino se cae

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Intercambio de twits entre uno del milan y un uruguayo…

MILANISMO‏ @acmilan_guate 5 hhace 5 horas
El Milan ya habría cerrado dos fichajes importantes pensando en el futuro:
������������ Przemyslaw Bargiel, 17 años
������������[COLOR="#FF0000"] Nicolás De La Cruz, 20 años[/COLOR]

Enzo Beltrame‏ @EBeltrame21 35 minhace 35 minutos
Por mucho menos en Uruguay se puede comprar a jugadores de la misma edad y hasta mejores que él

MILANISMO‏
@acmilan_guate
En respuesta a @EBeltrame21
Gracias por la información amigo. [COLOR="#FF0000"]Casi con seguridad irá cedido a River Plate, ahí tendrá que demostrar si está para el Milan en el futuro.[/COLOR]

MILANISMO‏ @acmilan_guate 1 hHace 1 hora
Más
REGRESA A SU CASA. Milan y River Plate llegaron a un acuerdo para la cesión de Leonel Vangioni por una temporada. ������������

Vos decis?? Para mi tiene una tecnica barbara pero esta mal del bochin, y se nota por donde viene la cosa, el padre es un sorete. Me hace acordar a Mauro Diaz que te hacia jugadas increibles en un partido y despues agua por 20 partidos. Es una lastima porque son pibes con condiciones. Mauro Diaz por ejemplo esta muy asentado en la MLS, una liga sin presiones y de baja competencia.

Link? Y seguro que es de el

Bueno ESPN no dice lo mismo…

ESPN FC Radio‏ @ESPNFCRadio 20 minHace 20 minutos
river El posible retorno de Vangioni no está caído. Podría definirse entre lunes y martes. Vía @fcanepa10.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

La condiciónpara el regreso de Vangioni…y quizás la traba para que esto se haya resuelto antes…

ADN River‏ @ADNRiverOK 33 minHace 33 minutos
@MatiasPatanian ������: “Si #Vangioni vuelve queremos que sea sin costo” ������������������������������ https://goo.gl/TaaLjZ

Jajaja una de las fuentes más confiables de Tw papá ������

Yo ya me estaba aburriendo, venga ese humo del bueno a mi ������

"Quiero pasarla bien / una noche contigo / cintura de 10"������������

se hace llamar periodista ese gordo bolsa de pus?
pero que se vaya bien a la concha puta de su hermana encima de pajero nombra a un tema de marama

RIVER ������PRE RIVER‏ @Ericclaptok 12 h Hace 12 horas
Les dejo esto por aca, hasta después, chau.

Y como esto es humo…ponemos algo de Hommene…

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 16 hHace 16 horas
Sin tiempo y sin cupo, si Alario ejecutara la cláusula dejaría a River en una encrucijada sin salida.

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 15 hHace 15 horas
Yo, si Alario ejecuta la cláusula, [COLOR="#FF0000"]me traigo a Cvitanich y en diciembre busco a un peso pesado.
[/COLOR]

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 13 hHace 13 horas
Lo último de Alario. Aldave dice que confía en que los alemanes pagarán la claúsula.[COLOR="#FF0000"] Los dirigentes descreen por completo.[/COLOR]

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 13 hHace 13 horas
[COLOR="#FF0000"]Me cuentan que D´onofrio le dijo a sus pares que se queden tranquilos.
[/COLOR]

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 16 hhace 16 horas
Gabriel Casazza Retwitteó Matías Muzio
El sensei Muzio updatea sobre el tema del momento.

Gabriel Casazza agregado,
Matías Muzio @MatiasMuzio22
Tengo que Enzo y D’Onofrio le pidieron a Aldave q mañana brinde un panorama concreto sobre las chances del Leverkusen de ejecutar cláusula.
0 respuestas 0 retweets 17 Me gusta

Y si aporta algo esta niña como dice el twitero…

FER������‏ @FTB72 11 hHace 11 horas
Hola Sol. Lo dejamos en tus manos.
Convéncelo si(?)

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Pabliito‏ @pabliitoferrari 18 minHace 18 minutos
Quedate Pipa @lucasalario13

A ver nena si hoy lo pones contento al Pipa y lo convencés de que se quede…

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Enzo‏ @EnnzoHernan 43 minHace 43 minutos
Si el Bayer Leverkusen ejecuta la cláusula de Lucas Alario, River tiene 18m de euros y apenas horas para salir a buscar un refuerzo o anotar
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

El Hincha‏ @ElHinchaWeb 6 minHace 6 minutos
#AHORA
Llegó una comitiva ������������
[COLOR="#FF0000"]Dos deportólogos, un abogado y un traductor reunidos con Lucas #Alario para ultimar detalles con el futbolista.[/COLOR]

Mientras tanto el “manager” piensa cuantos euros va a cobrar a fin de mes por su “trabajo”…

Politica en River retwitteó
Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 24 ago.
������️ENCUESTA
Francescoli acaba de decir que “lo busquen a Alario es esperable”. [COLOR="#FF0000"]Si estaba calculado, no debería tener una alternativa?[/COLOR]

En esta se "durmieron2 y ahora vemos que el jugador con la cabeza “comida” por el representante hasta se hace una revisación médica con los alemanes sin la autorización de River, solo falta que se vaya escondido a la noche…A los acontecimientos que son posibles se los tiene que preveer, para eso están los dirigentes y manager, no para actuar cuando la cosas han sucedido y menos cuando tenés cerrado el mercado de pases, sobre todo “si ya lo veías venir”…

Ya se no vamos a traer a nadie de alla ni en pedo a lo que voy es con el tema de cuando brasil cierre su mercado no solo que puede incorporar sino tampoco vender.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Si yo no lo digo solo por river sino tambien para que les sirva a los demas de paso, porque lo europeos siempre buscan jugadores al final del mercado de pases y no antes, es como si lo hicieran aproposito.

En estom estoy de acuerdo con este mal periodista…Bha decirle periodista es insultar a los que realmente hacen esa profesión, pero como esto es info-humo lo pongo…

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 1 hHace 1 hora
Alario no juega al tenis. Lo que es y [COLOR="#FF0000"]lo que ha conseguido se lo debe también a sus compañeros y hoy se los está pasando por la entrepierna[/COLOR].

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 2 hHace 2 horas
En River quedan 26 jugadores luchando por ganar títulos y dinero. Alario piensa en él y los perjudica. Se cagó en todos.
4 respuestas 25 retweets 48 Me gusta

[QUOTE=YACARE;7832182]En estom estoy de acuerdo con este mal periodista…Bha decirle periodista es insultar a los que realmente hacen esa profesión, pero como esto es info-humo lo pongo…

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 1 hHace 1 hora
Alario no juega al tenis. Lo que es y [COLOR="#FF0000"]lo que ha conseguido se lo debe también a sus compañeros y hoy se los está pasando por la entrepierna[/COLOR].

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

LaVerdadEnRiver⚽������⚽‏ @FabianDeRamos 2 hHace 2 horas
En River quedan 26 jugadores luchando por ganar títulos y dinero. Alario piensa en él y los perjudica. Se cagó en todos.
4 respuestas 25 retweets 48 Me gusta[/QUOTE]
Es crack homene. A veces se pasa de amargo pero es buen tipo y no informa mal… no entiendo porque tanta bronca con el acá.