Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ojala sea verdad.¿para que tenerlos en el banco a Andrade,Alonso,Mina y Domingo? el resto Rossi,Arzura,Moran y Larrondo los dejo, pero al resto chau,si solo estan para rellenar.

1 me gusta

No puede jugar la copa, pero me encanta Aguirregaray.

Enzo Perez sería tremendo; pero dudo que ocurra.

Hace falta decir a quien se debe repatriar?

3 Me gusta

VUELVE PIRI, ME VUELVO LOCOOOOOOOOO!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Donde salio eso? No seas forro, no me hagas ilusionar hdp

Supongo que tenes esa foto por una apuesta…

No es que no quiero que venga E.Perez, pero 8 europalos ?? fua… es bastante por un tipo que no es crack. En mi opinion es mucha guita. Igual aca juega en cualquier posicion en el medio y no tenemos mucho recambio que digamos.

para mi esta regalado, mas si lo pagan en cuotas como vienen diciendo

Para mí también es mucha guita pero igual hay que pensar que por ejemplo por Reynoso están pidiendo 6 palos dólar, y es un pibe que pinta bien pero tiene un puñado de partidos. Enzo te garantiza que rinde 3 años en buen nivel ni bien se pone la camiseta.

Igual repito, para la edad que tiene es mucha guita

1 me gusta

Es un jugador que vale eso. Vos le pones la camiseta de Estudiantes y juega, la de Valencia y juega, la de la Selección Argentina en una final de un mundial y juega, entonces no tengo dudas de que tanto la camiseta de River como la de cualquier otro club del mundo le quedaría pintada. Es un jugador de nivel mundial, que tranquilamente podría jugar en Barcelona o Real Madrid, y por lo tanto vale eso. Pero eso si, ya tiene 31 años y así no se si vale tanto la pena. Si tuviera 25 años ponele, dolería pero por el los pongo. Ahora no, por un jugador de 31 años por mas crack que sea es muchísimo.

1 me gusta

TRAIGAN UN ARQUERO

10 Me gusta

Espero que esto les haga ver que necesitamos 500 refuerzos para ganar la copa

1 me gusta

Es preocupante lo poco que se habla de un arquero.

10 Me gusta

con un arquero TITULAR y que mantengan el plantel me conformo

La experiencia me dice que ninguna de estas dos cosas va a pasar.
Van a vender a alguno de los delanteros, traer a Sampedri u otro bien medio pelo (como paso con ausqui, larrondo, alonso)… y alguno mas para rellenar. Ninguno titular.

Y finalmente batalla nos terminara costando tambien la Copa, como nos costo el campeonato. No lo digo de mala onda, simplemente es lo que intuyo en base a los mercados de pases de este cuerpo tecnico y dirigencia

2 Me gusta

Lo de Enzo Perez es mentira muchachos, no van a pagar esa plata

En base a la experiencia con esta dirigencia: con un arquero, medianamente bueno, que pueda jugar la vuelta de la copa, y que no se vaya nadie me conformo

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el pedido, es lo prioritario que falta para poder pelear y ganar la Copa…

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

¡Sotelo?..¿No era que si se incorporaba era a jugadores de nivel?..Necesitamos un arquero, no un Venezolano, a menos que este sea el gemelo de Messi en cuenta a calidad y juego…

Pasión Monumental‏Cuenta verificada @pmonumental 21 minHace 21 minutos
river Soteldo, en la mira… PhotoReflect - Message: OrderNoEvent

River comienza a planificar cómo afrontará la próxima temporada, con la Copa Libertadores en el medio, y en las últimas horas ha empezado a sonar el nombre de un juvenil enganche venezolano: Yeferson Soteldo.

¿Quién es? Soteldo, de a penas 19 años, y de 1.63 de altura, surgió de las inferiores de Caracas. Tiempo después, sin lugar en el equipo de la capital de Venezuela, se mudó a Zamora, donde debutó en primera con la edad de 16 años. Actualmente, juega en Huachipato de Chile, y también en su Selección sub 20, donde tuvo una excelente actuación en el último Mundial.

Diego Chacón, periodista venezolano de la Pizarra del DT, nos decía lo siguiente: “Comenzó a jugar de volante por las bandas, ahora ya lo hace como enganche, es chiquito, rápido, también hace bien la pausa, es un muy buen jugador y tiene mucho gol”.

Los chilenos piden tres millones de dólares por su pase, una cifra considerable por una apuesta pero que, a nivel internacional, afirman que es poco por el talento del jovencito venezolano.

3 Me gusta

Traigan un arquero…
Gallardo pecó de arrogante, terco y ególatra.
Hoy estamos pagando un alto precio del Campeonato que le regaló a la Bosta.
Mañana en el Monumental la hinchada no debe agarrársela con Batalla, sino con Gallardo. Él es el responsable de hacernos padecer con un manco desde hace un año.

1 me gusta

8 palos por enzo perez lo vale, es barato. ibamos a pagar 6 por montoya, q es falopa comparado con enzo perez. entre lollo, larrondo y mina gastamos 9 millones. ojala river lo pueda comprar, seguramente vendan a driussi y se vaya en diciembre.

3 Me gusta

Un arquero por el amor de Dios, un arquero