Presiento que va a ser un mercado de pases movido. Se van a ir varios supongo: y además hay plata de Alario y necesitamos varios puestos. Es importantísimo que las negociaciones sean rápidas.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Lo que quiere decir es que es un central devenido a lateral. No un lateral puro.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Sep, con Kaneman solo ya podes dar por hecho la linea defensiva. Con jugadores rápidos y personalidad: Montiel MQ Kaneman Saracchi. Yo la formaría así. Y de ser necesario podes tirar a Kaneman al lateral y poner otro central. Me encantaría qeu venga.
Kanemann dejate de joder tiene un hambre ese cabezón, hay que darle continuidad y confianza a los pibes, la dupla central en el 2018 tiene que ser Montiel - Marinez Quarta, hace falta velocidad en el retroceso hace mucho en la defensa, Saracchi por izquierda y Moreira por derecha atacan bien pero la defensa no es su fuerte, cuando van queda una linea de tres con Ponzio y los dos pibes, corta la antorcha.
acá piden a guzman y fm9 porque solo ven los videos de goles y atajadas, ayer acá se jugó la primera final y guzman regaló el primer gol y fm9 hizo el penal para el empate y en el resto del partido solo dio un buen pase cerca del área
En San Lorenzo era lateral, si viene a River va jugar de lateral, no de central.
Como te dijeron anteriormente empezaron su carrera o inferiores eran centrales, pero se desarrollaron mas tiempo de lateral que de Central. O al menos yo a Kannemann lo tengo mas visto de lateral que central.
todos los refuerzos de River siempre son apuestas o tipos que ya perdieron su momento y vienen a “reinventarse”
estoy harto de eso. Traigan jugadores que ya jueguen bien hermano. Basta de ese “veremos como sale”. Basta. Este Silvio Romero por ejemplo esta pesimo segun escuche
Si obvio, lo que tenemos sacando el pendejo Montiel son flojitos tirando a mediocres para marcar, Saracchi por lo menos “ataca” y Moreira que se yo nunca entendi si ataca mejor de lo que defiende, si defiende igual de mal de lo que ataca, si hace ambas cosas medianamente bien o mal.
El tema con Guzman es que no hay muchas opciones arriba de él. No podemos traer a armani, no podemos a muslera, no podemos a marchesin… a quien vamos a traer?
Gracias por ubicarte en la vereda contraria a mi. Te gusta Moreira y puteas a Aimar y Saviola. Ves el mismo futbol asqueroso y patadura que el Negro Bulos defiende. “La missssstica que tiene tal equipo” , chorrean grasa.
me gusta esta epoca en el foro donde en SOLO INFO ponen la MISMA noticia con exactamente el MISMO contenido 64 veces solo que de distintos medios :lol:
Uno entra con la ilusion de que haya algo nuevo y se encuentra con la misma nota de Silvio Romero que ya la pusieron 30 veces pero ahora de un medio israeli, otro colombiano y de un tuiter pedorro…
pero para traer a un tipo que te regala un partido cada 5 nos quedamos con lo que tenemos y ponemos la guita en otros sectores…yo no quiero a luz ni a batalla de titulares, pero ni en pedo pago por alguien como guzman
bosta tambien quier a carrillo? a romero? a todo lo que queremos nosotros?, la bomba que pondría ahí
TNT Sports LACuenta verificada @TNTSportsLA
6 dic.
Más #TNTSports | Refuerzos en #Boca: “Hay un 9 que a Guillermo le gustó siempre: Guido Carrillo. El otro que le gusta es Silvio Romero” Martín Costa
No se puede traer a Armani, porque la dirigencia no quiere gasta un mango en un arquero de nivel, para ellos tienen que venir jugadores “baratos”, después nos quejamos de que no podemos ganar nada y que el equipo está lleno de falopas…
Según este joven periodista River ya hizo una oferta por S Romero…
Fabricio Santarella @FaSantarella
Primera oferta de River por Silvio Romero. Cuatro palos por el cincuenta por ciento del pase. Esperan respuestas en las próximas horas. Vale ocho.
Deportes AM @azulman7
Avanzan las negociaciones entre América y River Plate por Silvio Romero, es casi un hecho que el argentino se va de México.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Los bosteros siempre se apuran en los mercados de pases, los nuestros con el “manager” que tenemos, se hacen la paja y se avivan una semana antes de finalizar la pretemporada de traerle algo al técnico…Y eso que estamos jugando la Libertadores seguido…