Kanemann es un jugadorazo, hasta tiene gol, cosa que hemos perdido bastante en defensa con las salidas de FM Y Mercado. Lo veo parecido a Market, central devenido a lateral pero que te puede ser útil en la zaga si lo necesitás. Aparte tiene unos huevos tremendos y ya jugó en otro grande.
SE ME PARO
Traigan a Kanemann
Sería hermoso que venga Kanemann, pero ni se ilusionen, no hay chances
Al reves, es un central que te puede jugar de lateral.
no saben cual pistola prefieren
pd: apoyo tu comentario 100%
kaneman seria una buena opcion para que juegue saracchi de 11 y nos sacamos a rojas de encima (que para mi ya cumplio un ciclo), aunque creo que nos faltaria un 2
Hasta cara de malo tiene Kannemann, dame mil veces ese tipo de jugador antes que los jugadores nenas y pechitos frios que le gustan al dt
Kanemann es central, y es bastante matungo.
Botinelli tambien tiene cara de malo. Y ya sabemos como termino eso.
Yo me quedo con MQ toda la vida
Pasa que ahora tienen la idea de que seria lindo jugar con dos 6. Quien jugar con Quarta de 2
mauro zarate seria una joya, pero debe estar juntando la guita en pala en esas ligas arabes de mierda
No creo que le guste a gallardo un medio con Saracchi, aunque sería interesante que cumpla el rol del 8, mientras que la contención que hace rojas por izquierda se invierta, y la haga Enzo por derecha.
No importa si sale 5m, comprenlo a Montoya. Hace un año que jugamos sin 8!
yo lo veo muy parecido a rojas, defienden muy parecido y tampoco rojas es kanté, cuando pasan al ataque son iguales
si no es enzo que sea montoya por derecha, y si es posible los dos ja, montoya-enzo-ponzio-sarachi
Yo pongo los 10 palos por masche
Yo no, me los gasto en merca y putas, y que juegue Rossi
piensan que mascherano puede venir después de l uqe declaró? se va a juntar guita a China porque en el Barcelona no pudo juntar
aparte de que no le quiere faltar el respeto a Ponzio (?)
:lol:
Y porque habria que jugar si o si con un 8?
Ojo, me encanta Montoya y creo que es un jugador recuperable mas alla de que en el Sevilla no haya andado pero se puede jugar de otra forma o con otro esquema si no conseguimos un 8.
porque todo lo malo que nos pasa es por culpa del 4-2-3-1 y semejantes, en sudamerica equipo que juega con 3 mediapuntas equipo que fracasa
hay que hacer una bajada de linea que river tiene que jugar 4-4-2 o si llega a volver dalesandro 4-3-1-2, otro esquema no sirve