Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Se la estan robando toda. Hdps ladrones

3 Me gusta

Guzman es un descerebrado, aca no dura ni 5 partidos. FM es un buen pibe y ojala le vaya bien, pero en River ya cumplio un ciclo.
Cuando entiendan que jugar en Mexico (con todo respeto x el amigo mexicano) no es lo mismo que jugar en River van a dejar de pedir muchachos de esa liga.

Slds.

2 Me gusta

Deja de decir incoherencias que parece que le pusiste LSD al Nesquik.

1 me gusta

Kanemman lo quise desde que estáva en San silencio, es una especie de ameli sin la pata de lana. Ja ahora encerio ni ahí es como vangioni, tiene menos ataque no te hace la banda… para mi gremio pide 4 millones pa arriba.

Buffarini en Voka va ser ídolo acuerdensen, yo lo veo al pollo vignolo chupándole la pija en los partidos… ese sorete relata con la remera de la mierda puesta .

Flaco deja de aspirar poxiran, te gustan Moreira y Mayada :lol:

Sos mas berreta que el fernet Vittone.

1 me gusta

No me gusta Silvio Romero, me da la impresión que va a ser otro de esos refuerzos de Gallardo por los cual gastamos un fangote de guita para después darle una patada en el culo.

1 me gusta

Yo seré un fernet, pero vos sos un Pico de Oro.

No admirar el rendimiento de Moreira y Mayada es no saber nada de este maravilloso deporte que jugadores como ellos hacen que sea hermoso.

Me hace acordar al negro Altamirano.

1 me gusta

8|:lol:

Directo a los ignorados, por cucaracha poxirranera futbolera.

1 me gusta

La final la jugo de central, que me venis a hablar de EX…

lo acomodan según le conviene a cada uno, como siempre, cuando quieren traer a alguien de méxico si anda bien dicen “allá la está rompiendo”, como rogelio, o si está fracasando recuerdan que belluschi o rojas también fracasaron
la realidad es que rogelio es un muerto y solo puede meter goles acá en méxico, y que guzman regala un partido por mes al menos

Mascherano jugo de Central 5/6 años en el Barcelona, pero ES volante Central. Entendes idiota o te lo explico con manzanas?

me parece que estamos confundiendo que es armar un equipo desde atras hacia adelante con las necesidades actuales del equipo, que son dos cosas distintas y que casualmente en este equipo de River hay que revisar por partes iguales.
Falta arquero y una linea de centrales solida y un 5 que sea el motor del equipo. Ponzio de acuerdo al ultimo semestre no pareciera ser este jugador. Y de volantes ofensivos y delanteros mejor ni hablemos.

Silvio Romero anduvo bien en un equipucho que fue Chiapas, jugaba de contra, se la tiraban a el que estaba mas rapido y se las arreglaba arriba solo bastante bien. Ahora en un equipo grande como America fue muy malo lo suyo. Mis amigos americanistas lo matan, y sobre todo su estado fisico da que hablar.
4 palos el %50 parece muchisimo por un jugador que esta en baja.
Ahora mexico tampoco es mucho paremetro. Los muertos que en Argentina no funcan aca andan bien. Y casos como el de beluschi y rojas que pasaron sin pena ni gloria y al volver a Argentina rindieron bien.

1 me gusta

Buffarini a boca? Siguen acertando. Goltz, Nández, Abila, Buffarini… Están llevando jugadores que son para ellos. En los 90 River se los robaba. Claro, estaba Dávicce de presidente. Sigan durmiendo inútiles. Van a chorear con Soldano y algún tomuer más del fútbol argentino, como siempre. Vamos a seguir sin arquero, sin nadie que haga un puto gol. Vienen diciendo que hay que correr? Traigan ese tipo de jugadores entonces. Al menos un par. Buffarini, Montoya… Traigan jugadores con huevo. Pasa que si no hay cometa no hay paraíso, por eso a Gallardo no le gusta nadie y a veces tiene roces con Francéscoli. Se deben pelear por los porcentajes. Ya por mí, que se vayan todos a la mierda. Me tienen harto con su pasividad y su mal gusto. Son demasiado chorros.

6 Me gusta

Buffarini en River no, ese aputasado, se quejan del peso de Romero y dicen que Bosta tiene a Abila que es un lechon. Nandez es una promesa que aun no esta jugando bien ahi como ellos esperaban.

Traigan a Musto, Kanneman, un puto arquero y dos delanteros

3 Me gusta

convengamos que los dirigentes se amparan en el ojo clinico de Gallardo para incorporar y Gallardo se ampara en la recomendacion de gastar poquito.

responsabilidades compartidas

7 Me gusta

El idiota sos vos. Decis que es un ex central y el ultimo partido lo juega en esa posicion. No sabes que inventar para creer que tenes razon. Retrasado mental, todos tus comentarios son incoherentes, anda a mirar tenis mejor que de futbol sabes poco.
Y otra cosa mas, en San Lorenzo siempre fue Central, hizo las inferiores de central. Jugaba en esa posicion hasta que Lombardi quiso meter un central mas la defensa para tratar de ser mas solidos y lo puso de 3, pero no por eso es lateral. O para vos Ramiro FM es lateral porque jugo un par de partidos de lateral?
No tenes ni argumentos, ni siquiera habras visto la final de la copa.

1 me gusta

Yo lo qje entendi es que marca mas vmque vangionk no que mercaso entendiste xualquier cosa.

Gracias a Dios! su momento era aquel, ya paso su tren

[TWEET]939168887920308224[/TWEET]

8 Me gusta