Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

EL BayernPlate

3 Me gusta

Suben una nota de un tal “emipaludi” diciendo que ofertamos x enzo perez. Quien carajo es ese tipo? No subamos cualquier cosa tampoco, porque nos ilusionamos al pedo. Este tema y el de solo info es para que nos informemos, no para que nos boludeemos nosotros mismos!

3 Me gusta

Ni en pedo pago 8 palos por Enzo Perez

1 me gusta

si no los vale enzo entonces quien??

Humo del bueno papá !

[Tweet]875611279909507073[/Tweet]

[Tweet]876077802285608960[/Tweet]

1 me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 46 minhace 46 minutos
Más
Mercado River Plate Retwitteó Luciano Rios
Vía @emipaludiMercado River Plate agregado,
Luciano Rios @lucianorios92
#River estaría dispuesto a desembolsar 8M de euros en 2 pagos para traer a Enzo Pérez, uno de los pedidos especiales de Gallardo.
3 respuestas 8 retweets 14 Me gusta
Responder 3 Retwittear 8 Me gusta 14

2 Me gusta

Si vendemos todo eso no tenemos gente para poner en el banco mugneco.

Tampoco la pavada

1 me gusta

Igual hay un par de esa lista que sería más productivo tener la butaca vacía y poner una publicidad ahí (?)

9 Me gusta

Falta un arquero nada más.
Con un arquero de jerarquía me conformo.
Lo demás es secundario.
Franco Armani, Fernando Monetti, Martín Campaña, Marcos Díaz, Wuilker Fariñez, Antony Silva, Nahuel Guzmán.
Cualquiera de esos arqueros que nombré, su figura se agigantaría en River Plate.

Enzo al banco al principio, despues se ve quién le come el puesto a quién.

2 Me gusta

Esos Twitter: Paludi, Juan Pablo Bomba :lol:

Antes por lo menos ponian humo del bueno de Cortese, Srur o Castillo ahora ya es lo que dice cualquiera de por ahi,

4 Me gusta

Mira esos nombres… buenisimas las compras eh… Gastamos 6 palos en jugadores rotos. No aportaron nada y ahora hay que fletarlos.

Para que pidio a Rossi, a Arzura…? La plata que tiro a la basura River…

7 Me gusta

:lol::lol: emipaludi

Encima tira que vamos a pagar 8 millones de euros, como si eso fuese algo, digamos, con cierta probabilidad.
Me hacen acordar al MP pasado en que supuestamente íbamos a poner 10 palos euros por Enzo Perez y salió Francescoli a decir que era absurdo que River no podía pagar eso por nadie.
La misma gilada parte 2, no puedo creer que algunos piensen que eso puede ser cierto.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

JUAN PABLO BOMBAAA :lol::lol::lol:

A Rossi y Arzura creo que los trajo la CD, no los pidió explicitamente Gallardo. Gallardo pidió a DOMINGO.

1 me gusta

Mercado river plate VIA EMIPALUDI!!! Muy poco serio!!

Igual creo que Srur tiene menos autoridad que cualquiera despues de confirmar la compra de ARIEL MANTELMAN.

8 Me gusta

Si, traigamos a Armani para que no lo podamos usar en la copa, boludo

Si te pones a hilar fino no podés confiar en nada de internet directamente…

1 me gusta

Vangioni
Martin Arias
Gastón Gimenez

rompemos todo

Me causo gracia porque “emipaludi” es bizarro, y suben como info a otro bizarro que cita a emipaludi.