6 palos lo pagaron y despues de ser un desastre nos piden 4 palos por el 50% ?? Son vivos los frijolitos.
Polenta está más para cuestión de peso que para la primera de acá
El ogro es un desnutrido al lado de el
4 palos no me parece tanto por un delantero. Por el muerto de Cvitanich que tiene 4354124 años nos queria hacer pagar lo mismo.
Espero que venga y que aparte compremos algún delantero joven y con buena proyeccion como Nicolas Fernandez o Menendez de Talleres.
Son 4 palos por el 50%, osea que son 8 palos por el 100. Por un tipo que mete 1 gol cada 10 partidos en Mexico, donde Rogelio Funes Mori es dios.
Da lo mismo que compres el 50, 60 o 100 por que no es un jugador para revender, es para disfrutarlo los años buenos que le queden.
Que no le haya ido bien en Mexico este año (en los otros si le fue bien) no quiere decir que sea malo, si vamos al caso Belluschi en Mexico dio asco y acá llegó a ser considerado el mejor jugador del futbol argentino.
Bueno, pero si no me equivoco, Belluschi llego libre del Cruz Azul a San Lorenzo. Nosotros vamos a pagar 4 palos por un tipo que viene haciendo agua.
Osea, poner 4 palos por un jugador es una apuesta, porque no sabes como puede rendir en River, ahora, ponerlos por un jugador que viene siendo un desastre es mas riesgoso todavia.
Mira con Pinola, pusieron 3.5 palos por un jugador de buen presente, que venia a rendir y jugar hasta su retiro, 2 o 3 añitos mas en buen nivel y en su primera temporada fue un fiasco que no estuvo a la altura.
Si pero Pinola es central y tiene como 33 años, este es delantero y tiene 29.
Yo creo que rinde si viene, pero si, no deja de ser una apuesta en cierto sentido.
No pongo mas de 3.5M por Romero, Nicolas Fernandez de DYJ me parece mas. Y saldría mas barato.
METAN 10M POR PRATTO, HIJOS DE MIL PUTAS
Totalmente. Si vamos a gastar, gastemos en Pratto. No se de donde salió la info pero 4M por el 50% de Romero es un robo descarado.
Prefiero que intenten 8-9 por Pratto.
Pratto viene de un año flojo en San Pablo, solo le hizo goles a equipos de mierda en el campeonato paulista así que no se piensen que es Ronaldo y Romero Bazan Vera.
Tiene casi la misma cantidades de goles y partidos que Benedetto en Mexico. No me parece parámetro de nada
Todos sabemos con la seriedad que varios jugadores se toman esa liga
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Y son 4 palos por el 50% por un tipo sin reventa, no se donde le ven lo malo. Por mas que la rompa el año que viene con 30 años no lo vamos a vender en mas, no se para que comprarle el 100%
Por Romero pondría 4 palos siempre y cuando sea por el 100% del pase. Pero insisto, da la sensación que Silvio era hace 2 años, no ahora
Al pedo pagar tanta plata por un tipo en un puesto donde no lo necesitamos.
Hay que ponerla toda por un Pratto/Ferreyra
Quiero humo europeo
ajajaj
no se que carajo le vieron a kanemann que varios se mojaron
A mi me parece un perro importante, onda Botinelli o Barboza. Conocido por meter goles de cabeza, y no por defender
Yo me quedo con esos 3 antes de Kanemann toda la vida. No hay ni una puta chance que sea mejor que Lopez y Cuesta, dos que jugaron en seleccion. Komar es discutible porque es joven.
Cuesta es mas conocido por salir jugando que por defender.
KOMAR EL EX BOCA?
Habria que ir por los ex que estan comiendo banco. Por ahi alguno quiere volver para ser tenido en cuenta para el mundial.
A mi Kannemann me gusta mucho. Es muy metedor y defiende bien. Mucha personalidad y marca MUY BIEN en el área en las pelotas paradas. Yo al contrario de lo que ves vos en él, lo que resalto es como defiende y no los goles que mete… que la verdad no son tantos.
Físicamente me parece muy potente y en buen estado, con muy buena experiencia y habiendo jugado cosas jodidas: pelear descenso, salir campeon, jugar mundial de clubes, campeon libertadores.
Komar si viene es como apuesta. A mi me gusta pero es una incognita terrible. En calidad de apuesta me gustaría Casasola.