Se habla de Musto y de K. Balanta.
Si vienen los 2 no me parece mal (no conozco al negro), el tema es que estaríamos gastando el cupo en oootra promesa. Igualmente si es bueno qeu venga.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Exacto… encima un central que te puede hacer la gauchada de lateral.
De Argentina traería a préstamo a Hanson de Tigre, siempre que lo miro un rato juega bien.
El tema Dalessandro es claro que el tipo está esperando un llamado para volver, por algo salió a dar notas hace un par ver semanas, pero Gallardo no lo quiere ver ni en figurita, se queda con su mega-crack uruguayito.
Janson… me acuerdo que hace un par de MDP sonó. Como suplente lo veo bien, tipo apuesta.
Si Montoya muy caro, vayan por Allione hijos de puta. Un volante que te haga la banda y pise el area hijos de puta. Además maneja bastante bien las 2 piernas. Ojalá lo traigan y se vaya Auzqui.
Te juega por derecha o Izquierda… es un tipo correcto, jóven, con buena dinámica. No creo que sea tan caro como Montoya y pude llegar a tener un papel interesante. No será ultra crack, pero mientras cumpla su rol de desgaste, ida y vuelta y pisar el área ya puede permitirle al resto hacer otro tipo de juego.