Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que más tiene que hacer Pratto para que lo llamen? Ponerse una zunga roja y blanca?

Gallardo se tiene que despertar.

2 Me gusta

quiere que river negocie con san pablo me estas cargando? lo pagaron 12 palos nos van a pedir el doble, mas el contrato que habra que hacerle

Necesitamos minimo arriba dos delanteros carrillo y chucky Ferreyra juntos no uno u otro, un arquero un cinco y un ocho
repito, todos tienen que ser pija, no sirve por debajo de ese nivel

1 me gusta

Tinene que venir 2 delanteros titulares.

Todo bien con Scocco, rindió mas de lo que se esperaba, pero River necesita mejores delanteros.

1 me gusta

12?? Nada que ver man, fueron 6M, si River pone hasta 8M 8.5M creo que se lo puede llevar. Claro, dirigencia de mierda obvio.

de los que sonaron hasta ahora, me juego a que no viene ni uno. Terminan viniendo el oso sanchez, alan aguirre, brian blando y fernando joao…

1 me gusta

Augusto Fernandez es el Casco de Sanchez que vendría a ser el Vangioni de Agusto Fernandez.

1 me gusta

[quote=“Young_Moses, post:23766, topic:115019”]

de los que sonaron hasta ahora, me juego a que no viene ni uno. Terminan viniendo el oso sanchez, alan aguirre, brian blando y fernando joao…
[/QUOTE] [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Mmmm…

[tweet]938867609784733697[/tweet]

Scocco es un delantero excelente, no se a que te referis con “mejor”. Te lo tomo si te referis a un 9 de area, cosa que Scocco claramente no es y seria lo que nos falta. No puede salir del equipo Nacho.

Slds.

3 Me gusta

Piden al Chuky Ferreyra que ni la madre lo vio jugar en los ultimos 5 años. :roll:

Falta que nombren a Ricky Alvarez

Si viene Augusto Fernández me bajo los calzoncillos y me siento en la vereda a tomar soda, con anteojos de sol y una manguera para mojar a las viejas que pasen.

Armani;
Moreira, Maidana, Quarta, Saracchi;
Enzo, Ponzio, Augusto;
Martínez, Pratto/Romero, Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Conozco gente de Banfield, y la conferencia “sorpresa” va a ser para anunciar un nuevo contrato de cuatro años con una cláusula de salida SOLAMENTE A PRÉSTAMO por el máximo de un año y sin opción de compra (esto, antes de que se cumpla el tercer año del contrato; la decisión será toda del jugador). Se retira en el club del sur.

Todo bien con Augusto, si viene serviría, pero vamos a seguir necesitando un 5 de marca, un volante por derecha con ida y vuelta, un arquero y al menos un 9 de área.

Jaja posta, a mi tambien me gusta Augusto Fernandez. Como futbolista eh. Me parece un buen jugador, yo lo pondria a que juegue 8.

a mi se me hace q es mufa, no se porque

12 millones era el 100% del pase me olvide, vos lo tasas a 8 como si les fueramos a hacer un favor por sacarselo de encima y nada que ver, san pablo tiene todo a favor para pedirnos (minimo) 10 palos si el jugador esta comodo alla y le pagan mucho mejor que a cualquier jugador argentino.

Y? te parece una locura pagar 10M por un jugador asi? yo la pongo toda.

Todos los grandes tienen 9 de área menos nosotros, que picardía.

1 me gusta

ah sisi, osea si son mínimamente capaces debería ser así

1 me gusta

si san pablo lo vende a 10 palos es un regalo, y si lo traeria, pero eso no va a pasar y no tengo idea que disparate de guita iran a pedir

desde que pratto dijo que river negocie con san pablo se cayo el pase, no podemos negociar nada con ningun club brasilero, estan a años luz