Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Kanemann es un jugadorazo, hasta tiene gol, cosa que hemos perdido bastante en defensa con las salidas de FM Y Mercado. Lo veo parecido a Market, central devenido a lateral pero que te puede ser útil en la zaga si lo necesitás. Aparte tiene unos huevos tremendos y ya jugó en otro grande.

1 me gusta

SE ME PARO

3 Me gusta

Traigan a Kanemann

Sería hermoso que venga Kanemann, pero ni se ilusionen, no hay chances

2 Me gusta

Al reves, es un central que te puede jugar de lateral.

1 me gusta

no saben cual pistola prefieren

pd: apoyo tu comentario 100%

1 me gusta

kaneman seria una buena opcion para que juegue saracchi de 11 y nos sacamos a rojas de encima (que para mi ya cumplio un ciclo), aunque creo que nos faltaria un 2

Hasta cara de malo tiene Kannemann, dame mil veces ese tipo de jugador antes que los jugadores nenas y pechitos frios que le gustan al dt

6 Me gusta

Kanemann es central, y es bastante matungo.

Botinelli tambien tiene cara de malo. Y ya sabemos como termino eso.

Yo me quedo con MQ toda la vida

2 Me gusta

Pasa que ahora tienen la idea de que seria lindo jugar con dos 6. Quien jugar con Quarta de 2

mauro zarate seria una joya, pero debe estar juntando la guita en pala en esas ligas arabes de mierda

1 me gusta

No creo que le guste a gallardo un medio con Saracchi, aunque sería interesante que cumpla el rol del 8, mientras que la contención que hace rojas por izquierda se invierta, y la haga Enzo por derecha.

No importa si sale 5m, comprenlo a Montoya. Hace un año que jugamos sin 8!

2 Me gusta

yo lo veo muy parecido a rojas, defienden muy parecido y tampoco rojas es kanté, cuando pasan al ataque son iguales

si no es enzo que sea montoya por derecha, y si es posible los dos ja, montoya-enzo-ponzio-sarachi

Yo pongo los 10 palos por masche

Yo no, me los gasto en merca y putas, y que juegue Rossi

11 Me gusta

piensan que mascherano puede venir después de l uqe declaró? se va a juntar guita a China porque en el Barcelona no pudo juntar

aparte de que no le quiere faltar el respeto a Ponzio (?)

2 Me gusta

:lol:

Y porque habria que jugar si o si con un 8?

Ojo, me encanta Montoya y creo que es un jugador recuperable mas alla de que en el Sevilla no haya andado pero se puede jugar de otra forma o con otro esquema si no conseguimos un 8.

porque todo lo malo que nos pasa es por culpa del 4-2-3-1 y semejantes, en sudamerica equipo que juega con 3 mediapuntas equipo que fracasa

hay que hacer una bajada de linea que river tiene que jugar 4-4-2 o si llega a volver dalesandro 4-3-1-2, otro esquema no sirve