Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es mas coherente el no responder que el pedir a un 6 de 2 como estan haciendo ustedes

1 me gusta

matungo?

claro, porque Maidana es Perfumo y Pinola es Bekenbahuer jajaja

1 me gusta

Lisandro Lopez, Cuesta, Komar

MQ es 2 y lo convirtieron en 6.

1 me gusta

Al lado de Kanemann, si, lo son

:lol:

Y Pezzella era 9 y lo pusieron de 2

1 me gusta

Tas mamado? Maidana y Pinola son tan impresentables que se comieron 4 goles con lanus en 20 minutos, están en un nivel horrible.

Tengo mas idea que vos, que queres un jugar por los titulos que gano sin jugar

1 me gusta

Que?

Que tiene que ver eso con si son matungos o no?
Vos sabes que significa matungo?

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

MQ es 5, y lo convirtieron en central. No tiene preferencia por el lado, y en reserva jugaba de 6

Ah pensé que decias que Kanneman era malo y por eso no lo querías.

No sabia lo de MQ, habia escuchado que era 2 y que lo estaban poniendo de 6, mala mia.

La pulguita se quiere ir de atletico como suplente de Scocco puede andar. Que opinan?

Ah verdad, delanteros hay que traer, pero están pidiendo demasiado por Silvio y es o que los del América se lo quieren sacar de encima, debería River aprovecharse de eso y que lo suelten por menos dinero

Te digo, Lamela perdió el puesto con son y necesita rodaje y mucho para volver a su nivel y quizás llegar al mundial, y foyth está en el u-23, no veo xq no te lo prestaría, no va ni al banco

Pinola al lado de Kaneman sera Pinola, ese Pinola que en la semifinal fue desbordado por Sand contra la raya de forma triste.

Lisandro Lopez es 2, es derecho. Y ya lo habia pedido yo antes. Pero estoy hablando de segundo central, zurdo, el 6. Para que no queden dudas asi no se malengancha ningun pelandrun.

S m ríen las bolas

3 Me gusta

yo creo que el viejo rata lo trae por mucho menos, aun asi me preocupa mas que no tengamos un 2 decente

estas diciendo una pelotudez enorme… es como que yo te salga a decir que vos dijiste que Pinola se parece a Bekenbahuer, una boludez mas o menos de ese tamaño.

Hace falta un arquero (No hace falta explicar, no tenemos arquero)
Un 2 (Maidana se va a la MLS y si se queda no le da para titular, Montiel es muy petiso para ser central)
Un 3 (Aunque no es tán urgente, el titular puede ser Saracchi y el suplente Mayada)
Un 5 (Suplente de Ponzio)
Un 8 (Nacho no se redime con el gol de hoy, tuvo un semestre flojisimo y la dirigencia lo quiere vender)
Un delantero por afuera (No se sabe como van a volver Mora y Larrondo)
Un 9 (No hace falta explicar, no tenemos 9)

Con que de esos 7 jugadores traigan 4 en este mercado y 3 en el Invierno vamos a estar bien.

Perdon, pero estas hablando sin saber. Te digo que hay absolutamente 0 chances de que te presten a alguno de esos dos. A Lamela lo vienen esperando hace 1 año. Entro en todos los partidos desde que volvio. No me extrañaria que entre semana sea titular. Y Foyth va todos los partidos al banco, en miercoles fue titular en la Champions.