Hacen falta varios suplentes también. Ayer el banco daba pena.
eso, ayer miraba el banco y no hay una puta solución… borre, auzqui, de la cruz… pueden acompañar pero jamás te van a resolver nada. Me acuerdo cuando teníamos a morita en el banco, el tipo entraba y le cambiaba la cara al equipo… necesitamos suplentes así. Ayer cuando salió Scocco y entró Borre me quería morir.
De la cruz si empieza a mostrar el nivel de ayer, sumado a alguno de los volantes que hoy juegan de titular (Rojas seguramente y yo diría Nacho), más Mayada y Martínez Quarta que quedarían en el banco o moverían a alguno de los ahora titulares al banco, más Moreira/Montiel… Harían falta un lateral suplente, y algún otro volante y delantero. Para completar el banco. A eso sumarle los 4 titulares que necesitamos imperiosamente.
Tener a Auzqui y Borre en el banco demuestra lo horrible que son los que manejan nuestras inferiores.
Si no pueden sacar un pibe mejor que estos muertos para que mierda se les paga?
No hay excusa para que no empiece el humo feroz.
Chau Lux, Maidana, Casco, Rossi, Pity, Andrade, Auzqui.
Pity? Dejate de joder
Con la prensa que tiene y el valor de mercado tan alto en relación a su paupérrimo nivel lo vendo de una y me traigo otro rapidito encarador. Pero ni lo dudo. Este tipo es un iniciador de contras rivales.
Estas cegado x Lanus. Es un jugador clave el Pity. Si se va, es el comienzo del fin de ciclo. Insustituible
¿Insustituible el PI TY? ¿Me estas diciendo en serio? ¿Con la historia enorme y rica en jugadores que tiene River?
Cegado por Lanús? Vengo pidiendo que se vaya hace un año y medio. Incluso lo vengo sosteniendo desde los 5 minutos de fama que le dieron Driussi y Alario. Y a todos le querian vender “Los 3 fantásticos” cuando los otros dos hacían jugar a este inutil.
Como este hay muchísimos en sudamérica.
El único jugador insustituible en River de los últimos 10 años fue Barovero, que era el mejor de América en su posición.
Jugadores fundamentales eran Alario, Driussi, C. Sanchez, Mercado. Pity es uno del monton
Que tiene que ver los jugadores de la historia de River? Hoy es insustituible, y vos queres venderlo para traer a otro “rapidoto y encarador”. A quien pensas traer? Igual esta bien, son opiniones, no te voy a hacer cambiar de parecer.
Para mi el Pity es clave para armar un nuevo river con la base que tenemos. Es el distinto, el unico desequilibrante en serio. De la Cruz esta verdisimo, pero de aca a un año va a ir por ese camino.
A Maidana no lo largo ni en pedo, puede estar en un mal momento, pero en River ya esta sobradamente demostrada su categoría, no podes desprenderte de él asi porque si, todavìa le queda cuerda en el carretel y yo confío en que va a recuperar su nivel, es insustituible el faraón.
La bronca que me dio el pelotudo de Distacio ayer cuando dijo que quería que se vaya a la MSL. No entiendo porque compran esas cosas de esta prensa barata y trucha como este pelotudo con micrófono.
P.D= no es contra vos, no lo tomes personal eh.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Driussi hacia rendir a todos los volantes, pero ¿Alario?. Ese bostero de mierda no hacia jugar a nadie. Con suerte te devolvía una pared. Me canse de verlo errar goles debajo del arco
ah bue…
El balde lo tenés vos en la cabeza.
Mira la foto que tenes de avatar, le faltas el respeto. Chau.
Que habilidad tiene el pibe Torres de Newells, hace rato lo marque, lastima que sea enano pero me gustaría que venga
A mi el pity me exaspera, y nunca lo banque demasiado. Le remarque los buenos seis meses que tuvo a principio de año, los cuales fueron casi sus únicos seis meses salvables en más de dos años, y hoy lo veo igual de horrible que siempre.
No obstante, salvando una o dos excepciones, TODOS tuvieron un nivel bajísimo este semestre. Yo creo que tiene que quedarse al menos seis meses más y ver si alguna vez está a la real altura de River.
Irse se tienen que ir los que no sirven para absolutamente nada: Batalla, Casco, Auzqui, Andrade. Tenemos un plantel corto, y viendo el historial de refuerzos del CT y la CD, seguro le van a errar a por lo menos un refuerzo.
Asique andar desprendiendonos de jugadores que a priori son potenciales titulares, es al pedo.
Trae un remplazo antes te echar como a un perro a alguien que tuvó mas buenas que malos rendimientos. Por suerte no sos el DT.
El Pity es imprescindible no porque rinda, sino porque es el único que tenemos de su estilo. Si lo vendemos hay que buscar a uno parecido.