No eres tú no eres tú soy iooooo
Échame la culpaaa
El argumento que te di es el mas importante de todos, en el futbol argentino donde mas rindió fue de LATERAL. Si en Brasil juega de Central es otra cosa. Aca en River si viene, va jugar en lugar de Casco, por ende al pedo discutir si es central o no es central.
Despues QUIEN TE JUNA PENDEJO VIRGO DEL ORTO, no sabes de futbol me dice, pendejito choto que te criaste viendo la peor mierda de River me vas a venir a enseñar a mi de futbol. Mercado tambien era central en inferiores y despues paso de ser lateral a Carrilero por derecha con Sabella en Estudiantes. Y no por eso cuando vino a River le ibamos a decir que era volante por derecha, entendes TARADITO MENTAL?.
Kanneman en San Lorenzo fue central, y despues paso a jugar de LATERAL, y terminó perdiendo el puesto con Emanuel Mas. Kannemann jugo mas partidos como lateral que como central en San Lorenzo corky, Funes Mori jugo de lateral con Boca por la roja a Vangioni. Encima sos tan pejerto que te crees que tenes razon? JAAJAJAAJAJAJAJA se me rien los huevos, anda jugar a la play, en tu vida pateaste una pelota pendejo bobo. No sabes ni discutir de futbol.
Y la final de la Copa vi la vuelta, donde lo habian expulsado, asique no tuve el placer de ver al CENTRAL Kannemann. Jajaajajajajaja que tipo idiota dios mio.
Y a vos quien te dio vela en este entierro, ya lo aclare con la persona que escribio el mensaje
Pero siempre hablas mal yo te lo hice de buena manera.
MisioCarp:
Jajajajaj Ah no, pero que malo que sos, que tipo malo :lol: botonchez, anda a chuparles las medias a alguien, o anda a botonear a alguien.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Fue un ejemplo, genio del universo. Porque aca varios pidieron a Pratto, Armani, Montoya y demás, y vos haciéndote el superado diciendo " maleducaditos, que tiran nombres sin saber como estan sus situaciones", todo el mundo sabe que por un jugador hay que poner guita, y hay que ver si quiere venir, su familia si se quiere mudar, etc. NO ES UN DESCUBRIMIENTO TUYO, GENIO,SABIO DEL UNIVERS
pero no era un genio, un sabio del universo? ahora me pones que me hacia y no soy?..me hiciste creer por un momento que era un capo, ni mi novia me trata tan dulcemente…jajaja…las mayusculas no hacen falta señor, lo comprendemos sin gritar…acabas de volver a hacer una cita: " maleducaditos, que tiran nombres sin saber como estan sus situaciones"…yo escribi esto?..mmm ahora son dos los mensajes que me gustaria que copies y pegues…textual por favor…bueno pero te doy un tiempo para que busques y pegues…me voy a ver una partida de de Spassky-Tal en el memorial de Chigorin de 1979…abrazo!
Luigi_Bosca:
pero no era un genio, un sabio del universo? ahora me pones que me hacia y no soy?..me hiciste creer por un momento que era un capo, ni mi novia me trata tan dulcemente…jajaja…las mayusculas no hacen falta señor, lo comprendemos sin gritar…acabas de volver a hacer una cita: " maleducaditos, que tiran nombres sin saber como estan sus situaciones"…yo escribi esto?..mmm ahora son dos los mensajes que me gustaria que copies y pegues…textual por favor…bueno pero te doy un tiempo para que busques y pegues…me voy a ver una partida de de Spassky-Tal en el memorial de Chigorin de 1979…abrazo
Porque te vas? no te vayas, seguinos deslumbrando con tu sabiduria
ya paren con esa discusion de “sabios” que quedan como unos boludos,hablemos de refuerzos que para eso es el Thread
PD: la concha de sus madres
15 Me gusta
Sawyer
8 Diciembre, 2017 13:39
23966
Ah pero hay cada uno aca… y Marcelo Daniel se lleva el premio, si tiene 12 no me sorprende
9 Me gusta
A falta de humo hay que rellenar con cualquier cosa
2 Me gusta
Mati125
8 Diciembre, 2017 14:19
23968
Bleh Kanneman, el 6 es indiscutiblemente M.Quarta
MisioCarp:
Jajajajaj Ah no, pero que malo que sos, que tipo malo :lol: botonchez, anda a chuparles las medias a alguien, o anda a botonear a alguien.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Fue un ejemplo, genio del universo. Porque aca varios pidieron a Pratto, Armani, Montoya y demás, y vos haciéndote el superado diciendo " maleducaditos, que tiran nombres sin saber como estan sus situaciones", todo el mundo sabe que por un jugador hay que poner guita, y hay que ver si quiere venir, su familia si se quiere mudar, etc. NO ES UN DESCUBRIMIENTO TUYO, GENIO,SABIO DEL UNIVERS
Oh pero miren a quien agarraron mintiendo. “El ateo no tiene moral” :lol:
1 me gusta
Bressan
8 Diciembre, 2017 14:42
23970
Ni misio se dio cuenta del porque se lo dije :lol:
1 me gusta
Camilo
8 Diciembre, 2017 14:52
23971
que chamuyo pedorro ese de “River no me necesita” :lol:
venta de smoke, decí que no tenes interés en volver y listo.
2 Me gusta
system
8 Diciembre, 2017 15:04
23972
No viene Augusto Fernández.¡Qué alivio!
3 Me gusta
M. Quarta de 2 y Kanneman de 6
4 Me gusta
Menos mal que se bajó sólo disgusto fernandez
3 Me gusta
[QUOTE=Camilo;8021975]que chamuyo pedorro ese de “River no me necesita” :lol:
venta de smoke, decí que no tenes interés en volver y listo
[/QUOTE]
es la gran cuando una mina te tira “te mereces a alguien mejor que yo” mientras a la media hora se esta deborando un choripan de rodillas
1 me gusta
Pero si yo le conteste a pipogorosito, no a vos. Y pipogorosito entendio que se lo dije bien, y me contesto igual, diciendo que por ahi no fue claro él.
Vos te metiste vaya a saber porque.
Pero si yo le conteste a pipogorosito, no a vos. Y pipogorosito entendio que se lo dije bien, y me contesto igual, diciendo que por ahi no fue claro él.
Vos te metiste vaya a saber porque
Pipo gorosito jajajjaa, pero tan poco es para que te enojes es un foro y puede opinar el que quiera, yo te lo dije de onda porque vi que mezclaste lo que dijo en el mensaje y por eso te aclare, a cualquiera le pasa y cuando ya ustedes arreglaron ya habia enviado el mensaje.
Es normal que una persona te queria aclarar lo que quiso ponerte otro usuario por si no tenes una respuesta o tenerla de manera mas rapida, no veo porque te enojas al pedo, si yo veo un mensaje y ponele que te estes puteando entre si con otro usuario y yo te entro a putear tambien te entiendo. Pero no es para armar discuciones absurdas.
Mintiendo?jajajaj mamita, ese rejunte de pelotudos [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; son todos iguales ustedes eh:lol:
1 me gusta
gracias Espinoza por ahorrarnos un disgusto.
2 Me gusta