Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No lo banco a este tipo, pero en esta tiene toda la razón del mundo, la negligencia y la soberbia del presidente y del “manager” nos ha jugaado en contra…

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer: retwitteó
Belgrano Alta :white_circle: ������ :white_circle:@Belgrano_Alta 3 hHace 3 horas
[COLOR="#FF0000"]El orgullo de los dirigentes con el respaldo de algunos “hinchas” nos dejaron a Casco, Auzqui y Larrondo, y nos privaron de Teo y Vangioni.[/COLOR]

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 2 hHace 2 horas
[COLOR="#FF0000"]Sin un nueve en el plantel y sin un arquero de garantía, todo lo demás es aleatorio y de incidencia menor.[/COLOR]

LaVerdadEnRiver :soccer: ������ :soccer:@FabianDeRamos 3 hHace 3 horas
[COLOR="#FF0000"]Gallardo insiste con no traer un nueve porque no hay jerarquía disponible. Error. Ante la ausencia total, cualquiera de 6 puntos serviría.[/COLOR]

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 5 hhace 5 horas
[COLOR="#0000FF"]El paquete que le vendió Estudiantes a River es inexplicable. Nivel de Primera C tiene Auzqui.[/COLOR]

Opino lo mismo…

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 5 hhace 5 horas
[COLOR="#0000FF"] Sin un arquero y sin un 9, a River se le va a hacer muy difícil ganar esta Libertadores. Una verdadera lástima.[/COLOR]

“Falta de previsión” que muchos defensores del viejo no quieren ver y un mercado de pases en el cual no trajeron ningún jugador que pueda dar ese salto de calidad que River necesita, solo “apuestas” que se pueden dar en un contexto en el cual todavía tenés el equipo armado y no a armar faltandote menos de quince días para definir si pasás o no a una semi de Libertadores…

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Este pibe “desconocido” (pongo esto porque muchos se ofenden cuando se colocan twits de desconocidos, aunque en lo que escriben tienen mucha razón) escribe lo que muchso periodistas chupa bolas de la dirigencia no se animan a escribir…

Gaston‏ @Gas_siempreCARP 5 hhace 5 horas
En respuesta a @GabrielCasazza
[COLOR="#FF0000"]Hicieron todo el circo por Alario, y lo tenían arreglado. Falta un 9. Falta un 3 y el circo lo armaron con Vangioni.[/COLOR]

Otro de los “clavos” por los cuales la dirigencia pagó una fortuna…¿El manager no va a decir nada de esto?..¿O va a pretender cobrar algunos dólares de más en su contrato por esta nueva operación?..

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 22 minHace 22 minutos
L[COLOR="#FF0000"]ollo afuera aproximadamente 3 meses. Lo operan el viernes.[/COLOR]

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

LaVerdadEnRiver⚽������
Javier Gil Navarro‏ @javigilnavarro 12 minhace 12 minutos
#River. Parte oficial: [COLOR="#FF0000"]Lollo será ser.operado de los dedos gordos de los.pies. padece de Hallux Rigidus, tendrá entre 2 y 3 meses inactivo.[/COLOR]

Espero que por lo menos habilite que River pueda traer a algún jugador y así poder tener un 9 goleador que actualmente el equipo no tiene…

Actualiza la app que ahora se pueden ver los twits creo

RIVER ������PRE RIVER @ERIC_CARP_OK
Por dios lo que me acabo de enterar

No lo voy a decir porque tengo códigos,

A la noche la cuenta alternativa de River mas seria que hay en tuiter…

Va a largar el bombazo!!!

Que si se da, va a ser el refuerzo mas importante de la decada del futbol argentino. ������ MUNDIAL!!!

[QUOTE=unbek;7978420]Actualiza la app que ahora se pueden ver los twits creo

RIVER ������PRE RIVER @ERIC_CARP_OK
Por dios lo que me acabo de enterar

No lo voy a decir porque tengo códigos,

A la noche la cuenta alternativa de River mas seria que hay en tuiter…

Va a largar el bombazo!!!

Que si se da, va a ser el refuerzo mas importante de la decada del futbol argentino. ������ MUNDIAL!!![/QUOTE]
No me sale para actualizar en la play store

Yo le hice la cama a la mujer después de cojerla
se iba al carajo

Un poco de humo para amenizar…

Mercado River Plate‏
@mercado_river
1 hHace 1 hora
Abel Casquete, el enganche ecuatoriano de 19 años que pertenece a River, actualmente a préstamo en Universidad Católica (Ecuador) debe volver en Diciembre. Veremos si Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta.

Mercado River Plate‏
@mercado_river
1 hHace 1 hora
Es muy probable que Augusto Batalla deje River en diciembre, se habla de una venta. Si llega Armani va a ser el tercer arquero. Bologna va a rescindir y Lux sigue.

Mercado River Plate‏
@mercado_river
2 hHace 2 horas
D’Alessandro va a cumplir 37 años y [COLOR="#FF0000"]por la info que manejo yo, a Gallardo no le interesa.[/COLOR]

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza
2 hhace 2 horas
Reitero lo que dije anoche: [COLOR="#FF0000"]Gallardo no tiene ninguna intención de volver a contar con D’Alessandro. Ninguna.[/COLOR]

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza
16 hhace 16 horas
El interés de River por Cerutti es real. Es un jugador que Gallardo sigue desde que estaba en Estudiantes. No es una negociación sencilla.

Y para cerrar el inefable “Fabian de ramos”…
LaVerdadEnRiver :white_circle: ������ :white_circle:
@FabianDeRamos
58 minHace 58 minutos
[COLOR="#FF0000"]San Lorenzo no venderá a Cerutti en el mercado local. Chequeado por dos lugares diferentes.[/COLOR]

@FabianDeRamos
2 hHace 2 horas
Gallardo quiere: [COLOR="#FF0000"]un arquero, un 5, un media punta por derecha y uno o dos centrodelanteros.[/COLOR] Todo los demás es humo.

@FabianDeRamos
18 hHace 18 horas
[COLOR="#FF0000"]A pesar de lo que dijo D’onofrio, Gallardo ya definió sus pedidos y mi información es que entre ellos no hay ningún defensor.[/COLOR]

[QUOTE=YACARE;7981055]Claro porque a vos te gusta entonces que Casco sea nuestro lateral que te garantiza ganar la Libertadores…Ha no para, Casco fué un desastre …jajajajajaja

Por egos estamos como estamos, hay que pensar en RIVER no en egos, los egos no nos lleva a nada…

En otro cosa…¿se va Mayada y nadie dijo nada?..

@FabianDeRamos
48 minHace 48 minutos
Si cierran a Armani, los demás serían del fútbol local, más algún extranjero que juega en Sudamérica, si[COLOR="#FF0000"] sale lo de Mayada.[/COLOR]

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Seguimos ocn los egos parece…Así nos va a ir, en no pensar lo mejor para River y si en satisfascer egos personales, solo falta que aparezca el “manager” que está dibujado y le pida a los jugadores que quieran venir que “le besen el anillo” como hacen los obispos o los papas…[/QUOTE]
Creo que se refiere a que esta tramitando la doble nacionalidad.

Radio Continental‏Verified account @Continental590
11m11 minutes ago

AHORA #ClossContinental | ������ @PrattoLucas12: “Me gustaría volver al fútbol argentino algún día. Debería llegar una oferta, porque siempre se habla y no llega nada. No tengo cláusula de rescisión”

[QUOTE=juan1julian;7983153]Pratto debe haber visto los partidos de la Selección con penedeto de titular y le debe costar horrores digerir que vaya al Mundial por hacerle goles a DyJ o Patronato …

Si lo corres con ese tema en una de esas resigna unos billetes, la cuestión es que está tasado en 10 palos verdes.

Silvio Romero también me gusta y si el América se lo quiere sacar de encima lo veo posible.[/QUOTE]

No hace falta correrlo. Ya lo sabe

[QUOTE] Closs Continental‏Verified account @ClossAM590
5h5 hours ago

#ClossContinental | ������ @PrattoLucas12: “Capaz si estuviera en Argentina tendría más repercusión mi nivel, pero yo me siento cómodo acá en Brasil. Me respetan mucho”[/QUOTE]

Hay que ir si o si por Pratto

LaVerdadEnRiver⚪������
:white_circle: retwitteó
Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22
19 nov.
No existe el más mínimo justificativo para que Lux vuelva a atajar en la 1ra de River. Ya no existía ninguno para que fuera refuerzo. Casi 36 años y con un primer paso mediocre. Ya le había pasado a River con Domingo. Menos beneficencia y más autocrítica en los mercados de pases.

Un poco de humo viene bien…

River Para Todos‏ @InfoCARiverP
10 hHace 10 horas
En la reunion de esta tarde Gallardo le pidio a Donofrio que busque al Ex San Lorenzo Ignacio Piatti actualmente en la MLS.[COLOR="#FF0000"]Gallardo ya habria llamado a Piatti[/COLOR]

LaVerdadEnRiver
:white_circle:
������
:white_circle:@FabianDeRamos
13 hhace 13 horas
[COLOR="#FF0000"][B]Gallardo pretende un 8 con poder de fuego. Buffarini no califica.

[/B][/COLOR]

Mercado River Plate‏ @mercado_river
9 hhace 9 horas
Yo sigo insistiendo que algún intento más se hará por @PrattoLucas12. [COLOR="#FF0000"]Es la primera opción para Gallardo y lo quiere tener en su River 2018.[/COLOR]

Altemir Nunes‏ @altemir_nunes
2 hHace 2 horas
[COLOR="#FF0000"]Empresário crava chegada de meia-atacante do River Plate ao Flamengo
[/COLOR] Se refiere a que compraria al Pity Martinez para Flamengo…

Diego Araújo‏ @onsdiego
19 minHace 19 minutos
Rádio Argentina informa que [COLOR="#FF0000"]Flamengo está comprando 50% dos direitos do atacante Pity Martínez do River!!! [/COLOR]

karol Machado‏ @Fla_karolzitaa
5 hHace 5 horas
[COLOR="#FF0000"]O 1° reforço do @Flamengo p^ 2018 pedido do @ReinaldoRuedaDT “Pity” Martinez ������ [/COLOR]