Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Porque el mediocampo no se acopla a la defensa… El problema está en el funcionamiento del medio con la defensa. En el gol se ve clarito.

2 Me gusta

Eso no quita que Maidana y Pinola estan en el final de sus carreras y hacen una dupla muy lenta. MQ necesita a otro al lado suyo si vamos a adelantar lineas.

Si, son lentos. Aunqeu Pinola es incluso más rápido que el Maidana del 2015… pero claro, en ese año Maidana estaba rodeado por Mercado, FM, Ponzio, Kranevitter, C. Sanchez… que se movian como una orquesta sinfónica al momento de defender.
La velocidad es importante, pero que el equipo funcione bien lo es muchísimo más.

Si pones al mejor Maidana en ESTE equipo, va a sufrir también… y mucho.

Antes teniamos un equipo compacto y los defensores no solían quedar mal parados. Cuando no recuperabamos la pelota nos metiamos bien en el área. HOY quedamos expuestos, todo el equipo es lento y además desordenado. No hay marcas combinadas (lateral + volante; Central + volante)… los marcadores están todos muy lejos. Falta laburo acá.

1 me gusta

Tambien obvio. Un 8 hace falta claramente. Pero nuestra defensa es una murga. Pasa cualquier mediocre sin pedir permiso.
Bueno ahi se mando una maidana. Repito TRAIGAN DEFENSORES!!!

1 me gusta

A este equipo le falta un central, un arquero, un 8 y un 9 de jerarquia para ser titulares.
Menos de eso se estan cagando en todos

4 Me gusta

QUE ARMARSE PARA EMPEZAR A ARRUINARLES EL AÑO A LOS BOSTEROS DESDE TEMPRANO SEA UNA PREMISA POR FAVOR.

3 Me gusta

No sé si notaron que volvió el humeante supremo…

Así es señores, volvió CarpetaBrito , el posta (?)

5 Me gusta

Muchos estan pidiendo un 8, pero yo digo que hace falta mas un volante por izquerda que uno por derecha. Los centrales si o si hay que renovarlos.

1 me gusta

Hay mucho agujero por cerrar.

Tantos huecos por tapar… Pero algunos son de una urgencia asquerosa.

• Arquero (muy dificil)
  • Delanteros
  • Volante por izquierda.

Sumados a los recambios que necesitamos en varios puestos.

Le quiero jugar y cogerme a la bosta YA, pero con Armani o un arquero de selección, con Quarta, con Mayadona, con Morita, con Montoya, con Pratto, con algun otro refuerzo bueno mas y con todos los falopas afuera del club !!!

Que no se duerman estos hijos de puta, el viejo gana el domingo, en esa semana tiene que caer un refuerzo rutilante de una, no podemos subestimar nada este año

5 Me gusta

Me preocupa lo poco que piden centrales

3 Me gusta

Hay que sacar a Bologna, Maidana, Pinola, Rojas y Icenacio de los titulares y contratar jugadores como la gente.

la supercopa es en mayo, asi que tranquilos, piensen antes de traer cualquier cosa apurados.

1 me gusta

Se necesita un arquero: Armani
Un central: Kannemann/Licha Lopez
Un 5 suplente de Ponzio: Musto/ K. Balanta
Un 8: Montoya
Un 9: Pratto/Ferreyra/Carillo
Dejen de ratonear

3 Me gusta

A traer jugadores SI O SI

4 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

En SportCenter dijeron que Romero estaba casi cerrado, ¿Qué onda?, ni humo sobre el tema hubo estos días.

La unica mdp que no vendimos a nadie fue el de enero de 2015. Asi es, cuando ganamos la copa libertadores. Esto se va a tratar de comprar bien, no de vender y salir a comprar a lo loco como siempre se hizo hasta ahora

1 me gusta

Cortese: “arquero ahora no”

Felices fiestas muchachos…

6 Me gusta