Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Salieron campeones de la copa libertadores, Kanneman minimo va a europa, o China o Mexico. River no lo puede traer, además tiran fué ofrecido, y los ofrecimientos son como siempre, un intermediario que todavia ni se contactó con el representante de Kanneman, primero llama a vosta a River y el que agarra viaje, recién ahí va a hablar con el jugador.

Todos hablando de que vienen kannemann y Pratto y seguro viene Bottinelli y Wilson Severino

3 Me gusta

Y mediocampo tambien

Empezar a negociar y “anunciar una negociacion” son 2 cosas muy distintas. Filtrarse siempre se van a filtrar cosas, y nunca vamos a saber q es verdad y q no.
Asi q es muy probable q ya se esten moviendo. No hace falta que nos tengamos q enterar vos y yo de lo que estan haciendo.

Mercado 1,81m

Igual concuerdo.

Kanemman no es imposible tampoco es Maldini

En Europa no creo que juegue y en México ya estuvo

1 me gusta

Arquero > Delanteros > Mediocampo > Kanneman (?)

2 Me gusta

Kanneman, Vietto y Chuky Ferreira

el primer tridente de humo que realmente vale la pena fumarse.

2 Me gusta

Barato a nadie. Ya sería en modo apuesta o a recuperar como este caso.

Pratto sería el jugador a traer aunque muy difícil por tema contrato. Guerrero lo mismo aunque tiene cero valor de reventa para la inversión.

En general el tipo que rinde es prácticamente una garantía, como es Scocco, aunque puede fallar (Pinola).

A lo que voy es que prefiero que gasten 20 en dos y no en cuatro de menor jerarquía o con menor probabilidad de que rindan.

Hoy necesitamos gastar fuerte en un puesto por linea, no menos de 30 millones en total. Y una yapa de 5 millones en dos apuestas con mucha proyección.

Ahora suena Augusto Fernandez.

Comenzó el humo señores!

1 me gusta

Humo del bueno

1 me gusta

Firmo a Pratto, Kanemann y Armani. Por más que me parece que nos quedaríamos cortisimos, con la ineptitud habitual de la dirigencia que traigan tres tipos ideales me parece algo que firmaria.

ARMANI
Montiel Quarta KANEMANN Saracchi
Mayada Enzo Ponzio Pity
PRATTO Scocco

ORGASMICO
Despues de recambio queda tu hermana nomás pero bueno

1 me gusta

La colección de nombres que tiraron hoy es increíble jajaja y después te traen a soldano rogando que llegue y algún Rossi cualquiera.

2 Me gusta

Si Boca o River ofrecen 5, ellos ofrecen 6 en vez de ofrecer 8.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Noooo, ese tipo no sabia mandar un centro… basta

1 me gusta

Lo sospeché desde un principio

1 me gusta

“Ese tipo no sabe mandar un centro”

Juega de 5 hace como 5 años

1 me gusta

:lol:

Algunos viven en una nube de pedos.

2 Me gusta

Para mí, con 1 arquero confiable, 2 delanteros de nivel y 18.000 sesiones de terapia estamos ahí arriba otra vez.

uuuff disgusto fernandez

otro con un aura ganadora del carajo

Y con preparadores físicos como exige un club Grande como River.

1 me gusta