Ni Cvita ni Disgusto, dos falopas menos para este mercado
si, por 6 meses. Hasta que lo hagan billete para traer algun mediopelo o buen jugador en curva descendente.
Nunca un Menendez, nunca un Fernandez (el de Defensa).
Estos pelotudos las únicas veces que trajeron jugadores jóvenes, buenos y desconocidos fueron Alario y PIty.
Se nota que no ven un puto partido.
Nunca un Cáseres, nunca un Vargas (velez ambos), nunca un Menendez (el de la T) nunca un Martin Arias…
Lo más seguro es que vengan Falopaneman y MascherANO
Sin un 2 que corra desde atrás? Nefasto, como esa dupla de Otamendi-Funes Mori de Bauza donde quedaban siempre los 2 adelantados sin uno cubriendo al otro
Es una locura… increible como destruyen el Fútbol, hace rato se fue todo a la mierda con las cifras. Sácando de lado eso yo también hubiera ido si me dieran 18 millones de euros anuales… no sean hipócritas, eso no saca que mascherano fue un forro malagradecido en japon y casi siempre fuera de River. No debe nombrase más de ahora en mas por favor, tengan dignidad.
No se a que te referis con “un 2 que corra desde atrás”. Supongo que te referis a un central que esté más atento a los cruces, la verdad no se. Martinez Quarta puede hacerlo tranquilamente, de hecho en reserva lo he visto hacerlo. Igualmente en el fútbol de hoy ese concepto queda medio anticuado…
Además tanto Quarta como Kanneman tienen buen físico y velocidad para los cruces. Yo creo que podrían combinar a la perfección.
ojala que venga kanemann la verdad que leo boludeces como que es un falopa, mama gano 2 libertadores, anulo a cristiano ronaldo en la final de la copa intercontinental, juega de 3y de 6, pega mas que padrastro alcoholico, tiene mas huevos que cualquiera de los blanditos que vivimos comprando, no es de los putitos que viven a las selfies y comprando ropita para la camara.
Que quieren loco? Mina? o bien que apluadieron al matambre de barboza jugando en defensa y justicia por nada, no dan mas de pelotudos a veces.
Martin Arias es bastante falopa. Para eso nos quedamos con el Beto.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Alario puede ser. El Pity ya tenía mucha prensa cuando vino. Por eso lo pagamos caro.
Totalmente, a veces no los entiendo.
A Kanemann lo traigo ayer. Una defensa Montiel - Kanemann - MQ - Saracchi puede ser ganadora de copas tranquilamente si Saracchi levanta un poquito más y Montiel mejora un toque en defensa
kaneman me hace acordar a botinelli… ni idea como esta jugando ahora pero siempre me parecio horrendo, no se porque lo piden tanto
Kannemann es un monstruo.
Yo vivo en el extranjero. El otro día, charlando con un brasilero de Porto Alegre, le dije que era argentino y lo primero que hizo fue empezar a hablarme de Kannemann.
no posta que lo unico que tienen en comun es que juegan atras son zurdos y de san lorenzo, despues nada que ver con botinelli, botinelli siempre fue un burro horroso
No es cuanto a los cruces, es en cuanto al orden en la ultima linea. Tener 2 tipos de presión alta sin uno que sepa contener la ultima linea es siempre jugar arriesgando mucho. Y desperdiciar el anticipo y presion que tiene M.Quarta haciéndolo jugar retrasado es un pecado
Jugamos con la defensa en mitad de cancha, con dos centrales lentos. No sé que hay peor que eso…
Tanto Martínez como Kanemann son bastante rápidos y el ex San Lorenzo tiene muy buen anticipo, me parece que son las mejores cualidades para una zaga que juegue adelantada.
Pensaba lo mismo… mirate un par de videos de youtube… para mi no hay ninguna chance de que venga, eso de que lo ofrecieron no tiene ni gun sentido. En 3 semanas juega la final del mundo, y lo van a estar ofreciendo, cuando es idolo alla y cobra el triple que aca? Es una pelotudez total
No somos el Real Madrid. Gremio es un par nuestro, o incluso peor, debe estar varios escalones arriba en términos económicos (entre Luan y Arthur van a sacar 85 palos aprox, nosotros entre Driussi y Alario ni siquiera superamos los 30 netos). Ir a buscar a un jugador del plantel campeón de América demuestra la nula capacidad de la “secretaría técnica” para captar talentos con potencial.
El tema es que para ponerles clausulas altas tenes que darles sueldos altos, en Brasil ponen clausulas altas porque ganan fortuna. Arthur seguramente ganaba por lo menos lo que ganaban Alario y Driussi juntos, por lo menos, eso que Alario ganaba muy bien en River.