para mi es mas un 7 bien abierto… :twisted:
Lali Esposito
Puntita MODE ON: Mi amor, que hermosa que estas !!! veni y meteme todos los goles Lali Puntita MODE OFF
Eso es sospechosobque compren tan barato por lo menos para mi.
Mamita, lo lindo que seria si se pudiera traer a un arquero bueno en serio, a Augusto (para mi se hizo mejor jugador con los años, sino a la selección no lo llevaban y el Atlético no lo compraba), Mascherano, Montoya, Pratto y Romero o Vietto u otro delantero mas, eso si seria un mercado de pases muy bueno y con jugadores de experiencia y jerarquía y eso que no meto en la discusión a los que fueron sonando en estos días como Falcao, Iturbe, Carrillo, el Chuky Ferreyra que quizás si son mas complicados ahora ni agregue algunas apuestas/ofrecimientos del exterior o del mercado local (como Balanta, Musto, Lucas Barrios, Soldano y alguno de esos), pero no debería ser tan descabellado para River traer a todos los primeros, con prestamos o compra, pasa que tienen que querer poner la guita en pocos jugadores pero buenos antes que poner la misma guita en 8 jugadores que a duras penas zafa uno o dos, vendiendo a alguno para tener mas guita fresca, con esos jugadores armaríamos un equipo y un plantel de la puta madre para pelear todo, lastima que no va a pasar y nos quedaremos con las ganas una vez mas
Por de pronto, hay 10 palos euros de Salario que quiero creer que no los tocaron, justamente para salir a comprar fuerte apenas abra el mercado de pases ahora sin tener que vender a uno atorados para tener plata, de esa guita, minimo unos 5 o 6 palos los tienen que poner como si nada y sin chistar en un solo refuerzo bueno, si no lo hacen es de ratas, de confiados para mal o por tener cero idea de futbol para pensar que eso es desprovechar la guita y que es mejor poner el mismo monto pero en 2 o 3 falopas que no te solucionan nada
Como te puede gustar Disgusto Fernandez? En River baldoseo por anios hasta que lo dejaron libre porque era malisimo, bueno, nunca terminaba de explotar.
Jajaba que hijos de mil que son xd.
Ya veo que termina viviendo el patito rodriguez… jugadorcito del estilo de los que le gustan al muñeco
Augusto Fernandez jugo muy bien en la copa america centenario. No jugo la final porque se rompio los ligamentos. Creo que recien esta volviendo a jugar. Para mi es un muy buen jugador, pero hay que ver como es su actualidad
Para mi hay que ponerla fuerte por pratto y el armani los 4 palos restantes despues lo otros seguro lo pueden hacer en cuotas como musto, masche que viene libre al parecer, silvio romero que no creo qie pidan al contado y despues por montoya tengo la duda, y austo fernandez, despues todos los que decis cuando menos tenes en cuenta si se lo proponen lo hacen ademas que creo que quedo algo de driussi, son 3 por perez, 4 por pinola,3 por borre? 4 por sarachi 3 por dlc y lux libreson 17 pero eso hay qie restarle lo que rendondee y que ademas lo hicieron en cuotas tambien asi que no se habran gastado toda la plata porque esas cuotas no la abran pagado todas todavia.
Asi que quozas queden 2 palos mas o menos suponiendo que se gastaron todo ya en los refuerzos asi que tendriamos 13 palos en euros por lo de alario y driussi adi que o ponemos la plata en prato y en el arquero o prato y montoya lo demas estoy seguro que se finanzia.
Las personas cambian, cómo no me va a gustar un titular subcampeón de champions ¿? Cómo no me va a gustar un jugador que fue pieza importante de la selección 2016 en la Copa América centenario, después en la final se lesiono. Me gusta de interior, ni que estuviera pidiendo devuelta a Paniagua.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Viene MascherANO
Si, que se arman desde el medio (escribí cualquier cosa). Además recuperamos a Martinez Quarta y es un gol de media cancha. Hoy por hoy solo con dinamica en el medio es suficiente para hacernos la vida imposible… y más aún con defensores lentos como Maidana-Pinola-Barboza.
Y si tenes buenos delanteros pero el mediocampo no juega a nada es muy difícil que se luzcan. Teo-Mora fue una buena dupla porque el mediocampo andaba perfecto, sino eran del monton.
Debe hablar de Lali? Es una bomba.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Ok, suerte con ese, pongo tu mensaje en el archivo asi en un par de meses me das la razon
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Y si tremos a Ronaldinho o hielo seco Robinho?
Ok. Acepto el reto.
disgusto tiene calidad pero es medio pechofrio, no le pudo sacar el puesto al muerto de banegra y vive lesionado
Pratto quiere venir, como Cvitanich en su momento, y también dependemos de las trabas que ponga la dirigencia a la hora de incorporarlo. Más de 5 palos no pongo ni loco.
Esta, ivana nadal, sol perez, la lopilato las más lindas son las de River [emoji173]
Banco al 1000% la llegada de Silvio Romero. Lo banco a las trompadas limpias
Que buena está la hdp