Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Chabon, como me cago de risa ultimamente cuando te leo, sos crack papa

Mmm, no vi en ningún lado al menos yo que se quieran desprender de Moreira, me parecería raro, porque si le quieren dar salida, hay que darle salida minimo a otros 10 antes

Sobre lo segundo, te lo firmo ya con tal de no ver jugar mas a ese perro

Ah mira, no sabia que había jugado de 3 en San Pablo, igual no creo que lo traigan para jugar ahí, después si se va un central ahí ya seria otro cantar, pero tampoco veo que a Montiel le de para jugar de 2 titular ya mismo, no sabia lo de Casco, ojala se de

Pero por ahora no se dijo que necesitemos o busquen un 4, se dice que se buscan volantes por afuera con gol, y Buffarini no creo que sea ese caso, sumado a que en Casla al menos lo tiraron mas atrás por algo parecido a Vangioni, de lateral se proyectaba mejor y llegaba con mas sorpresa, yo actualmente lo veo como circunstancial volante por derecha, no volante por derecha nato, si buscan volantes por afuera, que busquen uno que juegue ahí siempre y con gol

1 me gusta

Bufarini?
venga de una! y despues que le pelee el puesto a Moreira y a Mayada y que juegue el que esta mejor.

Buffarini pide Gallardo un tipo que se patea el pie izquierdo corriendo, yo ya no entiendo mas nada.
Despues un gordo de 1.75 mts para ser 9 y el sobrevaluado de la liga cirquense de Mexico el falopon Guzman

1 me gusta

si quieren pasar a mayada o a moreira al medio me parece bien que venga buffa, en otro caso me parece MUY al pedo

3 Me gusta

Ojala que sea mentira que caprichito no va a buscar un arquero

1 me gusta

Si

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Debe ser para hincharle las bolas a boca lo de Buffarini

1 me gusta

Y si hacemos un tirito por Ronaldo el fenomeno seguro debe pesar menos que romero.
En caso de que llege romero desde ya hay que exigirle que pierda peso.

Si es Montoya o Buffarini me quedo mil veces con Montoya

No hay pija que les venga bien, la puta que los parió. Traen a Romero, lloran.

Lo bueno es que cuando putean mucho a alguien en el MdP generalmente sale bien

2 Me gusta

Fuera de joda, ustedes creen a los periodistas y lo que dicen?

Se reunen Gallardo, Enzo y Donofrio (solo ellos 3) que nunca te tiran una pista de que jugador que va a venir y a los minutos los periodistas ya saben que jugador pidio Gallardo?, que, son de la CIA y tienen microfonos?

Encima Donofrio te miente hasta el ultimo segundo, el tipo te dice no hay nada por tal jugador y a las dos horas esta firmando, alguien que me explique como los periodistas saben que jugadores quiere Gallardo?, no sean boludos.

Cortese: che Muñe/Enzo, que jugador pediste/pidio Gallardo?

Muñe/Enzo: ah si Guzman, Bufarini y Silvio Romero, rapido, contales a todos y caganos le negociacion, dale.

13 Me gusta

Jajaja es verdad, pero que pidió a Guzman y Silvio Romero es verdad, por que los habia perdido los anteriores MDP, pero de ahi a que digan " tal jugador fue ofrecido y a Gallardo le gustaría" “o a Gallardo le interesa tal jugador” es mentira, leen la mente o que puta.

1 me gusta

En una de esas cuentas pedorras de virgos de Twitter que no vale la pena citar tiraron que hoy gallardo pidió a Piatti que está en la MLS. Esta claro que es humo, pero teniendo en cuenta que no se lo nombra hace rato lo comento.

voy a poner lo que puse en otro hilo acerca del partido mas importante de los ultimos 30 años:

es la 2da Final mano-mano DE LA HISTORIA contra estos Soretes , no hay nada mas trascendente el año que viene que ganar ese partido, incluso es mas importante que todas las eliminaciones de copas que hubieron a favor o en contra… ES UNA FINAL

hay que poner la tarasca en puestos claves y minimizar cualquier riesgo, NO PODEMOS PERDER ESTE PARTIDO DE NINGUNA MANERA

es la gloria o Devoto, es darles una vuelta olimpica en el medio de la jeta, algo que no va a pasar posiblemente nunca mas, perder es bancarse un gaste historico, pongan la guita Dirigentes la concha de su madre!!!

1 me gusta

Tampoco crean lo que de que River no va por ningún arquero. No sería lógico por la rotación del puesto a lo largo del semestre. Así como Gallardo es muy insistente con algunas cosas, en este sentido no sería lógico no buscar un refuerzo en un puesto que por lo general es MUY fijo y pasaron 3 arqueros y todos con rendimientos malos/regulares. Ojo! No digo que vayan a traer a Neuer, pero dudo mucho que no se traiga ningún arquero, después si rinde o no, si es bueno o no, es otro cantar.

2 Me gusta

cuanta virga histérica
traigan cualquier cosa piden… después son los primeros en putear
porque no se hacen una paja y se dejan de joder

3 Me gusta

Boludogna JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Un equipo se arma de atras de para adelante, sin arquero no hay copa. PUNTO.

8 Me gusta

Te acepto a Guzman aunque no sea de mi agrado, me gustan Montonya y Buffarini (aunque tienen caracteristicas diferentes) y Pratto, ahora el capricho de Romero, ese gordo come empanadas que perdio la titularidad en Mexico, ese si que no lo banco.

3 Me gusta

Te juro que me da una impotencia, una especie de sentimiento rabia-bronca tengo con ese tema, hasta ganas de llorar en solo pensar que vamos a jugar una final contra la boshta, con Bologna. Que dirigencia de mierda, hijos de putas.

2 Me gusta