Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo traeria a Cristian Bernardi para tener la alternativa de un 8 clasico. Aunque para mi seria suplente.

1 me gusta

No voy a perder el tiempo, pero solo digo, que lo banca porque muchas variantes no tiene.

Si Bologna sigue siendo el arquero titular el año que viene como vienen insinuando en varios lados, lo de estos tipos ya roza lo psiquiatrico

8 Me gusta

Me parece que una dupla Teo-Scocco, es muy complementario.
Ahora sí veo con buenos ojos que venga el colombiano. Antes inventaban cualquier cosa con tal de ponerlo a Teo. Teo-Alario, Teo-Auzqui, Teo-Pity (?

Pero harían buena dupla con Nacho…

1 me gusta

El pity esta a la altura de River. Pasa que donofrio y gañlardo subieron mucho la vara. Hoy si no ganamos libertadores y torneo es un fracaso, cuando habiamos ganado 2 en 80 años y veniamos de la B y no ganar nada ni jugar una puta libertadores en 6 años.

Tambien hay que contextualizar todo. No podes pregender comparar al pity con messi, ni con labruna o cualquier jugador de otra epoca. Hoy el pity es insustituible y es muy necesario en este River. Si eñ beto alonso era mejor, no tiene nada que ver.
No te respondo solo a vos, escribo en gral por las boludeces que leo.

4 Me gusta

Es insustituible porque no hay otro en el plantel así, pero hay muchiiisimos jugadores traibles en sudamerica para reemplazarlo

Plantel 2018:

Arqueros
Franco Armani
Maximiliano Velazco
Enrique Bologna

Laterales Derechos
Jorge Moreira
Gonzalo Montiel
Camilo Mayada

Defensores Centrales
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Cristian Lema/Jorge Figal
Gonzalo Montiel
Luciano Lollo

Laterales Izquierdos
Cristian Ansaldi/Emiliano Insúa
Marcelo Saracchi
Camilo Mayada

Volantes Derechos
Enzo Pérez
Ignacio Fernandez
Juan Cavallaro/Matías Pisano
Camilo Mayada
Exequiel Palacios

Volantes de Marca
Claudio Yacob
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Iván Rossi

Volantes Izquierdos
Juan Cavallaro/Francisco Pizzini
Marcelo Saracchi
Nicolás De La Cruz
Ignacio Fernández

Delanteros
Lucas Pratto/Guido Carrillo
Ignacio Scocco
Rodrigo Mora
Alexis Canelo/Franco Soldano
Rafael Santos Borré

11 IDEAL
F. Armani
J. Moreira-J. Figal-L. Martínez Quarta-E. Insúa
I. Fernández-E. Pérez-C. Yacob-J. Cavallaro
G. Carrillo-I. Scocco

M. Velazco
G. Montiel-J. Maidana-L. Lollo-M. Saracchi
C. Mayada-L. Ponzio-I. Rossi-N. De La Cruz
R. Mora-A. Canelo

Cavallaro, pisano, PIZZINI… DIOS, mañana empiezo las químio

12 Me gusta

:lol: deja, me quedo con lo que tengo

2 Me gusta

Si no se trae un arquero podes traer a Messi que va a ser un mal mercado. Una vez que te haya pasado y la hayas pifiado con Batalla y te costo un campeonato, bueno. La segunda con Lux que te costo la Copa y un clasico, listo ya esta. Pero si ya apostas por un tipo como Bologna y jugas a la ruleta rusa por 3era vez es para putearlos de arriba a abajo a la dirigencia y al cuerpo tecnico.

5 Me gusta

Fijate que a pisano y a pizzini los puse como segundas opciones, cavallaro es un buen jugador, no es menos que el pity ni a palos y la larga muchisimo mas.

Un arquero de jerarquia.

Un arquero que se ponga la 1 y ataje.

Nada de pruebas ni apuestas

Un arquerooooooo

4 Me gusta

No es asi, pero suponiendo que fuera asi, es lo mismo que te dijeron. La banca al Pity es porque es de lo mejor que tenemos, no porque sea creamos que sea el nuevo Messi. Si traes alguien mejor, barbaro. Pero venderlo ahora porque si, es una estupidez. Porque quedamos en bolas, y porque hay mas de 10 jugadores para sacar antes

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Hay jugadores. Pero muchisimos? no. Ni en pedo.

2 Me gusta

Deberia venir Armani. Es fundamental un arquero de jerarquia internacional.

2 Me gusta

8|:cry::cry::cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Lo pusiste como segunda opcion y como primera opcion a Cavallaro? de lo mas falopa que escuche en mi vida.

5 Me gusta

Cada vez tengo mas miedo de que no traigan arquero, ya se que algun delantero va a llegar sea cual sea y algun mediocampista pero la base para mejorar es el arquero primero y principal, ojala tengan todo apalabrado uno y esten esperando a que termine las elecciones pero por ahora feo panorama.

4 Me gusta

Si la verdad, y la realidad es que no va a venor ningun arquero a los periosdistas lo veo inatalando que bologna es el arquero de river, el chavo fucks diciendo es buen arquero bologna, si gallardo lobqueria probar era con racing el torneo pasado, ahora ya es arriesharnos demasiado.
Ojala me equivoque y tengas razon lo que decis vos que ya deben tener apalabrado un arquero.

2 Me gusta

A quien propones vos que sea traible teniendo en cuenta que estas invirtiendo fuerte en otros puestos tambien

Un arquero puede ser Martin Arias o Herrera, un central schunke o conti, un ocho bernardi o barbona. Son jugadores que tranquilamente se pueden traer sin hacer una fuerte inversion

1 me gusta

Ya fue, ponganla toda por Armani y Pratto, con esos dos ya es un mercado aceptable

5 Me gusta