Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

es preocupante que nadie pida centrales

Jajaja esa generalización , mamita querida. Se ve que no lo lees mucho en twitter.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Como es eso?

Cada uno elige con quién informarse o con quien no. Yo no sigo todas esas cuentas impresentables que tiran nombres a lo pavote y ni siquiera terminaron la secundaria, y no ando llorando ni haciéndome mala sangre. Si no les gustan, no los sigan muchachos. No rompan las pelotas.

3 Me gusta

[TWEET]940294930651668480[/TWEET]

Lucas Barrios es aceptable si viene como suplente. O sea, si viene otro delantero más.

2 Me gusta

Lucas Barrios no es para River, no sé porque insisten con él.

1 me gusta

Es joda q no se va a ir por un arquero no??

Decisiones como esta le tendrian q costar la presidencia a Donofrio

1 me gusta

Yo ni tengo twitter y no lo conozco mas que por lo que posteaba en este foro (o en el foro primo) hace unos años. En ese pequeñisimo marco que lo conozco, le estoy muy agradecido porque siempre trajo información buena en momentos de mucha ansiedad.

Siempre que alguien copia un twit de el aca yo lo tomo como palabra autorizada.

1 me gusta

Seee, que venga a cumplir el rol de abuelonso.

Posta, es tremendo perro.

Alguien tiene visto a Fabian Balbuena (central paraguayo)? Me dijeron que es bueno.

Para mi necesitamos si o si un primer marcador central aunque se quede Maidana.

1 me gusta

es una pija ese tipo, como periodista lo unico que tiene que hacer es informar y comunicar lo que sabe, no dar opiniones subjetivas de su gusto

las opiniones deben ser en base a lo que juega river segun lo que dice y hace el muñe, no las pelotudeces que dice ese NN

1 me gusta

Dicen que va por 2 volantes por afuera y 2 delanteros

Yo de volantes traeria a Montoya y a Derlis Gonzalez que te pueden ocupar varias posiciones y no solamente por afuera. Montoya puede jugar mas cerrado y Derlis en sus comienzos era segundo delantero o extremo y hoy esta jugando mas de volante.

Y de delanteros seguramente vengan Romero (no me gusta) y faltaria algun 9 de area para tener variantes cuando no se puede por abajo.

Ademas de eso yo tambien traeria un primer marcador central y un 5.

jajaj por que no puede dar opiniones?? Puede hacer lo que se le canta el reverendo ojete. Es su cuenta personal, y no esta atado a ningun medio ni equipo. Opina de la misma manera que puede opinar cualquier otra persona. No se debe a vos.

Si no te gusta, no lo seguis y listo.

2 Me gusta

Si no traen un arquero y un central, voy a tener q hacer la de fede ini

La ultima vez que lo vi jugar bien fue en Alemania-Paraguay cerca del 2011, despues se rompió y chau.

Porque iríamos a buscar a Buffarini o se nombra con tanta urgencia? si es lateral derecho, tenemos varios ahí ya, es de los últimos puestos a los que iria a buscar a alguien para reforzar, no gastar la guita de una en el, y si dicen que Gallardo pidió volantes por afuera con gol, Buffarini aunque haya jugado/pueda jugar de volante, tampoco tiene tanto gol

Yo lo traería pero después de haber traido a otros que realmente necesitamos, como un arquero, delanteros y un suplente de Ponzio, como minimo, y solo si no hay que poner tanta guita

Hablo sin saber. ¿Tal vez pretendan negociar a Moreira?. Capaz que lo ve como volante por derecha y en caso de necesidad como lateral.

Si viene Buffarini para jugar de volante por derecha y eso significa qeu Auzqui no vuelva a pisar la cancha no me enojo jaja.

Por lo demás pienso como vos

1 me gusta

Buffa es un jugador para River. Una lástima si nos dormimos y va a boca como dicen.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

En San Pablo jugó de 3 también, y hasta de volante. El tema sería una posible salida de Maidana. Montiel ya no sería considerado como 4 sino como central, calculo. Casco se puede ir también porque dicen que Heinze lo pidió en Velez. Para mi hay alternativas para incluirlo. Coincido en lo que decís respecto de las otras posiciones, pero si se van tanto Jony como Casco, es un jugador necesario.

1 me gusta

Esta en corinthians dificil de poder traerlo.

1 me gusta