Shunke jajajajajajajjajajajajajajaajajaajjaajajajaja
Yo hago un intento por Cecilio Dominguez, América lo quiere vender, y boca pidió cotización… Siempre me pareció bueno.
Si es verdad que no viene un arquero es una verguenza esto.
Que te causa gracia? O es eso o a seguir dependiendo que maidana levante su nivel
hay que traerlo a sanchez de estudiantes
Que hay qu3 ser muy hijo de puta para pedir a schunke.
Tan malo no es.
Si no entonces pidamos a Otamendi o Funes Mori.
Estas pidiendo a SCHUNKE amigo. ¿Que queres pelear con schunke en la defensa?
Ayer me dijiste que el problema de river no era la defensa y bla bla, yo te dije que si y en el segundo tiempo maidana se mando un moco que de milagro no fue gol. Yo propuse a schunke o conti y te reis, que defensor entonces crees que se pueda traer?
En el aspecto defensivo el problema de River es de funcionamiento, no hay conexión Defensa-Medio y donde le mueven la pelota qeuda mal parado. Para mi el tema es que faltan volantes que puedan complementarse con la defensa.
Vos te pensas que los defensores de Boca son mucho más que los de River? Yo creo que no, pero los volantes de Boca defienden muchísimo más y están mas ordenados…
Me rio mucho de Schunke porque es un perro. Es recontra lento y tiene los pies redondos.
Defensores? iría por Kannemann, Izquierdoz, Garay, L. Lopez
Hoy es el día de los inocentes??
Pablo perrez defiende? jajaj pega mas que lo que dfiende.
Lo que pasa es que la bosta tiene un oyo tremendo y por eso no le hacen goles, tampoco jugo con rivales que lo ataquen constamente y con los que lo atacaron bien le ganaron. Tambien acordate que en el monumental estaban todos colgados del travesaño y no pudimos convertiles es por que tiene un tremendo orto.
Son buenos defensores pero el que pregunto dijo defensores que se puedan traer sin hacer grandes inversiones y los que vos dijite son caros al menos eso creo.
Si me aseguras q en junio vuelve trapo, no salgo a buscar arquero
Herrera no me gusta, Arias habia empezado muy bien y ahora me genera mas dudas, prefiero no arriesgar en el arco, Schunke y Conti no me parecen mas que Lema o Figal ni ahi, el unico punto a favor de Conti es la edad
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Casi bro
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Una dirigencia seria armaria eso y mejor, no es nada alocado, tenes 30 millones de mercados pasados, ingresos del monumental, y la venta del pity que son 10m minimo, sumale a eso 2 millones por lollo y larrando, tenes 42 millones (minimo) para traer a 6 jugadores, suena irrisorio porque nos acostumbramos a la verguenza que nos hacen pasar en cada mercado, pero no es ilogico desde el planteamiento ni desde los numeros
Es una hermosa jugada “Aguilarista” para que te quedes tranquilo y no empieces a putear si no viene un arquero ahora.
BAROVERO NO VA A VENIR EN JUNIO.
leí por ahí que larguemos al pity para que juegue cavallaro (quien era?),
que ponzio deje puesto y cinta para que entre yacob.
y por otro lado que maidana coma banco para que juegue shunke.
que paso taka taka?
Argentinos tiene varios pibes que juegan muy bien
Cavallaro jajajajja menos sangre ese pibe
X eso te digo si me ASEGURAS y no “si me decís”
En caso q no, salgo a buscar un arquero de nivel
Barovero no va a volver a jugar en River. Olvídense. Si vuelve al fútbol argentino 6 meses o un año se va a Rafaela o Vélez…recibo apuestas…