Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Le falto pedir a D.Sanchez nomas :mrgreen:

1 me gusta

A Scocco en su momento no le tenian fe y en su club era idolo y nos convertia goles a nosotros y a la bosta, similar al caso del la pulga.
Quien te dice por ahy puede rendir no te digo que lo quiero si o si.

Es lo que vos dijiste, no te borres ahora.

Dijiste que Kanemann gano 2 libertadores, y queres jugadores asi. O no?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Cuesta es zurdo

Igual como si importara. Cual es el central zurdo del Real Madrid?

yo lo vi jugar a Kaneman y es buen jugador, tiene caracteristicas que River no tiene y se potencian con el queso de Pinola. MQ por mas que vos creas en hadas ante la primer oferta se va a ir o te recuerdo que paso con los prometedores jovenes???

y como plus, tiene 2 Libertadores, cosa que no se si alguien mas tiene ese privilegio.

no te gusta el jugador, fenomeno, pero no descalifiques.

1 me gusta

Juan juega cuando es un equipo alternativo, dos partidos en la copa inglesa, y el miercoles fue un rejunte porque estaba clasificado el Tottenham ya, después contra el Stoke fue al banco por la expulsión de Davinson Sánchez, es habitual suplente pero no fijo, y lo de Erik si, es dificilísimo, pero no imposible, y si no como variante está el tucu

Es un pibe, le dan minutos como tal. No le sirve de nada prestarlo y menos fuera de Europa al Tottenham. Si su idea con el jugador era esa lo hubiesen dejado a préstamo cuando lo compraron
No porque un juvenil no juegue o juegue poco es propenso a ser cedido

1 me gusta

Dame a kaneman toda la vida.

2 Me gusta

Por que no? (?

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No es lo mismo river que estudiantes, no juega ni la libertadores Caperucita, yo haría el tirito, más que un no que vas a recibir? Al Tottenham no le sirve que foyth se mida contra equipos de la 2da inglesa

Al Tottenham le sirve que un juvenil se adapte a un equipo nuevo y se vaya ganando un lugar entre entrenamientos y mechando partidos de a poco. No le sirve de nada prestarlo y que se entrene en otro lugar del mundo, es un jugador en formación no que necesita pulir cosas

2 Me gusta

1,75m mide Romero, otro enano más al plantel.

Si estás en formación cosas vas a pulir, para empezar, hay miles de casos de juveniles que son prestados para mejorar y volver con experiencia de juego a su equipo de orígen

Si, pero hay pocos casos de juveniles que vienen de una liga y un equipo diferente y que los prestan a los pocos meses a otra liga y otro continente para formarse como jugador. Sobretodo en equipos importantes como el Tottenham y con lo que invirtieron por Foyth

Si fuese un jugador joven que trajeron para ser titular, no rindio y lo prestan es una cosa. Si traen un juvenil es para formarlo y adaptarlo al Tottenham

2 Me gusta

N

Ninguno es más que Kanemann, pensé que ibas a tirar algo distinto.

3 Me gusta

Por videos son todos buenos

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Cuesta y Komar no por favor

1 me gusta

Martinez Quarta hay que ver como vuelve, si de 6 jugaba bien ahora imaginatelo jugando con su perfil, una bestia. Maidana tiene que recuperarse aún no esta tan viejo y ya sabemos el nivel del jhony, aparte Montiel también puede jugar ahí, lastima lo chaparro, además vuelve Lollo?)

1 me gusta

Polenta no se quedaba libre en Junio del año que viene?

obvio cuando mq vuelva va a ser una gran reincorporacion, pero yo lo pienso de 6, aunque para mi pinola es recuperable

lollo es de lo peor, aunque vuelva en plenitud que se vaya a jugar a chicago

2 Me gusta

Mirá si lo van a prestar a Foyth fuera de Europa, sería un retroceso para el pibe. Si lo prestan es probable que sea en la misma liga como acostumbran a hacer los equipos ingleses.

vengo a tirar los centrales falopas que me gustarian que vengan

cristian lema y schunke, no va a venir ninguno de calidad, asi que si son falopa dame alguno de estos

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

igual para mi no van a traer centrales, tampoco hace falta, yo deposito toda la confianza en maidana y martinez quarta, si maidana no anda que pruebe pinola, el otro 2 montiel, estamos bien con estos 4, a barboza lo largo, no sirve, a lollo tambien porque no parece recuperarse mas aunque ahora haga futbol y pelotudeces

de laterales quedarian moreira, mayada y saracchi, siempre con 3 nos arreglamos, de ultima puede jugar el hijo del muñe que se la banca

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

se hace el pija el pelotudo ese, mas vale que vengan ahora en esos puestos, tampoco tiro algo que no sepa nadie, pero llega a venir un defensor ponele y queda como un gil

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

de los que vienen nombrando mucho, el unico que me gusta posta es augusto fernandez, si viene es calidad pura a lo enzo perez, hay que ver como esta de la lesión tambien… en la ultima copa america era una maquina