En el depo tiene un promedio de 17 partidos por año, un mounstro. Después se quejan de Chiarini y Bologna.[/QUOTE]
Ataja casi todos los partidos desde el 2013 pero nos importa que hizo en el 2011/2012 y el medio año que Fabri le saco el puesto en 2013. Tiene sentido
Un poco de humo de twitter:
InfoCARP @InfoSiempreCARP 2 hHace 2 horas
������������������������
El @acmilan compro al LATERAL IZQUIERDO del Wolfsburg Ricardo Rodríguez. Ya saben a lo que me refiero…
InfoCARP @InfoSiempreCARP 5 jun.
Más
Por Enzo habrá que esperar, yo la veo difícil pero la CD espera un guiño del volante
Enzo es hincha a muerte y le tienta la copa, a esperar
InfoCARP @InfoSiempreCARP 5 jun.
ATENTOS con el nombre Piri Vangioni
En unos días habrá un llamado desde el Monumental a Milán por Piri
Mercado River Plate @mercado_river 2 hHace 2 horas
Más
Domingo
Mina
Alonso
Arzura
Bologna
Larrondo
Lollo
Rossi
El panorama para lo que se viene
Mercado River Plate @mercado_river 3 hHace 3 horas
Más
Ver al gordo Ortigoza en River sería hermoso. Yo lo veo casi imposible, pero bueno, esperemos.
Mercado River Plate @mercado_river 4 hHace 4 horas
Posiblemente vs San Lorenzo haya sido el último partido de Ivan Alonso. La dirigencia quiere que se quede trabajando en el club.
Mercado River Plate @mercado_river 4 hHace 4 horas
Más temprano que tarde, @TeoG29 volverá a River. ������
Mercado River Plate @mercado_river 5 jun.
El Lyon estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y llevarse a Lucas Martínez Quarta.
LaVerdadEnRiver ������ @FabianHomene 6 hHace 6 horas
Más
Lo que tengo es que los refuerzos de River no salen de dos delanteros, un volante de juego y llegada y un arquero.
Luciano Rios @lucianorios92 60 minHace 60 minutos
Se vienen dos semanas claves, la dirigencia deberá moverse rápido el [COLOR=“#FF0000”]4 de julio hay COPA LIBERTADORES[/COLOR] #Refuerzos#River
¿Arquero de calidad o un Batalla con más edad?..
Luciano Rios @lucianorios92 41 minHace 41 minutos
El Sevilla intenta convencer a[COLOR=“#FF0000”] un Germán Lux que tiene su cabeza en volver a #River.[/COLOR]
Wally Asecas agregado,
Gonzalo Román @ahinomatacs @Wally_cho [COLOR=“#FF0000”]es verdad que Lux tiene todo acordado con la dirigencia y están esperando el visto bueno del muñeco?[/COLOR]
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
Wally Asecas @Wally_cho 3 hHace 3 horas
Reitero q Chichizola tiene pensado quedarse en Italia. No quiere volver al país.
Además de Lux q sería el más fácil, [COLOR=“#FF0000”]el apuntado es Guzmán
[/COLOR]
Wally Asecas @Wally_cho 39 minHace 39 minutos
Wally Asecas Retwitteó Miguel Angel
[COLOR=“#FF0000”]Es el apuntado x el DT, pero creo q muy caro para la dirigencia
[/COLOR]
¿Y les gusta lo “barato de Batalla”?..por favor River necesita un arquero de calidad no un experimento, porque ocn un experimento podemos quedar fuera de todo en octavos de esta Libertadores…
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Debe venir gratis para que los dirigentes lo quieran en lugar del arquero que sí quiere Gallardo…
Hincha reconocido, querido por los hinchas y más por Marcelo Gallardo, quién lo quiere en el plantel para ir en busca de la Copa Libertadores de América.
Con nivel de Selección, Enzo Pérez es el anhelo más grande del Muñeco, pero tiene costo europeo y eso, en principio, sería el mayor problema. Pese a eso, desde el Viejo Continente confirman que la dirigencia del club de Núñez realizó una oferta de 8 millones de euros por el ex Estudiantes, a realizarse en dos pagos.
El mediocampista es pretendido por el Betis, quién hizo una oferta similar a la de River. la oferta fue vista con buenos ojos, pero deberán arreglar la forma de pago.
Facundo Vangioni @Fvangioni11
Seguir
Más
Hablaban que había 7 jugadores con doping positivo, que iban a dejarnos afuera de la copa… las ganas que tienen! Jajajaja ������������
Ariel @Arimantelman 13 hhace 13 horas
Más
En respuesta a @Fvangioni11
que se te escape un fav si vuelve tu hermano.
2 respuestas 3 retweets 25 Me gusta
Responder 2 Retwittear 3 Me gusta 25
Y sin querer al hermano del Piri se le escapo un FAV. Capaz es una pavada,pero hay chances,es el hermano…sino no va a poner esas cosas.
Este vendehumo dice que los dirigentes creen “que vendiendole a Barboza a los de independiente le venden un buzón”…
Me parece que los que hemos comprado “buzones” en varios mercados de pases para reemplazar a los que “ganaron todo” somos nosotros…
LaVerdadEnRiver⚽������⚽ @FabianDeRamos 1 hHace 1 hora
$50 millones brutos tiene que poner Independiente si quiere llevarse a Barboza.
Alejandro Sosa @D9AleSosa 1 hhace 1 hora
En respuesta a @FabianDeRamos
[COLOR="#FF0000"]No deberíamos venderle a ningún club que no nos quiso vendernos jugadores a nosotros. Otra muestra de lo verde que son nuestros dirigentes.
[/COLOR]
LaVerdadEnRiver⚽������⚽ @FabianDeRamos 1 hhace 1 hora
[COLOR="#FF0000"]En River creen que le venderían un buzón.
[/COLOR]
Alejandro Sosa @D9AleSosa 1 hhace 1 hora
A los únicos a los que le venden buzones, esta dirigencia, es a los socios.
LaVerdadEnRiver ������ @FabianDeRamos 18 hHace 18 horas
Más
Saliendo de Scocco y Enzo Pérez, si River da un pasito se lleva a Gudiño y Soldano. Veremos si se decide o si va por otro lado.
Maxi RodríguezCuenta verificada @MR11ok 1 hHace 1 hora
Más
Una imagen que no se volverá a repetir, pertenencia y sentimiento leproso ������⚫️������gracias!!
puso una foto del tridente mágico, nacho formica y el
Hernán CastilloCuenta verificada @HernanSCastillo 1 hhace 1 hora
Ulises de la Cruz [COLOR="#FF0000"]fue ofrecido a River. Enzo dio el ok, Gallardo aún no. Sería un año a préstamo e caso de q Milán (lo compra) no lo use[/COLOR]
Hernán CastilloCuenta verificada @HernanSCastillo 59 minHace 59 minutos
En respuesta a @HernanSCastillo
Quería ver si estaban atentos ������[COLOR="#FF0000"]es Nicolás[/COLOR]
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Sebastián Srur @Sebasrur 16 minhace 16 minutos
Al aire @Nicodelacruz10 desde Montevideo. [COLOR="#FF0000"]Puede llegar a #River[/COLOR]
Ojo este es el periodista que trae siempre más data cercana a la dirigencia…
El señor tenebroso lo volvio a hacer ������ como van a estar mañana enloquecidas las bosteriodistas putitas jaja van a llamar a los comechipa a la ballena de chilavert a la trolita de garnero
Si, pero tienen sus limitaciones a la hora de hacerse los picantes. Saben que por buena plata lo tienen que largar.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Juan Pablo Bomba @labombaderiver 14 minHace 14 minutos
Más
������¡AHORA!������ | River se contactó con Talleres de Córdoba y acaba de realizar una oferta formal por el enganche de 21 años, Bebelo Reynoso
[QUOTE=Hernan;7739388]Yo dije que no era malo, no que era la solucion.
Ah, y parece que no te acordas que el año pasado nos pidieron 5m por el 50% de Rigoni cuando no hacia nada. Y vos lo queres sacar por 8m ahora que empezo a jugar bien[/QUOTE]
Por lo menos lo intentaria, con mas plata arriba de la mesa, mejor contrato para el jugador ( Que ya queria venir antes ) y no te olvides que no juegan Libertadores. Si es no es no, pero el tipo no te parece ideal? Que le falta como jugador?
Igual esperemos que no haya dicho en serio que es parecido a Andrade…
Mercado River Plate @mercado_river 8 minHace 8 minutos
[COLOR=“#FF0000”]Tomi Andrade pateó 5 veces con el arco solo (literal) en el entrenamiento y le erró 4 [/COLOR]������
[QUOTE=YACARE;7740268]Igual esperemos que no haya dicho en serio que es parecido a Andrade…
Mercado River Plate @mercado_river 8 minHace 8 minutos
[COLOR="#FF0000"]Tomi Andrade pateó 5 veces con el arco solo (literal) en el entrenamiento y le erró 4 [/COLOR]������[/QUOTE]
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Si me lo decias 1 año atras te creía lo de Falcao, pero este año volvió a tener un gran nivel, lo dudo
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]