Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y Agos Scalise, un caramelito hermoso que cubre a River!!

4 Me gusta

Hablamos de kanemman, musto, pratto, falcao, y terminan viniendo martil Rolle, furch, y el regreso del kity villagra para jugar de 3 y casco de 4 .

3 Me gusta

Traigan a Dorlan Pabón.

Reflote!

1 me gusta

Pero si pasó una semana nada más luchito, hay que esperar a que se abra el MdP por lo menos

descubriste america eh

Parece que Cvitanich convocó una conferencia de prensa para mañana y estará junto al presidente.
Pero nadie sabe el motivo.

Igual no se si lo quiero. No juega desde octubre desde su lesión, además solo me recordaría la bronca de no haber venido para la copa (por más que no fue su culpa).

Edito, excepto si es un trueque por casco o algo así. Formateo el cerebro con tal de que pase eso.

2 Me gusta

Cvita x Rossi?

Por mi que no venga, era para ese momento y no lo aprovechó.

1 me gusta

4 palos por el 50% de Silvio Romero? Que asco. Espero que sea mentira.

4 Me gusta

Romero y Cvitanich que hdp con esos estamos por jugar un torneo de baja estatura, traigan un intregante de los grosos y listo. Basta de jugadores con baja estatura, siempre perdemos en la pelota parada, traigan de 1,80 para arriba

5 Me gusta

ni en pedo vienen todos esos que se nombran

yo con augusto, pratto y mascherano estoy hecho la verdad, igual de estos 3 viene 1 o ninguno lo mas probable

la “bomba” del mercado va a ser kannemann seguro, que es un rrope, pero como salio campeon de la copa te lo inflan, mina tambien casi gana la copa y metio un gol en la final y era una pija

ah y el arquero me olvidaba, ya doy por descartado que DEBEN traer uno, hace 1 año y medio se fue barovero ya eh

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

despues le echan el muerto al muñe porque lo pagamos caro, que aprendan a negociar, a 2.5 lo tienen que sacar al 50%, sino que compren el 100 a 5 palos, igual la plata no me jode, ni lavemos, pero despues te tenes que fumar pelotudos aca

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

nada que ver, es un central que lo usaban de 3 aca… lo unico parecido son las patadas, en calidad es mucho mas vangioni

2 Me gusta

Kanneman no es Vangioni ni a palos. Diria que es una especie de Mercado zurdo mas joven y que va un poco menos al ataque.

10 Me gusta

y marca mucho mas

3 Me gusta

Mucho mas que quien?

Se entiende que si lo compare con Mercado porque ambos son ex Centrales, es obvio que va ser mas ductil en la marca y pasar menos al ataque.

Ahora si para vos Kanneman marca mas que Mercado? Tampoco es Maldini. Seria un muy buen refuerzo que a mi me gustaba desde que ya estaba en CASLA.

1 me gusta

Pratto 1.88mt, Cvitanich y Romero son enanos al lado del oso.:lol:

6 Me gusta

Que lo que tenemos, tranquilo probablemente me exprese mal.

1 me gusta

Y los mejores musicos tambien :slight_smile:

1 me gusta

Ex Centrales? Kaneman ES central

Kanemann nos resolvería varios problemas. Tanto el de marcador central como el de lateral. Así no tenemos que andar trayendo dos jugadores ahí, sabiendo lo austeros dirigentes que tenemos.
Podemos mandar a Casco a la San concha de su madre y dejar de joder con las babosas de Maidana y Pinola.

1 me gusta