Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bueno, pero el tema del arquero es una obligacion mas que una opcion a reforzar. No me parece algo discutible

1 me gusta

Gallardo no quiere a Montoya.

Quién lo entiende a este tipo

Traigan a Teo se esta por ir de junior por problemas. Hagan un esfuerzo la dupla despues del mundial tiene que ser Teo-Falcao

teo-falcao

se me paro

6 Me gusta

Ay Dios…cuanto nene maleducado en este foro, hablan de jugadores que ni vieron jugar, no tienen idea de que juega cada uno de los que actualmente estan, tiran nombres por tirar, putean por oficio, sin saber obviamente, y no demuestran un gramo de humildad, se puede ser pendejo y no pelotudo, no es una regla de oro ser pendejo y pelotudo a la vez.

9 Me gusta

flasheemos un poco mejor… Ronaldo - Messi, y tirado atrás Neymar.

https://twitter.com/elmercadohumo1, es genial esa cuenta

Vos quien queres que venga? genio de la vida, señor superado

Gracias por llamarme genio y superado, no lo soy obviamente pero gracias igual por el halago, de vos no puedo decir lo mismo porque no te conozco…vaya a saber que sos, no me interesa igual eh asi que no te detalles…quien quiero que venga? no vas a entender mis refuerzos, a los genios no nos entienden.

1 me gusta

Hasta bancien puede renovarle contrato a sus figuras, somos un descanso.

1 me gusta

Es facil decir “uuh, como van a pedir a Pratto, no aprenden mas, no son como yo que soy un genio y superado…”
Quien queres venga?

Pero la pu…quien dijo que yo no quiero a Pratto??? jajaja…OJALA DIOS QUIERA VENGA PRATTO!!!..dios te oiga, ya con solo ver que los delanteros nefastos que tenemos (a excepción de Scocco) se conviertan en Pratto me alegraría la vida…pero lamentablemente no creo que venga Pratto, me parece la humareda de siempre…buscame y copiame aca el texto donde yo critico a alguien por pedir a Pratto asi podemos seguir la charla, sino voy a pensar que sos uno de los que mencione en mi comentario anterior.

A quien pedís maestro? quiero aprender de tu sabiduría, deslúmbranos a todos con tu capacidad superior.
Quien queres que venga de los que para vos son medianamente viable? no es tan difícil la pregunta.

somos una sociedad de fomento

1 me gusta

Genio, maestro, sabio, capacidad superior…que quiere decir que vos tenes capacidades inferiores? o me estas halagando o voy a pensar que estas siendo irónico, no creo que estés siendo irónico, no? Vos tenes que aprender otras cosas antes que aprender de alguien que no conoces en un foro de River para empezar…a ver dame el humo que esta circulando…y si lo quiero a Pratto tanto como la mayoría…damelo a Carrillo…traemelo a Augusto Fernandez aún como esta…esos 3 son buenos, pero no creo que venga ninguno de los 3 …Soldano es potable y muy posible…me gusta…le doy chance a Romero…aun sabiendo que no la esta rompiendo, me gusta también…ahi te tire un par de nombres…demasiado me hiciste escribir, a ver me intriga ver la lista que tenes armada…y que me copies el texto donde digo que no quiero a Pratto…pero primero la mas fácil, el texto donde critico a Pratto. Gracias!

Si no te gusta el foro te podes ir tranquilamente que nesecidad de estar insultando, aca se opina no se insulta.

Gracias por deslumbrar tanta sabiduría.

1 me gusta

Acabo de leer que Kanneman fue ofrecido a la bosta, era el jugador a traer.

Octavo mandamiento: “No dirás falsos testimonios ni mentirás”, discúlpate con Luigi y quiero un pésame y 3 ave maría, pecador.

Y el texto donde decis que critico a los que piden a Pratto? pegalo y punto, dios mio cuanta necesidad tienen de buscar discusión al re pedo…no lo tenes? no me hagas pensar que te inventaste eso…

Jajajajaj Ah no, pero que malo que sos, que tipo malo :lol: botonchez, anda a chuparles las medias a alguien, o anda a botonear a alguien.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Fue un ejemplo, genio del universo. Porque aca varios pidieron a Pratto, Armani, Montoya y demás, y vos haciéndote el superado diciendo " maleducaditos, que tiran nombres sin saber como estan sus situaciones", todo el mundo sabe que por un jugador hay que poner guita, y hay que ver si quiere venir, su familia si se quiere mudar, etc. NO ES UN DESCUBRIMIENTO TUYO, GENIO,SABIO DEL UNIVERSO