No se si ahora, pero siempre he visto gente que pide a Shunke, yo no se que mierda le ven viejo. He mirado muchos partidos de Estudiantes y siempre me pareció tremendo mediocre.
jajajaja todavia me cuesta creer en estas cosas, que se yo. Para mi es buen jugador, y la bosta sin el es un equipo mas terrenal, nada mas. Saludos
Lei Cavallaro/Pizzini y me dio impotencia.
Pero posta. No se me para nunca mas la pija.
Gente, alguien sabe que mierda le pasa al infeliz de INSIDER? Twitter @matiasmuzio22
Me bloqueo por opinar distinto, ni siquiera lo agredi ni nada. Está completamente fuera de si ese muchacho.
Un club chino descartó la llegada de mascherano “por viejo”.
Fuente: Canal 26.
Por qué lo ponían así jajaja
Garay :lol:
Que dijiste? Ya que lo decis, opinar disinto sobre que?
¿Argumentos?
Me imagino que te reis porque es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Tiene mucho más para perder que para ganar. Nosotros lo amamos a Barovero, pero el puesto de arquero es el más ingrato, un error y la vas a buscar a dentro, no se, un error en una serie contra Boca en una final de libertadores y arruina un montón su imagen de idolo.
siguen jodiendo con Barovero?
el arco es HOY
que venga Armani
No me voy a olvidar nunca si perdemos la Supercopa con Boca por no ir a buscar un arquero. River es más grande que Barovero y cualquier capricho.
Barovero es una excusa, no jodamos. Ni que fuera Amadeo.
se cae de maduro que hay que traer un buen golero, quiero creer que asi sera y estan negociando por debajo.
Ya pudren con Barovero, no va a volver en este mercado. Por más que lo queramos y recemos, no va a venir así que a enfocarse en que traigan otra carta en esa posición y que sea importante, no podemos volver a fallar ahí.
Le iba mejor cuando no era nadie, cuando mantenía perfil bajo
mas alla que la pegué con que la dupla Pinola-Maidana podía no funcionar, y los laterales de River hoy por hoy, en la actualidad, no son buenos ninguno, si, ni Moreira, ni Saracchi que son lo mejorcito, ni hablar de los otros. Montiel jugó mal todos sus últimos partidos. Pierden mucho en el hombre a hombre, ninguno es bueno en la altura, y no son regulares. Creo que algo de lo que decis es tambien cierto. Ponzio y Perez son dos jugadorazos, los dos salen a jugar pero apesar de que Ponzio es el que hace muchísimas coberturas y Enzo se sacrifique en algun corte épico e individual, creo que no alcanza. El equipo entero se defiende mal con la pelota y sin ella. Creo que los mas responsables son los VOLANTES RESTANTES, que individualmente pueden hacer grandes jugadas pero en lo general, flaquean tanto en la tenencia, en perder muchas pelotas por partido y en la asociación. Es algo que no se ve directamente pero se desprende del análisis. Yo creo que ese es otro de los errores de Gallardo. Ojalá cambie a esos jugadores.
¿Y si no hay una final con boca?
¿Se perdería la oportunidad de volver al mejor arco del mundo?
Yo lo deje de seguir hace rato, tiene una soberbia insoportable.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
como poder, todo se puede. pero no lo veo a Pinola de 3, sería pesado para la ida y extremadamente lento en el retroceso. esto, obvio, para un equipo como se supone de Gallardo en River, donde los laterales se suman constantemente al ataque.
Pinola por más q haya arrancado de lateral, en sus inicios, hoy por varias razones, más que nada por cuestiones físicas, es central.
Augusto Fernández hoy declaró, solo por dar un ejemplo, que River no lo necesita, ya que el puesto de volante interno lo tiene recontra cubierto (Ponzio, Enzo, Rossi, Rojas etc etc… hasta Nacho jugó ahí). esto te lo digo pq en River era 8, volante por derecha, que es lo que supuestamente Gallardo busca con Montoya, ex Central
y siguiendo tu ejemplo, poner a Sarachi de volante izquierdo, podría ser, es joven, hay q trabajarlo, pero muchas veces él gana picando al vació. no llega al fondo sacándose tipos de encima a pura habilidad como el Pity. ahí no sé si tiene esa habilidad Sarachi. hay que ver…
Buffarini esta a 5 minutos de jugar en Boca (según Vignolo). Para mi hay que ir a buscarlo. Entre River o Boca, estoy seguro que elige mil veces River.
Está subido a un poni ese cristiano :lol: De repente se cree una biblia futbolística