Le falto pedir a D.Sanchez nomas :mrgreen:
A Scocco en su momento no le tenian fe y en su club era idolo y nos convertia goles a nosotros y a la bosta, similar al caso del la pulga.
Quien te dice por ahy puede rendir no te digo que lo quiero si o si.
Es lo que vos dijiste, no te borres ahora.
Dijiste que Kanemann gano 2 libertadores, y queres jugadores asi. O no?
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Cuesta es zurdo
Igual como si importara. Cual es el central zurdo del Real Madrid?
yo lo vi jugar a Kaneman y es buen jugador, tiene caracteristicas que River no tiene y se potencian con el queso de Pinola. MQ por mas que vos creas en hadas ante la primer oferta se va a ir o te recuerdo que paso con los prometedores jovenes???
y como plus, tiene 2 Libertadores, cosa que no se si alguien mas tiene ese privilegio.
no te gusta el jugador, fenomeno, pero no descalifiques.
Juan juega cuando es un equipo alternativo, dos partidos en la copa inglesa, y el miercoles fue un rejunte porque estaba clasificado el Tottenham ya, después contra el Stoke fue al banco por la expulsión de Davinson Sánchez, es habitual suplente pero no fijo, y lo de Erik si, es dificilísimo, pero no imposible, y si no como variante está el tucu
Es un pibe, le dan minutos como tal. No le sirve de nada prestarlo y menos fuera de Europa al Tottenham. Si su idea con el jugador era esa lo hubiesen dejado a préstamo cuando lo compraron
No porque un juvenil no juegue o juegue poco es propenso a ser cedido
Dame a kaneman toda la vida.
Por que no? (?
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
No es lo mismo river que estudiantes, no juega ni la libertadores Caperucita, yo haría el tirito, más que un no que vas a recibir? Al Tottenham no le sirve que foyth se mida contra equipos de la 2da inglesa
Al Tottenham le sirve que un juvenil se adapte a un equipo nuevo y se vaya ganando un lugar entre entrenamientos y mechando partidos de a poco. No le sirve de nada prestarlo y que se entrene en otro lugar del mundo, es un jugador en formación no que necesita pulir cosas
1,75m mide Romero, otro enano más al plantel.
Si estás en formación cosas vas a pulir, para empezar, hay miles de casos de juveniles que son prestados para mejorar y volver con experiencia de juego a su equipo de orígen
Si, pero hay pocos casos de juveniles que vienen de una liga y un equipo diferente y que los prestan a los pocos meses a otra liga y otro continente para formarse como jugador. Sobretodo en equipos importantes como el Tottenham y con lo que invirtieron por Foyth
Si fuese un jugador joven que trajeron para ser titular, no rindio y lo prestan es una cosa. Si traen un juvenil es para formarlo y adaptarlo al Tottenham
N
Ninguno es más que Kanemann, pensé que ibas a tirar algo distinto.
Por videos son todos buenos
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Cuesta y Komar no por favor
Martinez Quarta hay que ver como vuelve, si de 6 jugaba bien ahora imaginatelo jugando con su perfil, una bestia. Maidana tiene que recuperarse aún no esta tan viejo y ya sabemos el nivel del jhony, aparte Montiel también puede jugar ahí, lastima lo chaparro, además vuelve Lollo?)
Polenta no se quedaba libre en Junio del año que viene?
obvio cuando mq vuelva va a ser una gran reincorporacion, pero yo lo pienso de 6, aunque para mi pinola es recuperable
lollo es de lo peor, aunque vuelva en plenitud que se vaya a jugar a chicago
Mirá si lo van a prestar a Foyth fuera de Europa, sería un retroceso para el pibe. Si lo prestan es probable que sea en la misma liga como acostumbran a hacer los equipos ingleses.
vengo a tirar los centrales falopas que me gustarian que vengan
cristian lema y schunke, no va a venir ninguno de calidad, asi que si son falopa dame alguno de estos
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
igual para mi no van a traer centrales, tampoco hace falta, yo deposito toda la confianza en maidana y martinez quarta, si maidana no anda que pruebe pinola, el otro 2 montiel, estamos bien con estos 4, a barboza lo largo, no sirve, a lollo tambien porque no parece recuperarse mas aunque ahora haga futbol y pelotudeces
de laterales quedarian moreira, mayada y saracchi, siempre con 3 nos arreglamos, de ultima puede jugar el hijo del muñe que se la banca
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
se hace el pija el pelotudo ese, mas vale que vengan ahora en esos puestos, tampoco tiro algo que no sepa nadie, pero llega a venir un defensor ponele y queda como un gil
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
de los que vienen nombrando mucho, el unico que me gusta posta es augusto fernandez, si viene es calidad pura a lo enzo perez, hay que ver como esta de la lesión tambien… en la ultima copa america era una maquina