lo rajan a moreira y traen a buffarini? yo compro…
ademas tendriamos 3 cupos (si es posta eso de que angelici amplia el cupo de extranjeros) para traer mas falopa de afuera como el 9 de olimpia y demas
lo rajan a moreira y traen a buffarini? yo compro…
ademas tendriamos 3 cupos (si es posta eso de que angelici amplia el cupo de extranjeros) para traer mas falopa de afuera como el 9 de olimpia y demas
Dejemos de pelear jugadores con la bosta despues vienen y no hacen una pija. A Buffarini no lo ven jugar hace tres años, que vaya ahi nomas
TRAE UN ARQUERO DONOFRIO PELOTUDO DEJA DE SER AMARRETE
Te acordas del tal Zuqui? jajajjajajajajaa a donde estara es pibe ahora xd, ¿sigue en boca?:lol:
esta en estudiantes, ayer entró y jugó para el traste
Ni idea, me parece que en Estudiantes se re cago la carrera ese
No me disgusta Buffarini, si es que sigue teniendo veinte pulmones como cuando nos enfrentaba con SL. Sino no.
River pide a gritos un 8 con oficio. Nunca más pudimos reemplazar a Sánchez. Y a Rojas lo tuvimos que reemplazar con el mismo Rojas.
Gracias a Dios el puesto de 3 está cubierto con Saracchi y Mayada, hay que subir un juvenil para cualquier emergencia tenerlo maduro.
De 4 traería alguien también porque si bien Montiel está cumpliendo, Moreira no me gusta y lo veo a Montiel reemplazando a Maidana de 2 si éste sigue mal físicamente.
Beto Bologna tiene que ser el tercer arquero por detrás de Velasco y ojalá el Peruano y Mundialista Gallese, Armani, o un tempranero Barovero que decida ponerse la pija y venir en Enero.
Un 9 de jerarquía también por favor! Y un 5 por si se resfrían Enzo o Ponzio.
Recambios y jerarquía, hay que arrasar con todo.
Gallardo, Enzo y Donofrio estan reunidos ahora.
Despues de esto puede llegar a salir lo que busca River.
Todo lo que se dijo hasta este momento es MENTIRA. Todos inventos y suposiciones baratas
Sobre la privatización de los clubes de futbol. El está a favor de eso.
Y también sobre la demolición del Monumental. @matiasmuzio22 (INSIDER), sostiene que los enamorados de un estadio viejo como el Monumental somos todos unos imbeciles.
Con gusto, la puerta está sin llave.
Un pelotudo
Pero tenes idea en que sostiene su ego?
Porque se hace la estrella y no se le conoce ni la cara.
Miren este se parece a alario version morena y a pogba version manaos. Es nueve tiene 22 años y mide 1,91.
No queres trabajar como manager de River?xd
Donde tengo que firmar? jaja.
Por suerte siempre dije que me parecía un pedante de cuarta Insider. Acá se creía una eminencia del periodismo el pelotudo, y decía que por su profesión había dejado de ser hincha, como si fuera Macaya Márquez, cuando con suerte escribía dos líneas en una web ignota.
interesante
Todos queremos a Muslera o Armani o Guzmán, etc; del fútbol local sólo me gusta Acosta, es figura siempre con una defensa q son unos muertos. El único problema con Kaneman es q todos vemos las mismas cualidades q veíamos en Pinola; los q pidieron a Shunke y a Lema deberían ser quemados en la hoguera por herejes. Ayer le escribí al cuñado de Silvio Romero preguntando si había alguna novedad y me contestó “todavía no hay nada, nadie se lcomunicó con Silvio”. No se coman el verso q River ofreció 4 palos por la mitad del pase
si no tuviesemos la supercopa con la bosta, traeria a acosta haber q onda, y si no anda barova en junio
son mas o menos los puntos que digo pero con algunas diferencias…
Buffa sería una suma importante desde su personalidad, mas no tanto desde su juego que es muy parecido al de Mayada. Por lo cual no lo veo como un atacante (menos que menos de asociación y juego) es mas bien un corredor, yo lo pondría de 4. No se Gallardo, que capaz lo pone de 8/7, lo dudo.
y Saracchi, me gusta pero cuando le dieron la titular, dejó mucho que desear, principalmente en lo defensivo, yo creo que se la van a jugar por él, es lo mas parecido a Vangioni que hay, es volante, deberá aprender mas la marca. Yo traería a Olaza que tiene juego, tiro libre y personalidad y le daría mas tiempo a Saracchi, despues no hay mas nadie en ese lugar. No es descabellado tener a los dos por un puesto, siendo que Mayada es derecho, y suma mas como 4. Digo suma, tampoco me gusta, en sus coberturas se notaron que no tiene esa experiencia, aunque la pueda lograr.
En lo demás comparto, solo que el 9 de jerarquia quisiera que tenga actualidad, que sea un animal del area y no uno que ya está de vuelta y solo juegue bien. Ya que está Scocco arriba, prefiero uno mas jóven y con hambre.
No hubo una reunión similar hace como un mes?
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Otro lateral izquierdo uruguayo interesante es Ayrton Cougo. También del estilo de Saracchi. Obvio que preferiría a Olaza igualmente.