Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A mi damelo a Buffarini, que querés que te diga…

Mis refuerzos:

Arco: Gallese
Mediocampo: Musto-Buffarini
Delantero: RFM9

Y con eso cierro el libro de pases, y voy a buscar la copa.

1 me gusta

Tiene que venir un cambio de dirigencia. Mucho orgullo ya tiene don frio y pinchilescoli.

Pelotudos de mierda tiraron a la mierda un periodo que pudo ser mucho mas glorioso.

3 Me gusta

Termogerman
Amateur
Aguante River!
Termogerman está en línea ahora Argentina Hombre

Al parecer para Gallardo si no es Pratto es Silvio Romero, a mí la verdad no me convence

1 me gusta

Pero la puta madre por qué no esperan a las elecciones antes de empezar a putear?

Don Frio :laughing::laughing::laughing:

Traigan algo viejo, ALGO. Romero, Barrios, el que sea, necesitamos un 9 medianamente presentable con peso arriba. Y de arquero pongan la plata x el pibe de lanus, bologna es un desastre, vino libre de gimnasia viejo, dejen de rifar el prestigio de river, es una epoca para levantar cabeza y marcar una era, y las eras dps son mas cuesta arriba de erradicar para los contrarios, sabemos lo que fue que bosta pierda esa aura copera, duro bastante y ahora la perdieron y no saben que pija hacer. Tenemos la chance de ganarles esta copa e impedir que sigan 11 años sin ganar la libertadores. No sean hijos de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Si tiene que ser Prato ahora y baro en junio, firmo ya.

1 me gusta

DONOFRIO HIJO DE MIL PUTA. No van a meter plata por un 9 decente y ni por un arquero, HIJOS DE REMILPUTAS, ¿porque no venden a Scocco y Enzo Perez? Asi nos presentamos en la final, un equipo lo mas lastre posible. RATAS INMUNDA

1 me gusta

Ya lo veo al pelotudo de cortesse diciendo “guzman o nada”. Me dan ganas de reventarlo a puñetes al pelado hijo de re mill puta ese. Por mas que no sea culpa de el jaja

4 Me gusta

Guzman no me convence pero es mejor que los que tenemos y si le acomodas un poco las ideas es un muy buen arquero

2 Me gusta

Ni que Guzman fuer Neuer tambien che, no hay solo Guzman, HIJOS DE PUTAS, esta Armani tambien,Azcona, Gallese, Andrada o Monetti, NO PUEDEN NO TRAER UN ARQUERO, y no, GUZMAN NO VA A VENIR, 20MILLONES ES LA CLASULUA, OLVDIENSE

1 me gusta

Es que no va a venir. 20 palos la clausula.

Guzmán es horrible, más de lo mismo.

3 Me gusta

Es cierta esa pavada que dicen que Gallardo pidió a Guzmán, Burrorini o Montoya, y Romero?
¡Mamadera!
Espero sea todo una mentira y especulaciones del periodismo.

Burrorini para qué? Es lateral, o volante de equipo chico (porque es un “8” que juega BIEN por afuera, y arrancando siempre desde muy atrás, sin buen pie y con MUY poco gol; por lo tanto, en River solo sería lateral).
Moreira, Montiel y hasta Mayada pueden jugar de 4, y son más que Burrorini. Para jugar de “8”, necesitamos un jugador de buen pie, que le pegue de afuera del área, que sepa también desbordar, que se comprometa al armado con los demás volantes como Enzo Pérez, Fernández o Martínez (uno de los dos quedará afuera, me parece).

GUZMÁN, O SINO ARMANI O HERRERA; ¿por qué no plan b, pelotudo de mierda? Boludogna, Lux y Batalla, ¡¡¡NO pueden ser titulares en River!!!
Moreira, Quarta, Pinola o Maidana (pasaría Quarta de 6, estando Jony en condiciones), Saracchi o Mayada (pelearán por el puesto; basta de cASCO);
MONTOYA, Enzo Pérez, Ponzio, Martínez;
Scocco y ROMERO.

Soy de los que piensan que hay que traer un delantero que aguante los pelotazos, que sea bueno en el juego aéreo. Pero ya está, Gallardo no va a traer eso, así que me doy por vencido. Y más ahora que le ganó una final al poderoso Tucumán que juega con la pulga Rodríguez como único punta… ah, y encima le ganó al gran Atlas, al gigante Instituto de Córdoba, al popular DyJ y al grandísimo equipo de la b metropolitana: Atlanta; además, en semis le rompió la cola al gigante de la B nacional: Deportivo Morrón. ¡Ahora que traiga lo que quiera! Total, es el campeón. Si no quiere arquero, que no traiga… que siga Bologna… y que Auzqui y Casco sigan luchando por un puesto…

¡Viva napoleón! Se viene una gran remontada el año que viene, por torneo local.

:lol:

Boludogna, estallé

5 Me gusta

Armani y azcona piden…

Volve Ojeda te perdonamos

1 me gusta

Antes que gastar fortuna en guzman prefiero que banquen a bologna que en una de esas la pegamos y rinde un poco y poner la plata en 2 buenos delanteros y un 5 que a corto plazo reemplaze a ponzio,ademas todos los arqueros se mandan cagadas…no se olviden que barovero tambien fue muy criticado y puteado por no salir en algunos centros y por ser fragil con las piernas,miren a navarro en casla que para mi es un arquero muy malo pero le dieron lugar y vaya a saber uno como pero tuvo partidos con atajadas terribles…ahora la historia de river marca que tenemos que tener un arquero de jerarquia a la altura,lux y batalla no estan…bologna tampoco pero puede llegar a zafar de aca a junio,si la preocupacion es ganar la supercopa a bosta podemos traer a neuer que jugando asi nos ganan igual,hay que laburar en lo defensivo mas que ““poner 20palos”” x guzman,me parece que es mas prioridad tener delanteros,un buen 5 y quizas un defensor por si se rompen maidana o pinola que ademas estan en un nivel horrible.

TRAIGAN A PRATTO

2 Me gusta

Estas demente loco me caes bien

3 Me gusta