yo creo que se van a ir algunos, entre ellos seudo titulares, y eso exigiría otro refuerzo mas de lo que pidió.
no se si sera verdad o humo esa info de que el muñeco pidio a guzman, 20 palos la clausula JAJA. Calculo que debe ser joda o humo sino, no estaria entiendo. Por menos de 4 palos traemos a armani, muevan el culo.
a ver, yo no se si el hincha es boludo o viene a gastar a los demas foristas aca… tampoco les gusta Guzman, como si hoy estuviera el Pato Fillol y de suplente Pumpido.
Tenemos a Boloña y Lux manga de jeropas, Guzman es un salto de calidad enorme, con o sin errores.
Para mi si ponen la guita se viene, pratto a cada rato aparece diciendo que tiene ganas, el sueldo no deberia ser problema
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
es un arquero de selección, con un brazo ya es mas que todos…
aparte 20 palos es la clausula pero no vale eso, por 5 palos o menos lo deberian sacar si el jugador quiere irse
guita hay!!
todos los MP ratoneando, que la pongan de una puta vez estos conchudos. Y que le metan pata que no quiero perder ninguna final y menos con Bostita, la puta que los re mil pario.
Reunión de directivos:
-“A ver, pensemos… De los arqueros que se están nombrando, quien es el mas difícil de contratar?”
-“Guzmán”
-“OK Diganle a los periodistas partidarios que informen que Gallardo pidió a Guzmán. Y si no lo podemos contratar es por que Barovero viene en junio.”
Al otro día, Sportia:
Juan Cortese informa: “GUZMÁN o nada es el deseo de Gallardo para el arco, pero es muy difícil por el contrato que tiene en México. A mi me cuentan que se va a seguir apostando por Bologna que tuvo muy buena actuación en la copa Argentina”
es tan cinico el viagrero que puede ser tranquilamente
En fox dicen que river va por Buffarini, Silvio Romero.
Y que no van a traer arquero.
NO vamos a traer arquero.
Chau supercopa chau libertadores chau tirneo
no puedo creer como arriesgan una final con Boca estos energumenos, es increible lo negligentes
La re puta madre, estos tipos son unos dementes, 20 millones de hinchas pidiendo un arquero y estos hijos de puta bancando a Lux y Bologna.
Ya fue el año que viene no vamos a ganar nada.
El arquero tenia que ser la piedra fundacional de este “nuevo” River
Si se hace el esfuerzo se puede. Solo bastaría con ver la que suma de lo uqe se gastó en 2 o 3 jugadores mediocres en los mercados pasados. Y enseguida llegas a lo que hay que poner por Pratto para poder negociar.
El jugador ya manifestó que está dispuesto a venir si hay negociación. Cuando va a ser el día en que hagan una oferta seria por un jugador importante? Después si no se da bueno. Pero hacer un intento, digno por supuesto. No sirve ir y ofertar 4 palos y decir que lo intentaste. Eso es una tomada de pelo
Leí por varios lados que le van a renovar a bologna… por lo tanto no me quiero ni imaginar que no van a traer arquero por que me muero y dejo de ver a River. Por más que no tenga contratado el pack.
bologna de suplente esta bien, no podemos tener a armani, barovero, guzman, quien sea sentado en el banco esperando entrar
Un pelotudo el tipo, por eso te bloqueo? Cada uno tiene sus opiniones distintas, y es mas podes estar a favor o en contra de la privatizacion o demolicion aunque privatizarlos seria una locura en mi opinion.
Y que sean unos imbeciles lo que piensan como vos o como yo tambien no es para llamarlos imbeciles.
Traigan un arquero la re concha de su madre!!!
Si vamos a jugar la copa libertadores con BOLOGNA de arquero TITULAR, es para que se vayan todos. TODOS!
Quizás porque Bufarini te puede jugar tanto de 4 como de 8?
Me das a elegir entre Buffarini y Mayada y me quedo con Camilo. Pongan la plata donde más se necesita! Arquero, Centro delantero para empezar.