Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No que yo sepa

El otro dia despues de la final se me dio por entrar a leer su twitter porque a veces escribe cosas interesantes, y el loco se habia puesto a discutir con otro usuario por la posicion en la que tendria que jugar Enzo Perez. El otro usuario le cerro el culo, tenia razon en lo que decia y este tal Muzio lo bloqueo… Solamente por pensar diferente. No se banca perder ninguna discusión. Tiene una soberbia insoportable.

Bueno se dijo que Gallardo el mercado pasado trajo jugadores exclusivamente para la copa libertadores.
Creeria que ahora traera refuerzos para la cuadruple competencia y no solo se enfocara en un solo objetivo sino en todos.

Aaaah a mi tambien me bloqueo este che :lol: no sabia que estaban hablando de este hasta que lo busque en twitter y me aparece que estoy bloqueado

Recien entre a incognito para ver porque era, y el pelotudo mando “bloqueado por termo” Jajajajjaj que tipo tarado

Yo solo comente esa posibilidad porque se hablaba de cambio de esquema (y juego) con la salida del Pity. Con Saracchi de volante izquierdo se podria armar un 4-4-2. Mayada podría ser el 8. El tema es que faltaría creatividad. Pero al menos podría ser una opción para algunos partidos en los que no haya que arriesgar.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Yo decía Pinola como 3 defensivo, que no haga un ida y vuelta a cada rato. Porque el River actual falla y mucho en la parte defensiva, no tanto en la ofensiva. Igual, jugando de central sube bastante, y eso me intranquiliza.

A Saracchi lo he visto sacarse hombres de encima y es bastante rapido. Pero obvio que no es el Pity Martinez. No cumpliría la misma función.

2 Me gusta

A mitad de año tuvo una oferta de la Lazio. Corinthians lo tazó en más de 10 millones de euros. Es figura y capitán, no hay chance.

Suena Gil Romero.

¿Qué no habia cerrado ya ese antro?

Ni juega ese hdp NOOOOO. Es un Rossu 2.0

2 Me gusta

Es muy descabellado armar una linea de 3 con los actuales centrales que tenemos? A Saracchi lo veo bien en una linea de 3/5, el tema es el costado derecho con el albañil que vive roto, no hay otro suplente/titular el Pity no siente la marca y a Enzo Perez lo vamos a fundir. Ahora si es cierto que ofrecieron a Buffa cierra por todos lados.

Gil Navarro ni en pedo es Rossi 2.0

Al menos este marca en serio Rossi vino como doble 5 de juego, y no es ni uno, ni otro.

Vive lesionado el chabon, da igual. Sufre pubalgia y a veces juega, otras no. Si viene aparte es a prestamo, Auzqui por Gil Romero. No es buen cambio ni en pedo. Que lo hagan plata

[TWEET]940345276249837573[/TWEET]

[TWEET]940346684034469888[/TWEET]

@codigoriver

#RiverPlate @caarlos_torres: “Hoy hubo una nueva reunión en el Monumental entre Gallardo, Francescoli y D’Onofrio. El DT pidió planes A. No quiere planes B. Y para el arco Gallardo quiere al Patón Guzmán, flamante campeón en México con Tigres”

19:19 - 11 dic. 2017

@codigoriver

#RiverPlate @caarlos_torres:“Gallardo pidió 4 puestos: Guzmán para el arco, un volante por derecha (Walter Montoya o Julio Buffarini) y 2 delanteros. La opción 1 era Pratto, declarado intransferible por el Sao Paulo, y el otro delantero es Silvio Romero, hoy en América de México”

19:24 - 11 dic. 2017

Patón Guzman o nada!!! no viene nadie

La de siempre, entonces.

Buffarini = paulo ferrari rubio

Otra vez la puta madre, siempre lo mismo viejo, la concha de la lora, no viene nadie, 20M es la clausula de Guzman:lol: Ya fue, no viene ni un solo arquero, a rezar para que Bologna no se coma ninguno ( porque claro, no va a ser mas de lo que es…al menos tiene manos, no como Lux y Batalla jaja)

Bueno pero Gallardo es medio pajero si dice eso. Me resulta muy raro pensar que pide “Guzman o nada” teniendo a Lux en el arco.

2 Me gusta

Guzman es bueno, a ver si le traen las opciones A al dt, bien claritas estan y son buenos jugadores

ninguno es imposible, pratto por ahi el mas dificil pero si ponen los millones viene tranqui, romero tambien… montoya es transferible en sevilla, pueden traer esos 4 tranquilamente

Pero Gallardo pide a Pratto… que es imposible de traer.

Si es Guzman o nada, prefiero que vuelva Velazco

2 Me gusta

Es verdad, pero al lado de lo q tenemos es Fillol ja, creo q tiene contrato hasta junio del 18 y se hace bolu… para renovar, es decir q no sería caro

1 me gusta