Perdon que me meta, pero no podes decir eso…
“tuvó mas buenas que malos rendimientos” ??? paaaa dejame de joder, escribis cada pavada. Y si, menos mal que no soy el DT, menos mal que es el muñeco y nos da muchas alegrías desde que llegó, y menos mal que vos solo hablas en el foro y no dirigís ni una escuelita de fútbol, porque con tus pensamientos…
Algunos se piensan que esto es el Fifa o el Pes.
Una cosa es rajar a muertos como Lux, Batalla, Andrade, Auzqui, etc. y otra es querer echar a los titulares que hoy no tendrian reemplazo porque el viejo rata no va a traer a nadie. El Pity sera un cabeza de tacho y no sera Messi pero es lo que hay.
Mil veces prefiero vender a Nacho F, es mucho más reemplazable.
No va a venir ningún arquero si no es convincente, este semestre va a jugar Bologna ya que solo se va a jugar para clasificar a la Libertadores 2019 y pasar la fase de grupos de la Libertadores 2018, recién en el mercado de Invierno van a ir por un arquero a fondo.
Con que venga un arquero de jerarquía, ya me conformo mis amigos.
Es el primer paso si no lo hacen merecen otro semestre horrible, todos los que acepten eso.
Si no traen un arquero ya es para matarlos a todos, el semestre que viene nos jugamos la clasificación a las copas de 2019 y una final contra boca, ademas en la copa tranquilamente nos puede tocar un grupo difícil y ahí vamos a estar jodidos. Es un despropósito no traer un arquero de nivel.
Y cuando pido a brian alehman me dicen que parezco hincha de temperley :lol: mamita
[TWEET]939943965008257024[/TWEET]
Quiero creer que es joda…
Que te parece la pantera Leal?
hoy no jugó, estaba suspendido
Algunos son masocas, esperen a que Gallardo diga “si traemos un arquero” o “no, me quedo con lo que tengo” para putear o felicitar. Suben especulaciones de tipos como Cortese o Mercado River que debe ser alguno de aca haciendose pasar por periodista. Yo se que la histeria es mucha y hay dudas xq se fallo en mercados de pases anteriores, pero que ganan elucubrando lo que Gallardo quiere o no, si todavia no salio a decir ni “a”. Se hacen mala sangre al dope, por las dudas nomas. Tranqui gente.
Slds.
Jugamos una final con Boca en Marzo y se conforman con traer un arquero?
exacto. esa es la definición. ahora poner insustituible, nos vamos a la B, River desaparece, no le ganamos más a nadie… si se va el Pity es una huevada gigante. River es demasiado grande, y se han ido grandes pero grandes de verdad y si bien se ha sentido, desde la ida de Alonso para acá (que veo fútbol) ha pasado y pasará siempre. de >river los jugadores tarde temprano se van, como en toda Argentina.
eso si no va a ser fácil sustituir un jugador como él, por el desequilibrio, por el mano a mano, por los goles. no hay muchos. y se la banca. la pide, se equivoca y la pide siempre.
obvio que Gallardo jugaría buscando un juego distinto. no buscaría un sustituto de lo que le daba Pity, siempre y cuando se vaya. es decir armaría un nuevo equipo con otras características.
Si traen un 3, o un central y Pinola va de 3, Saracchi podría cumplir el rol de volante izquierdo mas “clásico”. Uno que vaya siempre por afuera.
Aca el que esta escribiendo pavadas sos vos.
Que encima resaltas al muñeco y las alegrias que nos dio, siendo el propio muñeco el que banca al Pity desde el dia 1. Por suerte esta el muñeco, que no piensa como vos. Porque si no, estariamos en el horno
Armani deberia ser prioridad
Pero va más allá del puesto que ocupen (en todo caso yo pondría a Mayada). Nadie en River tiene la gambeta del Pity.