ofertaron 4 palos por romero
Encima compran barato
ni en pedo o libre o nada
por fin una alegria la puta que los parioooo!!!
Por el 50% en el peor momento del delantero, somos unos vivos barbaros. Donde aprendieron a negociar estos idiotas?
Gallardo le dedico un tema a Patito rodriguez
leo que suena Carrillo, Pratto, Augusto, y no se cuantos mas pero quien poronga va a atajar? Boloña?
Me encanta Augusto fernandez, el más Pérez por izquierda, podríamos hacer terrible 4-3-3 nos faltaría el extremo por derecha, el 9 y recambio nomás.
TRAIGAN A PRATTO LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES
SINGUSTO FERNANDEZ…
Cuando verga va a sonar un arquero?
los equipos se arman de atras para adelante, es la regla basica del futbol, b a s i c a
tinen que traer un arquero si o si
Carpeta River
@CarpetaRiver
5 minhace 5 minutos
ATENCIÓN: Se viene una BOMBA próximamente.
Que es ese humo en solo info de “ofrecieron a kanneman”?
Eso, humo
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Para se arman desde el medio los equipos.
Tengo info fresquita de que el Rodo y Enzo están convenciendo a Gallardo de que acepte solo 3 refuerzos porque el mercado “fuerte” va a ser en Junio. Están convencidos que con lo que hay alcanza para la fase de grupos.
Y? Yo no dije que quiero que Augusto Fernández juegue por afuera y vaya y venga a lo loco, pelotudo. Fuah, por qué bardeaba? (Joda, no te enfades).
A mí me gusta jugar con tres mediocampistas, uno de marca más retrasado, y otros dos que jueguen a sus costados, cerraditos, y que rompan de vez en cuando, como Modric y Kroos en el Madrid, por ejemplo. Enzo y Augusto pueden hacer eso, porque para mí hoy son eso: volantes internos y también, como ya quedó demostrado, pueden jugar de doble cinco.
No creo que tengamos jugadores como Augusto Fernández. El único puede ser Rojas, y a mí no me agrada porque no pincha ni corta: no marca ni aporta en el ataque, simplemente hace rota el balón de manera intrascendente. HOY lo pongo de titular, sin dudas, porque no queda otra (Enzo-Leo-Rojas). Fernández puede ser un gran suplente, ojalá no lo vendan.
Empiezan las bombas.
Eso me agrada.
Siempre las bombas son a la noche.
se arman desde el medio decis? no entendi.
desde abajo, mas en River donde se juega con las lineas adelantadas. Sin arquero y un par de buenos centrales estas en el horno. Bueno, ya lo comprobamos. Igual logicamente en el medio y arriba tenes que tener material. Yo lo digo porque suenan delanteros pero nadie que cuide el la ventaja que saquen estos.