Si, el tema es que después el tapado que viene es Santos Borre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Bue, tampoco la boludes.
Si, el tema es que después el tapado que viene es Santos Borre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Bue, tampoco la boludes.
Con esto de la Supercopa va a pasar cada dos por tres, como en España.
Viendo los comentarios mas recientes que recibe el pity en Instagram aparentemente tiene ofertas o por lo menos en Brasil deben darlo como posible refuerzo del Flamengo, varios hinchas ya le dan la bienvenida asique seguramente habrá dinero fresco, va ni idea de cuanto sera su clausula tendría que ser de mas de 10 millones de euros mínimo, no digo que valga 20 pero unos 15 tendría que valer, menos de 10 ya seria un error de la dirigencia, otro.
También con la Copa Argentina. En las llaves siempre ponen en una punta a la bosta, en la otra a River, y en las otras dos a Independiente, San Lorenzo y Racing. Teniendo un buen rendimiento, un poco de culo, etc etc River y Boca podrían llegar todos los años, o la mayoría, a semi sin muchos problemas.
La conmebol permitio finales entre equipos del mismo pais pensando justamente en la posiblidad de que lleguen River y Boca, en algún momento se va a dar
Igual banco lo que decís porque hay que tomarselo así de vida o muerto para ganarlo
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Sin dudas , se va a empezar a dar más seguido
Es una opinion mía y entiendo que la mayoría no la comparta pero yo prefiero eliminarlos y después salir campeon de America a esta Supercopa re contra lactea
O al revés, si ganamos esta copa voy a estar en pija pero si despues nos eliminan y ganan la Libertadores para mí sería un año de re contra mierda que no se maquillaria con esta final
Obvio, o semifinales en CA entre River y boshta, ojala no pare esto. Pero creo que si, que acorto plazo, vamos a volver ver mas cruces River-Boshta…pero ganemos esta.
Tal cual así me pasó a mi con otro tema y a mucha gente más. Es una locura con alguien que se cree importante en un ámbito público y en realidad es un total desconocido.
Es un pobre tipo.
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
JAJA sabes que me hiciste acordar de eso. A todos los que bloquea les dice “termos”. Ósea si pensas distinto al imbecil este sos termo :lol:
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Este idiota tenía usuario acá como insider. Ustedes saben quién es? Por qué tiene esta soberbia? A quien se comió este personaje ultra ridiculo?
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Tal cual compa
Muchos lo putean, pero para mi es un jugador necesario. Un desequilibrante que pueda meter una buena gambeta, un buen zapatazo. Con Driussi y Alario y el sin responsabilidades de marcar la rompió. Si lo llegan a vender tiene que venir otro que pueda gambetear o sacarse un jugador de encima, sino el equipo no va ni para adelante ni para atrás.
El Pity a Brasil? 15M tiene que pagar el Flamengo si quiere al Pity jaja, se queda o se va a Europa.
Buffarini me parece totalmente innecesario teniendo a Mayada, es 10 veces mejor.
Guzman me gusta pero tambien se manda sus cagadas, no entiendo como no ponen el ojo en pibes como Musso o el de Velez.
No entiendo porque en todos lados dicen que Auzqui se va si lo pone siempre Gallardo, hasta en la final lo termino poniendo, se ve que confia mucho en ese muerto.
Es necesario 1 delantero de renombre, recuperando a Mora y vaya uno a saber que pasa con Larrondo estariamos bien con Scocco is on fire, ademas Borre aporto lo suyo y va a seguir creciendo.
Un relevo como la gente de Ponzio es vital, ademas de si se va un lateral que venga otro, Kaneman no es 3 para River, pero si podria andar bien de 6 o cubrir el puesto en alguna eventualidad.
Estaria bueno tambien meter un jugador onda Torres de Newells que es bueno.
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Tambien es vital que se pongan bien a punto desde lo fisico jugadores como Pinola, Maidana, Moreira, Rojas, que este año fueron un lastre.
Seria ideal sacarse de encima a Larrondo, Barboza, Lollo, Auzqui, Rossi, Casco y traer reemplazos. Lo flojo que esta el futbol argentino que si te fijas lo unico potable es algun volante como Torres, algun delantero como Soldano, el arquero de Racing y no mucho mas. No hay centrales como la gente. Independiente tiene buenos jugadores pero dificil comprarselos, Bustos y Tagliafico andarian bien aca. Lautaro Martinez seria un golazo pero es imposible porque ya lo tiene entre ceja y ceja el cornudo de Simeone.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Ja el otro dia contra boca me hizo acordar a Lussenhoff, Loeschbor y cositas de Cabral y Nico Sanchez, un un asco.
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Flojo gol seria vender a Moreira y Casco y comprar a Tagliafico y Bustos no??
no se que puta le ven a Buffarini… es un burro que corre nada más.
Opino lo mismo, creo que no es lo que necesita River en ese puesto, salvo que lo quieran fletar a Rojas y Gallardo crea que por sus características es similar.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
El primer refuerzo debe ser un “nuevo preparador físico” que sea exigente a nivel europeo, porque si queremos no decaer en las “cuatro” competiciones que tiene el club en el 2018 con acento en ganar la Libertadores y poder repetir la Copa Argentina (porque el torneo local solo creo que sirve para sumar puntos, ganarlo es casi imposible) hay que tener a alguien que a los jugadores los lleve a una base fìsica similar a la que tienen en europa que les permite poder afrontar varias competencias la mismo tiempo y no arrastrarse jugando dos como a nosotros nos pasa.
Del arquero, prefiero a Armani, es mejor que Guzmán, que para mi8 no es gran cosa comparandolo ocn el otro, aparte que como vos decís alguna cagada se manda y en River no estamos para un arquero que se mande cagadas. A favor de Armani tambièn esta la personalidad del arquero, Guzmán es más callado y pasivo.
Respecto a la delantera, si bien como vos decís puede volver Mora, hay que ver a que nivel y como tanto en tiempo como en forma, yo me jugaría por traer dos delanteros, uno para titular y jugar con Scocco y otro para suplente o para alternar con tantas competencias pero también de nivel goleador.
Y lo baso en el sentido que a Borré si se lo va a aguantar (creo que le fatla mucho para poder vestir la camiseta del club) va a pasar bastante tiempo apra que demuestre algo, está muy lento y eso con un mes de pretemporada no se soluciona…
Otro caso es Larrondo, el tipo vive de lesión en ñesíon, yo lo descartaría como delantero, y si se repone lo tendrìa como el cuerto delantero, no como posible recambio, porque las perinas las tiene ahora de cristal…
Un 5 de reemplazo de Ponzio es muy necesario, Ponzio está ya dando las ultimas hurras en el equipo y a veces necesita alguien que lo reemplace porque el físico poco a poco le pasa factura. Un 8 armador y con gol también se necesita, y más si se van Fernandez y el Pity, porque allí habría que buscar un 10 clásico de titular y no se me ocurre nadie. De la Cruz todavía está verde para asumir tamaña responsabilidad, y en River si no andás bien el año que viene, te come la picadora de carne…
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Juan Cortese @juancortese
1 hhace 1 hora
Augusto Batalla y Tomás Andrade (de los que menos minutos sumaron durante este año) buscarán cambiar de aire, seguramente en el exterior. No se avizora un cambio de plantel profundo (más allá de ventas) y Gallardo busca dos delanteros y dos volantes para 2018
[b]¿Y el arquero? ¿Vamos a cometer el mismno error que en el último semestre de este año de jugar sin arquero? ¿Vamso a subestimar la fase de grupos de la Libertadores jugando sion arquero esperando que Barovero se le cante las pelotas de volver, y si no vuelve nos quedamos sin el pan y la torta?
No puedo creer que se vuelva a tropezar con la misma piedra dos veces…[/b]
Ya es una falta de respeto si no traen un arquero. Silvio Romero y Soldano van a ser los 2 delanteros. Jesus Medina -Libertad- Nestor Camacho-Olimpia-(y claro,si no es uno de estos,sera uno que otro del futbol argentino,un Barbona,un Reynoso o Menendez), Musto/KevinBalanta de esos van a salir los dos volantes. Que seria un 5 y un volante ofensivo.
En resumen seria: Soldano y Romero-Jesus Medina/N.Camacho/Reynoso/Barbona/Menendez y Balanta/Musto
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Claro, hay que sumarle Romero Gamarra tambien a esos volantes ofensivos.
50% del pity? imposible que River venda una parte, o lo vende en su totalidad o no lo vende.
Algunos pretenden que vengan Benji Price a atajar.
Son infumables de histericos.
Guzman me parece un arquero decente, dentro de lo que se puede traer.
Armani me lleno los huevos con sus idas y vueltas.
Yo no se pero cada vez que veo un resumen o partido de Tigres, una cagada se manda Guzman.
Mayada y Martinez Quarta son dos muy buenos refuerzos con los que vamos a volver a contar. A eso hay sumarle otras necesidades que tenemos y que sean buenas, no podemos fallar.
Hay un tema con el 8. Para ir a buscar uno de las caracteristicas de Montoya o Buffarini el 4 tiene que ser si o si Montiel, porque Moreira no puede jugar con un chabon asi adelante porque se van a vivir chocando como paso varios partidos que jugaron por esa banda Moreira y Auzqui. Si va a ser Moreira el 4, podes tener como alternativa uno de esas caracteristicas para un cambio de esquema, y esa alternativa ya la tenes con Mayada. Para mi River no necesita ni a Montoya ni a Buffarini, iria a buscar un jugador con las caracteristicas de nacho fernandez pero que no tenga el pecho tan congelado como este. Nacho Piatti seria un sueño.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ortiva, golpista. Re abri el thread, no nos hagas reciclar el del 2017
no pienso abrir ningun thread, lo que cierro lo dejo cerrado.
Cambienle el año al del 17., es mas, te lo cambio yo.