Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

D’Onofrio sabe igual que va a ser reelecto, y sabe que River con estas condiciones entra más tarde al mercado. Coincido con que es muy pronto para hablar de certezas, pero ya se deben estar moviendo para ganar tiempo. El tema es distinguir entre los rumores, algo prácticamente imposible.

1 me gusta

Igual no es tan asi. Donofrio ya sabe q va a ganar, de hecho lo dijo hace unos dias. Lo pincharon un poco y dijo q sabe que en las encuestas minimo saca el 70%. Cuanto menos esta la posibilidad de que negocien con normalidad. No creo que influyan las elecciones. Si no se mueven ahora es por otro tema.

En esas cuentas ignotas de twitter se la pasan vendiendo humo sobre jugadores que quieren que vengan o que se vayan los hinchas, le toman el pelo a los boludos que los siguen.

4 Me gusta

Allione es zurdo? Para mi es diestro eh, estoy casi seguro.

Yo creo que si no se puede Montoya habría que ir por él.

1 me gusta

Es que en todo el mundo el mercado fuerte es el de Julio, sin ir mas lejos esta dirigencia gasto como 20 palos verdes hace 4 meses.

Pratto se muere por jugar en River. Las declaraciones de hoy son contundentes.

Pratto y Kannemann sería un sueño.

Para mí Falcao no vuelve a River NI EN PEDO. Ni ahora ni en junio ni en el 2022.

2 Me gusta

Kanneman no viene a River, un amigo de mi vecino es amigo del cuñado de Kaneman y dijo qeu ni chances de venir a River. Si viene a Argentina es solo a San Lorenzo… que ofertas del exterior no le falta.

Zelarrayán :lol: lo vi 3 partidos y concretaba menos q el pity

1 me gusta

Si se muere de las ganas!! Viste que dijo “no sueño con una revancha en Boca” que el viejo garca de D’Onofrio mueva el ojete y lo traiga que ponga los 6M

1 me gusta

23 Me gusta

4 Me gusta

pero es por lo contrario, lo que hagas ahora te puede joder, ponele si anuncia ahora alguna negociación sí o sí tiene que ser buena, porque si hoy trae 3 falopas lo lógico sería que pierda votos, es más cuidarse que otra cosa

Lo mismo pense yo.

Jajajjaja Es que así es como venden humo los periodistas de River y los foreros les creen.

Buffarini de volante por derecha que tal?

Mira si kanemann va a ser ofrecido a river en pleno mundial de clubes… abran las ventanas para que salga el humo.

6 Me gusta

Lo importante es que sepan saltar bien (FMori, que es alto, sabe saltar muy bien siempre dijo que tienen la misma técnica que cristiano Ronaldo)

Mercado no es muy alto, parece, pero ganaba de arriba.

Solo se necesita gente que sepa ganar de arriba, hay tendencia de que esos jugadores sean altos pero no siempre es así. Y luego se necesita un buen ejecutor de tiros libres, etc.

No entendí la táctica (?)

si, viene kanemann, seguro. Y falcao.

Los refuerzos no van a salir de un Conti, Soldano y ese Menosi. Y si llegamos a ganar la final tenemos boloña para rato. Un asco todo.

2 Me gusta

Igual, seamos buenos, todo bien con Kanneman, a mí tmb me gusta pero es la última de las prioridades.

Arquero y delanteros YA

1 me gusta

KANEMANN YA