Me causa mucha ternura que hablan como si supieran y después dicen que Pratto es 9 de area
Leí por ahí, q van a buscar a augusto Fernández
No seguro. Es extremo Pratto, pelea el puesto con el Pity Martínez
Ya no existen los 9 de área
pratto es arquero, de la h a la o
Ser centro delantero no te hace 9 de area. Scocco es delantero y no es 9 de area. Azqui lo mismo
Que lo llame a Enzo y le diga que esta roto, nacionalizado uruguayo y que va a cobrar en patacones.
Me esta agarrando cancer de pulmon con tanto humo.
Va a venir soldano conti y menosi
Auzqui no califica como jugador de fútbol.
Ni como ser humano.
Pensar que en Estudiantes me gustaba. Que tipo mas malo.
PD.: Antes jugabamos con Piscu, Mora y Teo. Sin 9 de área, o pivot, o como quieran llamarlo
El viejo ya la compro a esta. Le tiró la goma a cambio de la guita del pase de Alario.
Nunca dije que lo haga
No se olviden que vuelve Mora para el año que viene, y seguramente será tenido en cuenta, así que no pongan tan altas las expectativas en cuanto a delanteros que puedan traer.
Le queda pintada la banda, la hago que escuche Ramones y me pongo de novio ya esta
El Tucu Pereyra no?
Creo que sigue siendo de la Juventus y esta siendo titular en el Watford, cerca de imposible
Llego el 9 de area…
Augusto Fernandez ya no es el jugador desequilibrante que era antes, es una onda Enzo Perez, ahora juega por el medio, distribuyendo. Ya tenemos de eso, además que es de cristal (también tenemos de eso). Hay que buscar jugadores rapiditos, desequilibrantes. Mira el rojo, tienen a Erviti en el banco y ni lo ponen.
Si miras detenidamente, ves como el Rodo en vez de mirarle las tetas a Lali esta visualisando a esa pequeña niña que fue a ver su idola musical sin saber el dia de lujuria que le esperaba
Y Ocampos?? Que traiga a la señora…