Barovero
M.Quarta Maidana F.Mori Vangioni
E.Perez Kranevitter Rojas
Nacho
Alario Driussi
Dejenme soñar.
Barovero
M.Quarta Maidana F.Mori Vangioni
E.Perez Kranevitter Rojas
Nacho
Alario Driussi
Dejenme soñar.
lo mas complicado es traer a ramiro y krane, el resto es totalmente potable, trapito se lo tiene que convencer desde otro lado y viene, a vangioni lo sacas de italia por 2 mangos, por enzo perez pones los 10 palitos y ya esta en el club…
mas facil que krane debe ser traer a mascherano, igual yo a ponzio en la copa no lo saco
ramiro a prestamo quien te dice…
Algo mas probable
_Batalla
Casco____Maidana__M.Quarta___Vangioni
__E.Perez___Ponzio__Rojas____Nacho/Pity
Driussi______Alario
" Algo Probable " el 3 que rota como titular y suplente del Milan
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Kranevitter seria un lindo intento de préstamo. No camina en Europa por ahora
Martinez Quarta de 4?
al Milan lo compraron los chinos, olvidate de repatriar a Piri, excepto que el tenga voluntad de volver
Zampedri, el sincero:
Si ninguno de los 5 suplentes se gana el lugar, yo buscaría a Rinaudo.
En otra nota dice que su comida favorita son los ravioles de la mama de fabbiani
ajajaj pasame la nota de ese amigo estas flashando mal
Por más buen momento que esté pasando particularmente no traería a un jugador de 29 años.
Me gustaría verlo al Chucky Ferreyra como recambio aunque siga en Ucrania y no se tengan ni noticias del chabón.
Che lamento decirles que Vangioni a river no vuelve nunca mas. Es la unica data que tengo concreta y es un bajon.
Solo Vangioni atacaba y defendía bien, Sorin y si queres Zanetti pero no hay muchos mas. Yo prefiero laterales q 1° defiendan bien y q aporten goles de cabeza como Mercado; por eso lo veo a Moreyra muy blando en la marca. Yo probaría con Casco de 4 y Vega de 3
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Con ese equipo voy a la guerra
Porque decis? ojala sea mentira,¿pero de donde sacaste eso?
Hubo problemas con la dirigencia? Porque de ser así, quizás si cambian los dirigentes cambie de opinión.
Para mi no va a venir nadie, como se va a estar jugando el campeonato hasta una semana antes de los octavos la atención va a estar ahí y los dirigentes se van a hacer los boludos
Para cuando termine el campeonato ya va terminar el plazo para incorporar en la copa
El mejor refuerzo seria que se fracture Moreira. Mayada de 4 u Olivera de 3 y solucionas el 70% de los problemas de este equipo
pfff, que aporta Mayada que Moreira no? Me quedo toda la vida con Moreira antes que el limitado Mayada
y a Olivera que mide 1,60 se lo morfan en un pancho
Se, si Mammana jugaba de 4, xq no éste pibe? Quiero volver a tener esas defensas con 4 tipos que te daban seguridad en la marca y al menos 3 que tengan juego aéreo.
Nunca vi en un duelo con un volante a Oliveira que “se lo coman en un pancho” y eso que no llega a los 20 años. Es re contra solido ese pendejo. Y Mayada tapa mucho mas los huecos que Moreira y gana mucho mas en el mano a mano si tiene que defender desde atras