Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Coincido.

Se habla de Musto y de K. Balanta.
Si vienen los 2 no me parece mal (no conozco al negro), el tema es que estaríamos gastando el cupo en oootra promesa. Igualmente si es bueno qeu venga.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Exacto… encima un central que te puede hacer la gauchada de lateral.

1 me gusta

Kanenam , significado para algunos= El matungo 6 titular de dos equipos ganadores de Copas Libertadores

Dame 11 matungos asi por favor te lo pido!!!

8 Me gusta

Tiene que venir a ser titular ya, hasta puede jugar de 3

2 Me gusta

Gallardo juega SIN carrileros, para el sos 5 o sos mediapunta, pregúntale a Mayada sino …

3 partidos entro de suplente en la Libertadores que gano San Lorenzo. Era recontra suplenton. El 3 era Mas, y el 6 Gentiletti.

El pity mucha prensa? Jugaba en la B, era una apuesta.

Kanemann jugando de 2, ya le cuesta de 6, imagianate con pierna cambiada.

1 me gusta

Inter de Brasil hizo una oferta por Montoya y fue rechazada. Sevilla quiere 5.5 millones de euros.

Antes que poner 5,5 millones de euros por Montoya me quedo con Mayada.

1 me gusta

Gil Navarro acaba de tirar que el D’alessandro estaria con ganas de volver, que depende del CT

Si esta por renovar con el Inter.

Ese tipo siempre le hace honor a su apellido eh

5 Me gusta

Fede Cartabia será operado del pubis la próxima semana y estará entre 2 y 3 meses de baja

De Argentina traería a préstamo a Hanson de Tigre, siempre que lo miro un rato juega bien.

El tema Dalessandro es claro que el tipo está esperando un llamado para volver, por algo salió a dar notas hace un par ver semanas, pero Gallardo no lo quiere ver ni en figurita, se queda con su mega-crack uruguayito.

Janson… me acuerdo que hace un par de MDP sonó. Como suplente lo veo bien, tipo apuesta.

Si Montoya muy caro, vayan por Allione hijos de puta. Un volante que te haga la banda y pise el area hijos de puta. Además maneja bastante bien las 2 piernas. Ojalá lo traigan y se vaya Auzqui.
Te juega por derecha o Izquierda… es un tipo correcto, jóven, con buena dinámica. No creo que sea tan caro como Montoya y pude llegar a tener un papel interesante. No será ultra crack, pero mientras cumpla su rol de desgaste, ida y vuelta y pisar el área ya puede permitirle al resto hacer otro tipo de juego.

Perfecto, ahora sí lo van a buscar
Fuera de joda no sabía, lpm

Doblete de Carrillo para dar vuelta un 1-2.
Lo quiero ver con la banda hace rato ya!
Estudiantes, Monaco, River, le quedan pintados los colores.

5 Me gusta

No quiere volver a la Argentina. Se va a la Premier probablemente.

No lo culpo, una lastima.

Perfecto, ahora sí lo van a buscar
Fuera de joda no sabía, lpm

2 Me gusta

Traigan defensores!!! No frenan a nadie loco.