Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yo creo que se van a ir algunos, entre ellos seudo titulares, y eso exigiría otro refuerzo mas de lo que pidió.

no se si sera verdad o humo esa info de que el muñeco pidio a guzman, 20 palos la clausula JAJA. Calculo que debe ser joda o humo sino, no estaria entiendo. Por menos de 4 palos traemos a armani, muevan el culo.

2 Me gusta

a ver, yo no se si el hincha es boludo o viene a gastar a los demas foristas aca… tampoco les gusta Guzman, como si hoy estuviera el Pato Fillol y de suplente Pumpido.
Tenemos a Boloña y Lux manga de jeropas, Guzman es un salto de calidad enorme, con o sin errores.

Para mi si ponen la guita se viene, pratto a cada rato aparece diciendo que tiene ganas, el sueldo no deberia ser problema

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

es un arquero de selección, con un brazo ya es mas que todos…

aparte 20 palos es la clausula pero no vale eso, por 5 palos o menos lo deberian sacar si el jugador quiere irse

1 me gusta

guita hay!!

todos los MP ratoneando, que la pongan de una puta vez estos conchudos. Y que le metan pata que no quiero perder ninguna final y menos con Bostita, la puta que los re mil pario.

4 Me gusta

Reunión de directivos:

-“A ver, pensemos… De los arqueros que se están nombrando, quien es el mas difícil de contratar?”

-“Guzmán”

-“OK Diganle a los periodistas partidarios que informen que Gallardo pidió a Guzmán. Y si no lo podemos contratar es por que Barovero viene en junio.”

Al otro día, Sportia:
Juan Cortese informa: “GUZMÁN o nada es el deseo de Gallardo para el arco, pero es muy difícil por el contrato que tiene en México. A mi me cuentan que se va a seguir apostando por Bologna que tuvo muy buena actuación en la copa Argentina”

4 Me gusta

es tan cinico el viagrero que puede ser tranquilamente

3 Me gusta

En fox dicen que river va por Buffarini, Silvio Romero.

Y que no van a traer arquero.

NO vamos a traer arquero.

Chau supercopa chau libertadores chau tirneo

1 me gusta

no puedo creer como arriesgan una final con Boca estos energumenos, es increible lo negligentes

2 Me gusta

La re puta madre, estos tipos son unos dementes, 20 millones de hinchas pidiendo un arquero y estos hijos de puta bancando a Lux y Bologna.
Ya fue el año que viene no vamos a ganar nada.
El arquero tenia que ser la piedra fundacional de este “nuevo” River

1 me gusta

Si se hace el esfuerzo se puede. Solo bastaría con ver la que suma de lo uqe se gastó en 2 o 3 jugadores mediocres en los mercados pasados. Y enseguida llegas a lo que hay que poner por Pratto para poder negociar.

El jugador ya manifestó que está dispuesto a venir si hay negociación. Cuando va a ser el día en que hagan una oferta seria por un jugador importante? Después si no se da bueno. Pero hacer un intento, digno por supuesto. No sirve ir y ofertar 4 palos y decir que lo intentaste. Eso es una tomada de pelo

1 me gusta

Leí por varios lados que le van a renovar a bologna… por lo tanto no me quiero ni imaginar que no van a traer arquero por que me muero y dejo de ver a River. Por más que no tenga contratado el pack.

bologna de suplente esta bien, no podemos tener a armani, barovero, guzman, quien sea sentado en el banco esperando entrar

Un pelotudo el tipo, por eso te bloqueo? Cada uno tiene sus opiniones distintas, y es mas podes estar a favor o en contra de la privatizacion o demolicion aunque privatizarlos seria una locura en mi opinion.
Y que sean unos imbeciles lo que piensan como vos o como yo tambien no es para llamarlos imbeciles.

Traigan un arquero la re concha de su madre!!!

1 me gusta

Si vamos a jugar la copa libertadores con BOLOGNA de arquero TITULAR, es para que se vayan todos. TODOS!

1 me gusta

Quizás porque Bufarini te puede jugar tanto de 4 como de 8?

Me das a elegir entre Buffarini y Mayada y me quedo con Camilo. Pongan la plata donde más se necesita! Arquero, Centro delantero para empezar.

5 Me gusta