Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No eres tú no eres tú soy iooooo
Échame la culpaaa

Pero siempre hablas mal yo te lo hice de buena manera.

pero no era un genio, un sabio del universo? ahora me pones que me hacia y no soy?..me hiciste creer por un momento que era un capo, ni mi novia me trata tan dulcemente…jajaja…las mayusculas no hacen falta señor, lo comprendemos sin gritar…acabas de volver a hacer una cita: " maleducaditos, que tiran nombres sin saber como estan sus situaciones"…yo escribi esto?..mmm ahora son dos los mensajes que me gustaria que copies y pegues…textual por favor…bueno pero te doy un tiempo para que busques y pegues…me voy a ver una partida de de Spassky-Tal en el memorial de Chigorin de 1979…abrazo!

Porque te vas? no te vayas, seguinos deslumbrando con tu sabiduria

ya paren con esa discusion de “sabios” que quedan como unos boludos,hablemos de refuerzos que para eso es el Thread
PD: la concha de sus madres

15 Me gusta

Ah pero hay cada uno aca… y Marcelo Daniel se lleva el premio, si tiene 12 no me sorprende

9 Me gusta

A falta de humo hay que rellenar con cualquier cosa

2 Me gusta

Bleh Kanneman, el 6 es indiscutiblemente M.Quarta

Oh pero miren a quien agarraron mintiendo. “El ateo no tiene moral” :lol:

1 me gusta

Ni misio se dio cuenta del porque se lo dije :lol:

1 me gusta

que chamuyo pedorro ese de “River no me necesita” :lol:

venta de smoke, decí que no tenes interés en volver y listo.

2 Me gusta

No viene Augusto Fernández.¡Qué alivio!

3 Me gusta

M. Quarta de 2 y Kanneman de 6

4 Me gusta

Arbusto fernandez

1 me gusta

Menos mal que se bajó sólo disgusto fernandez

3 Me gusta

[QUOTE=Camilo;8021975]que chamuyo pedorro ese de “River no me necesita” :lol:

venta de smoke, decí que no tenes interés en volver y listo
[/QUOTE]

es la gran cuando una mina te tira “te mereces a alguien mejor que yo” mientras a la media hora se esta deborando un choripan de rodillas

1 me gusta

Pero si yo le conteste a pipogorosito, no a vos. Y pipogorosito entendio que se lo dije bien, y me contesto igual, diciendo que por ahi no fue claro él.

Vos te metiste vaya a saber porque.

Pipo gorosito jajajjaa, pero tan poco es para que te enojes es un foro y puede opinar el que quiera, yo te lo dije de onda porque vi que mezclaste lo que dijo en el mensaje y por eso te aclare, a cualquiera le pasa y cuando ya ustedes arreglaron ya habia enviado el mensaje.
Es normal que una persona te queria aclarar lo que quiso ponerte otro usuario por si no tenes una respuesta o tenerla de manera mas rapida, no veo porque te enojas al pedo, si yo veo un mensaje y ponele que te estes puteando entre si con otro usuario y yo te entro a putear tambien te entiendo. Pero no es para armar discuciones absurdas.

Mintiendo?jajajaj mamita, ese rejunte de pelotudos [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; son todos iguales ustedes eh:lol:

1 me gusta

gracias Espinoza por ahorrarnos un disgusto.

2 Me gusta