Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y si viene él :laughing:

1 me gusta

menos mal, grascias banfield munchen

Tiene en ese contrato una clausula que dice que puede salir a prestamo por el maximo de un año…no sería raro qeu llegue, esa clausula parece un traje para venir un año a River, por ahí estoy equivocado. Abrazo

1 me gusta

El presidente de Boca Daniel Angelici dio una entrevista a nuestro diario ole, en donde hablo sobre los refuerzos y mercados de pases.
Por los refuerzos que le podian interesar a guillermo para delinear el equipo para el 2018, para ganar la copa libertadores ya que el club de la ribera quiere ganar su septima copa en la hostoria, Daniel Angelici hablo spbre el tema: “nosotros en cuanto a los refuerzos tenemos un gran profesionalismo y manera eficiente para trabajar, nosotros vamos a esperar que es lo quiere River, cuando Guillermo vea lo que quiere Gallardo Guillermo va armar su lista e iremos a la carga por los refuerzos” dijo sin titubear el maximo mandario del conjunto de xenienze.
En cuanto al 9 y los delanteros y otros puestos a referzar. “Ya aclaramos el tema cuando vea que puestos va a reforzar River son los puestos que reforzaremos nosotros? Asi que esperamos que arquero, asi como el 9, el 5 y el 8 que quiere River para ir los a buscar” cerro el maximo mandatario de la ribera nosotros ole.

GBS es muchisimo mejor incorporando que Gallardo. Le da mil vueltas.

La mano del DT es importante, pero mucho mas tener un buen plantel

7 Me gusta

Y si viene Augusto Fernandez?

REFUERZO
Montiel MQ REFUERZO Saracchi
Enzo Ponzio Augusto
Pity REFUERZO REFUERZO

De centrodelantero no lo veo a Scocco en un 4-3-3, de hecho tampoco creo que Silvio Romero o Vietto sirvieran para eso, en este esquema creo que sería muy necesario un 9 alto como Pratto o Carrillo

1 me gusta

Vos pensa que Ponzio esta viejisimo, Enzo se lesiona cada 3 partidos y Augusto viene de romperse. No confiaria en ese mediocampo porque te deja a gamba en cualquier momemto. Yo en el medio solo usaria a dos de Enzo/Ponzio/Augusto
Y que roten. Es neceaario sangre joven tamnien que tenga dinamica.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Nandez se calzo la camiseta y jugo. Encimq el pibe es cinco y te juega de interior con llegada. Te gana un superclasico… mira si no rindio. Boca tiene a Abila pero tambien a Benedetto. Wanchope al menos saca diferencia aca en argentina

8 Me gusta

Buen punto la verdad, vendría bien Musto para hacer la rotación y poder contar con Rojas y Nacho también

La clave en este mercado de pases para que sea exitoso, es que Gallardo no los elija.

Muy sencillo y punto final.

6 Me gusta

Yo te digo lo que me dicen mis amigos de bostita todavia no lo ven bien afiansado y prefieron a Perez, el unico partido de Bosta que mire estos meses fue contra nosotros despues meh, Benedetto hay que ver como vuelve y si les venden a Pavon nnv

El argumento que te di es el mas importante de todos, en el futbol argentino donde mas rindió fue de LATERAL. Si en Brasil juega de Central es otra cosa. Aca en River si viene, va jugar en lugar de Casco, por ende al pedo discutir si es central o no es central.

Despues QUIEN TE JUNA PENDEJO VIRGO DEL ORTO, no sabes de futbol me dice, pendejito choto que te criaste viendo la peor mierda de River me vas a venir a enseñar a mi de futbol. Mercado tambien era central en inferiores y despues paso de ser lateral a Carrilero por derecha con Sabella en Estudiantes. Y no por eso cuando vino a River le ibamos a decir que era volante por derecha, entendes TARADITO MENTAL?.

Kanneman en San Lorenzo fue central, y despues paso a jugar de LATERAL, y terminó perdiendo el puesto con Emanuel Mas. Kannemann jugo mas partidos como lateral que como central en San Lorenzo corky, Funes Mori jugo de lateral con Boca por la roja a Vangioni. Encima sos tan pejerto que te crees que tenes razon? JAAJAJAAJAJAJAJA se me rien los huevos, anda jugar a la play, en tu vida pateaste una pelota pendejo bobo. No sabes ni discutir de futbol.

Y la final de la Copa vi la vuelta, donde lo habian expulsado, asique no tuve el placer de ver al CENTRAL Kannemann. Jajaajajajajaja que tipo idiota dios mio.

Y a vos quien te dio vela en este entierro, ya lo aclare con la persona que escribio el mensaje.

Es que Nandez es 5 de recuperacion en realidad, lo ponen ahi para meterlo en algun lugar. No es creativo, aunque es correcto. En sus ultimos meses en Peñarol jugo de 8 por necesidad del equipo.

Es como el caso Kranevitter cuando Ramon lo ha puesto a volantear, no es natural esa posicion

Yo preferiría traer dos 9 de área, pero es el momento ideal para traer a Teo Gutierrez

3 Me gusta

Si. Si viene Augusto poodriamos prescindir de Rojas o Nacho F. Y si sumamos a Musto tambien seria muy hueno.
Igualmente faltaria un volante vertical como Montoya, Allione, Buffa, etc. Por si quiere armar linea de 4 volantes

1 me gusta

Pero ves que no te sabes expresar? Cuantos años tenes? Realmente es serio. Porque ahora me cambias el hilo de la conversacion. El tema en discusion era que para vos Kanneman es un ex central y ahora me decis que rindio mas de lateral. Son dos cosas totalmente distintas.
Si llega a venir, no creo que jugue en lugar de Casco, porque supongo que para eso esta Saracci, mi opinion es que seria el reemplazante de Pinola.
Mercado era central, si. Pero lo tiraron de lateral y quedo ahi DURANTE AÑOS, no partidos como Kanneman, es incomparable.
Sinceramente no veo un punto valido en tu discusion. Realmente no tenes argumentos. Y te repito, porque al parecer debes tener al rededor de 30 años, es muy serio tu problema para expresarte. No te sabes explicar.

Es 5, pero la mejor versión de Nandez fue de 8, de hecho salió goleador allá. Por eso lo compró Boca.

Respecto al que dijo que GBS incorpora mejor que Gallardo, no se si fuiste vos, cabe aclarar, que incorporar es Boca es demasiado fácil, te dicen, que querés? 8 palos vale?, bueno, ok. Estan forrados en guita de todo lo que lavan, es la mafia del futbol argentino. A Gallardo acá le ponen limites. GBS ligó al segundo goleador del futbol argentino (wanchope) de rebote, sin quererlo en el plantel!!! y Angelici lo pagó 4 palos. Osea se dan cuenta? estaba aburrido y dijo, che, a mi me gusta Wanchope, lo voy a comprar y se lo voy a encajar a GBS. Se imaginan aca algo así?.

Lo más preocupante igual es que armen una buena defensa, si traen a Gomes y Buffarini como dicen, van a pasar a tener una muy buena defensa.

Traigan un 5 y un 2. El resto lo solucionan por 2 pesos

Para para para.
El arquero de 2 pesos me interesa (?)

10 Me gusta

Si hubieran traido lo que eligió Gallardo en su momento ahora estaríamos hablando de otra cosa.