yo lo sigo, y lo conozco de acá hace 10 años.
para mi no es soberbio, para nada.
creo que, en su visión de fútbol, sabe y se expresa como pocos.
explica a cada nabo que le responde, con argumentos… siempre digo "para que ´se engancha en discusiones con gente q no le entra una idea en la cabeza…?
y como informante es el mejor, por escándalo. es decir como periodista. no tira fruta nunca, recontra chequea los datos q tira
Bufarini me gusta, pero de no ser, de última tenémos a Moreira, Montiel y Mayada de ese lado. El tema es el izquierdo. Yo traería a Olaza, lo acabo de postear, tambien lo quieren los bostis, defiende bien, patea tiro libres, penales… ojalá River lo compré. Lo vi dos veces y me gustó mucho. Sube con criterio.
No veo bien que haya bloqueado al amigo por pensar distinto, pero coincido en lineas generales con tu msj. Los que dicen que esta subido arriba de un pony, lo dicen de exactamente todas las personas que se expresan con claridad y saben de lo que hablan lo cual en general deja sin argumentos a la gente que no coincide con ellos. Cada cual es libre de pensar lo que quiera igualmente, lo conozco únicamente de acá y hace 10 años escribía igual, solo que no existía twitter. Coincido el 90% de las veces con sus opiniones sobre el fútbol, sobre la política y sobre intereses generales, pero no coincido si bloquea a alguien x pensar distintos o cuando califica de termo a la gente que escribe sin argumentos (que en twitter son muchos).
veo que se vienen tirando nombres muy falopa o imposibles hasta ahora. creo que hay que empezar a mirar mas jugadores en el fútbol argentino, no son tan caros y quizás nos salen buenos. Ej rojas, sanchez, vangioni, alario, etc. Obviamente puede fallar, pero uno que me gustaría por ejemplo es Barbona.
Insider? Un boludazo. El tipo es nefastisimo… Me acuerdo cuando tiro a Troyanski de Olimpo como futura promesa, le dije que no tenía calidad ni en pedo y medio que se enojó. Nunca más lo nombró ni acepto su pifia.
“Periodistas de pelotero”, " comunicadores de salita verde".
He hablado 3-4 veces con él x tw y cuando le decís algo te pide datos que son imposibles de conseguir: ejemplo cuando hablamos de la liga Mexicana, le dije que era muy mala tácticamente (el piensa lo contrario) y te pide: “a ver dame datos, nombres y ejemplos”… Cosa utópica.
A mí opinión tiene una visión bastante acotada sobre el funcionamiento de los equipos y muchos de sus análisis quedan cortos. Por ejemplo en el gol de tucuman le echa la culpa a Ponzio, que para mí también puede tener algo de responsabilidad pero no tiene en cuenta a que juega el equipo, como quiere jugar y él habla sobre su opinión de cómo debería hacerlo. Es un error.
Sin dudas en los medios sociales (TV, Twitter, etc) no hay alguien mejor que Espina.
El tipo se hace el analista y está a leguas de serlo, le hace falta mucha cancha pareciera.
Alto pelotudo, no se quienes se creen los pseudosperiodistas de twitter, a mi hace poco me bloqueo el pelotudo de “Mercado de Pases River Plate”, le dije que habia dicho que Romero ya estaba( no vino), que Vangioni volvia( no volvio) y varios chamuyos mas que este vende humo tiro, y me bloqueo xd
Pero Mercado River es un púber que se la da de periodista se nota a la legua. Y se que lees el foro puto de mierda, todavía estoy esperando a Falcao sorete vende humo.
Hay que traer YA a Olaza. Es de lo mejorcito de los últimos tiempos en laterales izquierdos. Para colmo, sacarselo a Boca suma puntos también. Después, hay que traer en algunos puestos en particular, no traer por traer. Si no se va nadie, para mitad de cancha no traería a nadie por ejemplo. A lo sumo algún volante defensivo, o que sea alternativa para acompañar a Ponzio o suplantarlo, pero no gastaría mucho o apostaría. Ahora que vuelve Mayada y Martinez Quarta, sería una boludes gastar plata en centrales o volantes. Es fija que hay que apostar todo a delanteros, laterales y un arquero.