Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

belluschi fue mas q ortega me parece.

Ban.
Vos estas empedo si pensas que alguien que se haga llamar hincha de River se la agarre con Gallardo, y mas por una inoperancia de la dirigencia,jajaj
RECONTRA BAN

3 Me gusta

Que alguien me ayude… Tratemos de usar la cabeza a ver si podemos desentrañar el motivo por el cual un arquero no es prioridad para la dirigencia y el DT…

Evitemos por un instante las puteadas merecidas, el odio merecido, y todo lo que se gano Batalla por sus propias actuaciones. Cual es es REAL motivo de sostenerlo? No se me ocurre mucho mas que motivos personales, lease, egos, orgullo, etc. Podra haber algo mas?

7 Me gusta

Yo creo que es un poco el “no saber de futbol” y la poca viveza que capaz tenga la dirigencia, porque hay cosas que son inentendibles,mira:
Dejaron libre a Bou, que si bien no era el Bou de Racing, tendrían que haberle dado una oportunidad mas.
Dejaron Libre a Chichizola.
Dejaron libre a Rojas, pieza importantísima del equipo en PLENA LIBERTADORES.
Dejaron libre a Sanchez.Lo regalaron.
Dejaron libre a Vangioni.Lo regalaron.
y la peor de toda,Dejaron libre a Barovero.
Estos no significa que necesariamente habria que retenerlos, pero por lo menos renovarles a tiempo para sacar algo de guita…Falta de VIVEZA.

Despues tambien la política de reforzar el plantel-solo voy a poner lo mas destacado para mi(aca se necesita saber de futbol para darse cuenta de si un jugador anda o no):

Bologna, vino nada mas y nada menos que con la salida de Barovero¿resultado? no jugó ni juega y se lesionó.
Saviola…bueno, ya se sabe lo que pasó.
Mina…seguro pensaron “es defensor,jugó la final de la libertadores, y se nos fue Balanta” sin haberlo visto detenidamente o chequearlo un poco, bueno ya se sabe lo que paso.
Domingo…Domingo
Aimar…Saviola.

Despues cosas inentendibles en cuanto a reforzar el plantel, cosas como, cuando se fue Teo Gutierrez, no fueron a buscar un jugador de jerarquía, si no que fueron por una apuesta, que por alegría de todos nosotros salio bien, y fue Alario.
Se fue Barovero y no fueron a buscar un arquero de jerarquía, se quedaron con Batalla, ya se sabe lo que paso, ni las voy a enumerar…
Se fue Pezzella y no trajieron a nadie.
Sanchez gratis y no trajieron tampoco a alguien de jerarquía.

Y seguramente se me escape una que otra cosa, pero en fin, es eso, falta de viveza y de saber de futbol, si mejorarán esos puntos flojos,RIVER seria lejos, un Barca/Bayern/Juve Argentino.

4 Me gusta

Hoy Delgadillo mostró que todavía puede ser el jugador que pintaba ser cuando debutó. Si no me equivoco a Gallardo le gustaba en ese momento, ojalá lo busquen, es un excelente suplente de Driussi si no le pesa la camiseta

No creo que sea falta de viveza… Estos tipos cuando asumieron no tenian experiencia en el manejo de futbol, si hasta Francescoli reconocio que Sanchez se le escapo a el. Pero mas alla de todo lo que bien enumeraste, lo de Batalla es RECONTRA OBVIO, RECONTRA OBVIO. Lo saben ellos, lo sabemos todos. Mi pregunta sigue en pie entonces… Estamos yendo para atras por algun motivo desconocido?

La viveza se suele atribuir a un acto preventivo, aca ya esta todo cocinado, por eso no lo entiendo. Me seguis?

Vos decis en obvio, en el sentido de que si sigue titular(Batalla) va a seguir mandándose cagadas y condicionando al equipo?

1 me gusta

Exactamente.

1 me gusta

Y bueno, las consecuencias tiene que ser GRAVES, si se llega a perder la copa por un jugador seria un…Gracias por todo y CHAU!( a la dirigencia)

No, pero eso no va a pasar ni de casualidad mi amigo. Ninguna cabeza va a rodar. Yo solo estoy tratando de entender el porque de esta situacion. Pareciera que River esta devolviendo algun favor a alguien.

1 me gusta

una consulta…

¿cuando se abre y se cierra el mercado de pases para argentina y para europa?

Aaah, vos estas diciendo que hay algo ¿sospechoso? no para mi no, no creo que sea algo como eso( si es que vos estas pensando eso) pero creo que es en cuestión la poca viveza y la falta de saber de futbol de los dirigentes, nada mas.
Obvio que parece ya casi una cargada, y mas todavía si no traen un arquero, ya es como una falta de respeto al hincha.

Es que, pienso en algo asi porque las otras variables son ridiculas ( no digo que la del pago de una favor sea una realidad, ojo ) No se la verdad.

Que va a pasar si pasa lo que todos queremos que no pase? La dirigencia no va a reeleccionar? Si, ganan de punta a punta. Gallardo deberia ser despedido? Ni en pedo. Entonces cuando Batalla se meta los goles solos en cuartos de Final, que hacemos? Porque llegamos a eso.

Es que ellos seguro piensan que van a tener suerte o nose, es difícil encontrarle una explicación.
Si se queda Batalla, es una Crónica de una muerte anunciada, nos quedamos arafue tarde o temprano, es asi, no hay que ser un vidente que ve el futuro para saberlo…Esperemos que Alario,Driussi,Nacho y el Pity lleguen a tener sus mejores niveles en la copa, asi capaz haya alguna posibilidad, pero ningún equipo puede ser campeón sin arquero, ninguno.

4 Me gusta

Me intersa el debate, es una buena pregunta porque la situación es muy bizarra.

PARA MI, es un caso Balanta en el sentido que:

a) Son pibes del club
b) Sufridos/resentidos
c) El DT abiertamente depositó fe en ellos.

Porque no es lo mismo traer a un viejo/maduro y que no esté al nivel de la exigencia que necesita el club (bertolo/viudez), porque son jugadores que ya hicieron su carrera, este no es ni el primer ni el último percance en su carrera. En cambio, con un pibe por el que se la jugaron, es distinto.

Por eso no veo relación a los casos Boye/andrade, porque el muñeco NUNCA les dijo “vos sos mi titular”, en cambio a Batalla y a Balanta si.

Y ahora, que fallaron, el DT tiene que tomar una decisión, que para mi va a ser la misma que con Balanta, que es bancarlo hasta que se vaya solo/lo compren/mejore. Yo ya no se si el bancarlos se deba a que Gallardo se siente responsable por su bienestar psicológico, cosa que como les dijo que iban a ser titulares, los va a bancar de titulares, o sino ya una cuestión de ego y de probar hasta que salga.

Caso parecido es el Pity, pero él tampoco fue titular indiscutido hasta ahora, ni tampoco se le buscó un reemplazo cuando no arrancaba.

parece que la política de River de no comprar reemplazos a titulares no es actual, sino desde todo el ciclo d’onofrio.

2 Me gusta

Que calentura que tengo viejo, ya no se que pensar porque es muy evidente que Batata se va a mandar cagadas y esas cagadas nos van a costar caro. Que este tipo siga en el arco perjudica a todo River, y él va a terminar siendo desterrado a algún club del ascenso si nos deja afuera de la copa. O sea, no creo que estemos devolviendo favores a alguien, no lo veo ni en pedo al muñeco y a los jugadores entregándose así. Igualmente hay que esperar, estos tienen un discurso público y otro privado. Tal vez estén arreglando un arquero pero no quieren decir nada hasta que termine el torneo falopa éste.

1 me gusta

Para colmo Batalla está en un puesto en el que se cae en la subjetividad. “Ah no pero mirá esta otra que sacó y que si no sacaba empatábamos”

1 me gusta

//youtu.be/QLujTXY_ge4

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

De Driussi? No. Es mas del estilo de Pity o Auzqui.

Gallardo ya dijo hace un tiempo que tenia como objetivo que en River hayan 5 o 6 titulares de las inferiores para cuando el se vaya. Y para mi en dic se va. Por eso lo banco a Driussi, Boyé, Simeone hasta donde pudo estos 2 ultimos los esta bancando a MQ, Batalla, y los lleva despacio a palacios y Andrade.

Velez tiene 4 o 5 pibes interesantes. Delgadillo, Romero, Vargas, Cufre y Alvarenga. Se podria charlar y meter un combo, le damos un par qe nosotros no usamos.