Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como nos cagó el forro de Armani. Si estaba hecho supuestamente, al final nos usó para renovar el contrato y que le aumenten el sueldo.
Era esa y olvidarse.

1 me gusta

No te olvides que cuando River Plate estaba negociando con Atlético Nacional, el arrogante técnico Marcelo Gallardo salió a decir públicamente que Augusto Batalla iba a atajar en River.
A buen entendedor, pocas palabras bastan…

UN ARQUERO.

2 Me gusta

ustedes de verdad creen q el magnate dueño del valencia va a aceptar 8 palos euro por el capitan de su equipo a pagar en comodas cuotas? no sean tan giles

2 Me gusta

ARQUERO

ARQUERO

ARQUERO

ARQUERO

ARQUERO

3 Me gusta

Para mi lo de Enzo es humo igual, lo pagaron como 20 millones y encima dicen que les pagamos en cuotas jaja. Ahora lo que no entiendo es porque se espantan tanto porque vamos a gastar 8 palos en un jugador, tendría que ser común hoy en día en un club que genera tanto como river, los brasileros gastan mucho más que esto… cuando vendemos jugadores en 10,12,15 palos nadie se espanta, es hora de que está dirigencia deje de malgastar la plata y dejar de comprar apuestas porque alarios salen 1 de 5

1 me gusta

Si venía Armani era titular, dejate de joder, ya tenia el concenso de gallardo, nos cago de arriba de un puente, y batalla mal que nos pese pintaba para crack , lo quería el real era arquero de todas las selecciones , no se le podía no da dar una chance, ahora… Que no se traiga un arquero este mercado de pases eso sí sería inconsevible, el daño ya está hecho

D’onofrio acaba de declarar que no vamos a traer un arquero.

Cerremos todo.

Que asco de vida.

Un giorno tristisimo

1 me gusta

JODEME QUE DECLAFO ESO EL HIJO DE MIL PUTS

Con Batalla en el arco vamos a quedar arafue en octavos

Gracias dirigentes

Si no traen un arquero no nos quejemos de nada después entonces. Hoy podríamos estar a punto de salir campeones

1 me gusta

Pasen y vean, asi es como se regala una copa libertadores antes de jugarla

3 Me gusta

una vergüenza lo del viejo catador de pibes sub 5

Ya no sé si prefiero que mañana batalla se mande otra cagada que nos cueste el partido para que se lleve el reproche de todo el estadio. De otra forma no van a entender estos tipos que estamos regalando la.copa

4 Me gusta

na, por mas que batalla agarre, haga un gol en contra, se saque la remera y muestre un tatuaje de angelici, no lo van a sacar.

hasta ahora tiene demasiados paralelismos con Balanta, y a ese lo bancamos de titular un rato largo mientras pedía el cambio él solito pobre negro, y lo bancamos hasta que lo compraron, sino…

3 Me gusta

Básicamente porque el fútbol argentino no está acostumbrado a gastar semejantes cifras. Para que te des una idea, estuve buscando la compra más cara en la historia de River y es la de Ortega en el 2000 por EUR 5.000.000 el 50% del pase. Pero estas hablando de uno de los 10 máximos ídolos en la historia de River, con 26 años y crack mundial en aquellos años. El equivalente a ese Ortega en estos años sería un David Silva o un Hazard, ponele, valía la pena poner esa guita por un jugador.

Pensé que era Belluschi.

Posta te digo, que tenia la re Fé, pero ahora que parece que no van a traer un arquero, es una crónica de una muerte anunciada, que falta de respeto loco, yo fuera de joda sin ser exagerado, si se llega a perder la libertadores de una manera tan PELOTUDA como por jugar con un arquero que no da la talla,habria que CAMBIAR LA DIRIGENCIA! porque regalarían una libertadores de una manera irrespetuosa al club y a la gente! No te puedo creer loco, que bronca, no se puede ser que River tenga un problema como este, increible la verdad.

2 Me gusta